126. Matrimonio forzado (4)

156 31 2
                                    


Meng Suyan negó con la cabeza. "Él fue una vez un erudito bien conocido en la ciudad, un hombre muy guapo. Yo también siento que soy estúpido".

Gu Xijiu le dio unas palmaditas en el hombro suavemente. "Fuiste joven. No es raro que los jóvenes se enamoren de los cabrones. Afortunadamente, no estás casado, por lo que aún puedes romper con la relación en cualquier momento. Aunque hay cabrones en todas partes, todavía existen hombres buenos, como mi hermano.

Meng Suyan miró hacia abajo y no estuvo de acuerdo. "El hermano Luo es un buen hombre, pero... Xijiu, no quiero hablar más sobre la relación".

Gu Xijiu entendió. Meng Suyan había estado enamorada del mismo hombre durante tantos años. Aunque no terminó bien, no podía dejarlo pasar tan rápido, como si nada hubiera pasado. Necesitaba tiempo para sanar.

Meng Suyan era, después de todo, una mujer de gran corazón. La conversación fue capaz de aliviar su dolor. Dejó atrás su propia preocupación y le preguntó a Gu Xijiu a cambio: "Xijiu, ¿cuándo se casarán tú y el Maestro Celestial Zuo? Todavía estoy esperando para celebrar su matrimonio".

Gu Xijiu se rió a carcajadas. "Hay muchas cosas por hacer, por lo que está muy ocupado. Es solo un proceso, así que no hay prisa. Les informaré a todos cuando se fije la fecha".

Siguieron bebiendo durante un rato. Sintiéndose un poco borracho, Gu Xijiu decidió irse. Casi borracha, quiso teletransportarse de regreso a la residencia del general, pero terminó en la orilla de un arroyo. ¡Casi se cae al agua!

Se quedó quieta y miró a su alrededor. El lugar parecía un poco familiar. Después de pensarlo un poco, recordó un incidente que sucedió poco después de que ella viajara en el tiempo para estar aquí, donde un extraño, que afirmaba tener hostilidades entre ellos, se tomó libertades y le levantó la ropa. Desafortunadamente, estuvo expuesta a los soldados que estaban cerca.

De hecho, el extraño le había hecho pasar un momento difícil. Estaba frustrada en ese entonces, pero con el paso del tiempo, resultó ser un recuerdo divertido y agridulce.

Se sentó en una roca y pensó en lo sucedido. Cuando llegó por primera vez, le quitó toda la ropa, dejándolo solo con un par de ropa interior. Ella incluso tocó su parte íntima antes de irse, provocando así que él afirmara tener rencor contra ella.

El tiempo pasó tan rápido. Habían pasado muchas cosas desde entonces, así que se sentó a recordar el pasado. Después de un largo rato, finalmente se dio cuenta de que ya era medianoche.

No pudo evitar preguntarse dónde estaba él y qué estaba haciendo. Tuvo un repentino impulso de verlo. Abruptamente, sacó su hechizo de audio y trató de llamarlo.

El hechizo parpadeó, pero incluso después de un tiempo, todavía no hubo respuesta. Miró a la luna y se preguntó. '¿Ya está dormido?' Decidió que era demasiado tarde. Lo volvería a llamar al día siguiente. Antes de que ella cortara la llamada, él finalmente respondió. Su voz era clara y ronca. "¿Xijiu?"

El corazón de Gu Xijiu se llenó de una inmensa emoción. "¿Cuándo vas a visitarme y proponerme matrimonio?" Ella respondió sin pensar mucho.

Se quedó en silencio por un momento. "Xijiu, todavía tengo muchas cosas que atender. Hablemos de eso después de esto", respondió Di Fuyi con firmeza.

Gu Xijiu se quedó sin palabras.

Vacilante, continuó: "En realidad, no hay muchos problemas con la propuesta. Solo tienes que presentarte y explicar la situación. Luego tendremos una ceremonia para demostrar que estamos casados". Su matrimonio fue bien disimulado. A excepción de los que estaban con ellos en la tierra prohibida, ninguno de los forasteros sabía que ella ya era su esposa.

Di Fuyi sonrió y dijo suavemente: "Xijiu, ¿me llamas a esta hora solo para contarme eso?"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now