40. No Debería Vacilar

169 38 0
                                    


El cadáver había sido gravemente dañado, pero la piel de la espalda todavía parecía estar en buenas condiciones. Encima de ese trozo de piel, había dos pequeños agujeros redondos que parecían haber sido clavados. Di Fuyi volteó algunos cadáveres, y cada cadáver tenía los mismos dos agujeros en la espalda.

Gu Xijiu revisó la herida y se preguntó. "¿Fueron mordidos por algún animal con colmillos afilados? ¿Por qué los animales mordieron en el mismo lugar?

Di Fuyi parecía serio cuando respondió: "Es una bestia de dientes de uñas. Este fue el culpable que condujo a la destrucción de este lugar".

Gu Xijiu pensó que tenía suficiente conocimiento sobre las bestias feroces en este continente. Sin embargo, fue la primera vez que escuchó sobre "Puede destruir toda la ciudad... ¿Es una de las bestias de nivel ocho que vino del octavo pico?"

Di Fuyi negó con la cabeza. "Esta bestia no tiene un alto poder espiritual. Es una bestia de nivel siete, pero es muy feroz. Le gusta consumir corazones humanos. Después de consumir el corazón del humano, el alma de esa persona se disipará y ya ni siquiera podrá renacer. Esta bestia nace de la hostilidad del mundo. Solía ​​reinar en este continente hace 4.000 años, pero mi equipo y yo lo habíamos destruido. Nunca esperé verlos aparecer de nuevo en este lugar..."

Revisó cuidadosamente las heridas en los cuerpos. "Parece que hay al menos ocho por aquí..."

Gu Xijiu miró las casas en ruinas alrededor. "Sin embargo, si fueron asesinados por las bestias, ¿por qué destruirían las casas?"

Di Fuyi pensó por un momento. "Las casas en ruinas deberían ser hechas por el hombre. Si supuse correctamente, el pequeño pueblo fue destruido por la guerra al principio. Sin embargo, algunas personas se resistieron a abandonar sus hogares y, lamentablemente, fueron asesinados por estas bestias..."

En este momento, la ciudad estaba rodeada de niebla. Aunque ahora era verano, la niebla hacía que la ciudad fuera fría y misteriosa.

Gu Xijiu miró hacia el sol sobre su cabeza. Era un día tan soleado. ¿Por qué habría niebla de repente?

Di Fuyi de repente la atrajo hacia su lado. "¡Ten cuidado! ¡Ellos estan viniendo!"

"¡Shuaaa!" ¡Una sombra blanca surgió de la niebla! ¡Se movió a la velocidad del rayo hacia Gu Xijiu!

Gu Xijiu no logró sacar su espada, por lo que movió el dedo y emitió un poder a la sombra blanca.

El poder del dedo no era más débil que su espada. Cuando el poder disparó sobre la sombra, la sombra se disipó en la niebla.

Gu Xijiu se quedó atónito por un momento. ¿Había sido asesinado? Ni siquiera llegó a ver claramente la sombra.

Antes de que hiciera algo más, había otras cuatro o cinco sombras emergiendo de la niebla que los atacaron a ambos desde cuatro direcciones diferentes.

Esta vez, Gu Xijiu finalmente pudo ver su apariencia física. La longitud de su cuerpo era como una serpiente, y era translúcida. Había un par de alas en sus cuerpos que los hacían parecer un dragón. Sin embargo, tenían una cara hermosa con maquillaje ahumado. Tenían un solo párpado, nariz alta y labios negros. Cuando salieron corriendo de la niebla, parecían estar sonriendo, pero daba bastante miedo verlos.

¿Eran ellos? ¿Dónde estaba su diente clavado?

Gu Xijiu tenía dudas. Sin embargo, en este momento, no había tiempo para que ella pensara demasiado. Inmediatamente sacó su espada. Cuando se sacó la espada, se emitió un poder que se disparó hacia las cuatro o cinco sombras. Estas sombras se disiparon inmediatamente en la niebla y desaparecieron.

La mano de Gu Xijiu estaba temblando. Se dio cuenta de que las bestias cargaban contra ella a una velocidad inmensa.

Ella frunció. Aunque estas bestias eran poderosas y rápidas, parecía relativamente fácil matarlas si la persona tenía al menos un poder espiritual de nivel ocho. Se las arregló para matarlos con un solo movimiento.

"No deberías dudar en matarlos. De lo contrario, se duplicarán rápidamente".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now