101. Un Cambio Repentino en el Campo de Ejecución (4)

143 34 0
                                    


Si sus ojos enojados pudieran matar, el Maestro Celestial Zuo estaría muerto hace mucho tiempo. El Maestro Celestial Zuo recorrió con la mirada a las personas, cuyas vidas ignoraba. Su ira no era nada para él. Hizo una señal a los verdugos para que ejecutaran la sentencia.

Toda la ropa de los prisioneros había sido arrancada. Los verdugos sacaron sus puñales bien afilados y se dispusieron a cortar. Deprimido, Gu Xietian cerró los ojos con una pérdida total de esperanza.

"¡Estallido!" Hubo un repentino sonido atronador. Una poderosa fuerza había destrozado el techo de la plaza en pedazos, formando un agujero. Entraron unos hombres.

Estos hombres se movieron rápidamente. Antes de que la gente pudiera reaccionar, los hombres ya rodeaban el escenario en un círculo. En un abrir y cerrar de ojos, las dagas en manos de los verdugos desaparecieron casi al instante. Los hombres se movían tan rápido; la gente apenas podía captar sus siluetas.

Los guardias que estaban junto al Maestro Celestial Zuo y la Reina de las Hadas Li estaban armados. Los rodearon a ambos rápidamente y advirtieron a los intrusos. "¿Quién eres tú?"

"¡El Maestro Celestial Zuo está aquí!"

Tanto los intrusos como los guardias permanecieron en un callejón sin salida.

Completamente conmocionados, los transeúntes contuvieron la respiración con incredulidad.

De hecho, todos esperaban en secreto que surgiera algún héroe para salvar a Gu Xietian y a toda su familia de su sentencia de muerte. Sin embargo, no tenían muchas esperanzas con la idea, ya que nadie tendría el coraje de ir en contra del Maestro Celestial Zuo, quien personalmente había asistido a ver la ejecución. No esperaban que estos hombres emergieran en el último minuto.

Además, estos hombres parecían ser muy hábiles. Se movieron rápidamente y se detuvieron abruptamente. Se pusieron de pie, para que la gente finalmente pudiera reconocerlos.

"¡Estos hombres son del Salón Tianju! ¡Son del Salón Tianju!" Algunas personas gritaron.

Su entrada fue como una bomba, encendiendo la esperanza de la gente.

Tianju Hall era la escuela más prestigiosa de todo el continente. Incluso un sirviente del Salón Tianju sería considerado como un ser celestial a los ojos de la gente común, y mucho menos el director del Salón Tianju, Gu Canmo. Era el líder de los hombres que acababan de irrumpir.

Gu Canmo visitó el Reino de Feixing hace unos años, por lo que algunas personas aún podían reconocerlo. Gritaron su nombre en voz alta.

Los hombres del Salón Tianju generalmente no obedecerían las órdenes del Maestro Celestial Zuo. Verlos le dio a la gente una sensación de esperanza.

Todos los ojos estaban puestos en Gu Canmo y sus hombres. Hubo 12 de ellos que vinieron con Gu Canmo, incluidas las élites, los guardianes e incluso los custodios mayores. Vinieron con toda su fuerza.

Gu Xietian se sorprendió. Miró a Gu Canmo y sus hombres fijamente con incredulidad. Ciertamente no esperaba que los hombres de Tianju Hall lo defendieran.

Era un general muy conocido en el Reino de Feixing, pero para estos hombres de Tianju Hall, probablemente no era nadie. Apenas se habían conocido.

¿Fue por Xijiu? ¿Estaban aquí por Xijiu? Una fuerte llama de emoción llenó su corazón. Al mismo tiempo, cayó en un estado mental contradictorio.

No había tenido noticias de su hija durante los últimos ocho años. Ni siquiera estaba seguro de si ella todavía estaba viva. Ciertamente, no esperaba mucho. A lo largo de los años, ella permaneció como su angustia.

Ver a los hombres de Tianju Hall le recordó a su hija. Las lágrimas llenaron sus ojos. Sabía que Gu Xijiu la pasó muy bien en Tianju Hall hace ocho años, pero no sabía que su compañerismo con estos hombres era tan bueno que Gu Canmo y sus seguidores arriesgarían toda su vida en el campo de ejecución hoy, tomando su parte. en una cuestión de vida o muerte.

Sin embargo, siendo un hombre de experiencia y perspicacia, Gu Xietian había estado en el mundo el tiempo suficiente para saber que su situación desesperada no mejoraría mucho.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora