81. La madre de Yan Chen decidió visitar (3)

147 28 0
                                    


Lan Waihu respiró hondo y sacudió la cabeza. "No." Sabía que Yan Chen la encontraría. Sin embargo, ella estaba demasiado herida y no quería verlo por un corto período.

Lan Yue sonrió. "¿Estás seguro de que Yan Chen te conocerá tan pronto?"

Lan Waihu miró hacia el cielo. "¿Y qué?" Estaba segura de que a Yan Chen le gustaba y no la dejaría ir tan fácilmente. Solo podía culpar a su familia por ser antipática y snob.

Lan Yue jugó con sus dedos. "Pobre niño. Apuesto a que no vendrá a verte dentro de estos diez días. Sus padres siempre ocupan el primer lugar en su corazón. Su madre seguramente evitará que te encuentre en la Asociación Tianju. Es un hijo filial, por lo que seguramente escuchará a su madre. Solo te buscará una vez que sus padres estén menos enojados. Sabe que te gusta mucho por muy mal que te trate. Ciertamente lo perdonarás tan pronto como te convenza de que vuelvas a tener una relación con él. Luego te llevará de vuelta a su casa. Cuando llegue ese momento, tendrás que enfrentarte a su madre de nuevo. Bueno, por supuesto, si no quieres que su madre te trate como lo hizo en el pasado, puedes revelar tu identidad para obtener una ventaja en la relación".

Lo que dijo fue bastante doloroso. Lan Waihu hizo una pausa por un momento antes de responder: "¡No, vendrá a verme de inmediato!"

Lan Yue negó con la cabeza. "Tú no entiendes a los hombres. ¿Te atreves a apostar conmigo?

"¿Apuesta? ¿De qué tipo de apuesta estamos hablando?

"Apuesto a que no vendrá a buscarte dentro de estos diez días. Si pierdo la apuesta y él viene a buscarte, nuestro compromiso se cancelará automáticamente. Todavía te daré la dote única de la familia Blue Fox cuando te cases con él. Sin embargo, si pierde la apuesta, debe anunciar su compromiso conmigo en la Asociación Tianju y romper con él". Lan Yue miró a los ojos de Lan Waihu. "¿Te atreves a hacer esta apuesta conmigo?"

Lan Waihu pensó durante un largo rato y finalmente asintió con la cabeza. "¡Hago!"

El viaje desde la ciudad de Yanzi hasta la Asociación de Tianju fue de solo tres días. Por lo tanto, si él no vino y la encontró dentro de los diez días, significaba que ella no era significativa en su corazón. Entonces, ¿por qué debería ella insistir en mantener la relación?

Sin embargo, estaba muy segura de que Yan Chen vendría a buscarla dentro de ese período. Cuando llegue ese momento, ella le revelaría a Yan Chen el hecho de que estaba siendo intimidada y él le creería.

La apuesta estaba hecha. Lan Waihu no pudo esperar más. Se levantó de un salto y dijo: "¡Regresemos a la Asociación Tianju!" Quería asegurarse de estar allí cuando Yan Chen llegara a la asociación.

Después de todo, Little Fox era una persona muy simple. Sus emociones fueron retratadas en su rostro. Por lo tanto, Lan Yue conocía muy bien sus pensamientos. Aunque no se sentía feliz, decidió sonreír. "Está bien, déjame llevarte a casa. Sin embargo, tienes que prometerme que mantendrías mi identidad en secreto. Tienes que jurar que no se lo contarás a nadie. Además de eso, no debe revelar su identidad en este momento. Tratémoslo como una prueba para ver si Yan Chen es sincero contigo incluso sin tu noble identidad".

Lan Waihu se lo prometió. Sin embargo, ella estaba confundida. "¿Cómo te beneficias de esta apuesta?"

Se suponía que debía reunirse con ella para poder cancelar el compromiso con ella. Sin embargo, perdería una dote si ella ganaba la apuesta. Por otro lado, tendría que renunciar a toda su vida si perdía la apuesta. De cualquier manera, no lo benefició.

Lan Yue sonrió, "Hay una manera en que puedo beneficiarme de esta apuesta. Sin embargo, tendríamos que finalizar nuestra relación independientemente de los resultados. O permaneceríamos juntos para siempre o nunca nos volveríamos a ver".

Lan Waihu permaneció en silencio.

No le preocupaba perder porque estaba muy segura de que Yan Chen la encontraría lo suficientemente pronto.

Sería el mejor final si pudiera cancelar el compromiso con Lan Yue a través de una apuesta.

Gu Xijiu, que había estado viendo todas las escenas, no pudo evitar suspirar.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora