158. ¿En quién más podría confiar en este mundo?

138 33 0
                                    


La voz de Di Fuyi era fría, pero lo que dijo no pudo ser refutado.

Gu Xjiui respondió: "Pero... ¡Lo he cultivado paso a paso desde el primer día! Yo soy quien ayudó a este cuerpo a deshacerse del pésimo estado que tenía cuando yo lo poseía. Lo he entrenado hasta el nivel ocho. Ayudé al dueño original a vengarse, y el dueño original me lo había consentido..."

Miró a Di Fuyi. "Me decías que este cuerpo no estaba preparado para ella. ¿Me mentiste en ese momento?

Di Fuyi la miró y no habló. Estaba presionando sus dedos en su manga hasta que sus yemas se pusieron pálidas.

"Di Fuyi, te había dado este cuerpo hace ocho años, pero ¿por qué me seguiste al Bosque Oscuro en ese momento? Ya conseguiste lo que querías. ¿Por qué viniste a mí otra vez y tomaste un riesgo tan grande? ¿Por qué? Como quieres que vuelva a la vida, debes amarla mucho. ¿Por qué querías casarte conmigo en la matriz central y ser tan cariñoso conmigo durante los últimos ocho años? ¿Por qué?"

Su mente comenzó a pensar en todas las razones posibles. El dolor y la ira comenzaron a salir de sus miembros y se acumularon en su pecho. Su rostro pálido también comenzó a ponerse rojo.

Sus manos y pies estaban fríos, pero había un fuego ardiendo en su corazón. Miró directamente a los ojos de Di Fuyi. "¡Di Fuyi, dime! ¿Por qué querías hacerlo?

Di Fuyi bajó los ojos. "Lo siento."

Dijo estas tres palabras y luego de repente dio un paso adelante. Una cuerda de siete colores salió volando de su manga. Es su arma mágica. Gu Xijiu estaba ansioso por esquivarlo, pero aún así no pudo evitarlo, ya que la tomó por sorpresa.

En solo un abrir y cerrar de ojos, la ataron con fuerza con la cuerda y se quedó inmóvil frente a Di Fuyi. No podía moverse y tampoco podía hablar más. Solo podía verlo acercarse a ella. Levantó la manga y ella cayó en sus brazos.

El corazón de Gu Xijiu se hundió por completo.

"Gu Xijiu... toma una siesta. Todo estará bien después de que te despiertes..." Su palma pálida presionó su frente y una luz comenzó a emerger.

Ella estaba asustada. Había miedo en sus ojos y empezó a llorar. Aunque no podía hablar, las lágrimas rodaron por sus ojos y cayeron sobre su mano. Di Fuyi de repente se congeló al sentirlo.

"No tengas miedo...", dijo. La luz finalmente entró en la frente de Gu Xijiu.

En este mismo momento, solo había un pensamiento en su mente: ¿en quién más podría confiar en este mundo?

...

Lan Yaoguang se estaba rompiendo la cabeza tratando de descubrir cómo encontrar a su hermana. Básicamente, envió a todos los guardias del palacio de las sirenas a buscarla, pero nadie sabía adónde había ido Gu Xijiu.

Además, la mayoría de la gente no había visto antes a esta reina recién nacida. Solo pudieron encontrarla basándose en el retrato dibujado por Lan Yaoguang.

Desafortunadamente, sus habilidades artísticas no eran tan buenas. El retrato que dibujó no era ni siquiera un 30% similar a Gu Xijiu. Esos guardias habían encontrado a muchas personas, pero después de que Lan Yaoguang y Lan Jingyi lo verificaran, sabían que ninguno de ellos era ella.

"Hermano, creo que ella no es nuestra hermana, ¡pero en realidad es Gu Xijiu! Cuando la miro a los ojos, no veo ninguna familiaridad..." Lan Jingyi trató de expresar su opinión.

"No, el hermano Huang nunca nos engañará. Dijo que la que despertó es nuestra hermana. Lan Jingke ha dormido durante miles de años y es posible que no esté familiarizado con nuestro palacio actual. Quizás ha ido a buscar a sus viejos amigos..."

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora