150. Para su sorpresa, ella estaba de regreso

158 30 1
                                    


¡Era la pulsera del amor! Era el Love Bracelet que solía tener; el que no podía simplemente quitarse sin importar cómo lo intentara. El brazalete se sentía frío en su piel, lo que le recordó su existencia.

-Dame el espejo -exigió finalmente. El tono de su voz era un poco helado. Su voz sonaba un poco joven y tierna.

Lan Yaoguang se sorprendió por su repentina solicitud. Rápidamente procedió a tomar un espejo para ella y le explicó: "Hermana, tu cuerpo original ya no existe. Tu cuerpo actual es el que él encontró para ti. Cumple todas las condiciones. A pesar de que no te ves como solías ser, este cuerpo sigue siendo excelente para ti. Su poder espiritual ya ha alcanzado el nivel diez".

Gu Xijiu lo ignoró. Se miró en el espejo y vio a una joven recatada en la flor de su vida. Sus cejas eran suaves y curvas. Sus labios pálidos se veían algo carnosos, complementados por un par de ojos brillantes y atractivos que eran tan oscuros como gemas negras puras, brillando con una luz soñadora.

La marca de nacimiento en su frente había desaparecido, reemplazada por un lunar de color bermellón del tamaño de un pequeño grano de coral. Su conjunto de color rojo brillante era ventajoso para su delicada piel. Su apariencia actual le parecía muy familiar y amistosa.

Era el cuerpo que ella había estado pensando constantemente. Era el cuerpo original de la sexta hija del general Gu. Siempre había querido volver a este cuerpo. Sorprendentemente, de repente estaba de vuelta en el cuerpo nuevamente.

¿Cómo pasó eso? Intuitivamente, trató de sentir la diferencia en su cuerpo. Su poder espiritual circulaba constantemente. Cuando abandonó el cuerpo, aún no tenía ni 17 años. El cuerpo parecía más maduro ahora, más como en sus veintes.

La última vez, el poder espiritual del cuerpo estaba simplemente al comienzo del nivel ocho. Ahora estaba en el nivel diez. Para su sorpresa, el cuerpo pudo lograr tal avance, a pesar de que estuvo constantemente confinado en el ataúd. Estaba al mismo nivel que el poder espiritual de su alma.

"¿Hermana? ¿Hermana?" Lan Yaoguang movió los dedos ante sus ojos. Parecía preocupado.

Vio a Di Fuyi devolver los fragmentos del alma rota de su hermana al ataúd con sus propios ojos. Podía decir que había una leve sensación del espíritu de Lan Jingke en el cuerpo de Gu Xijiu. Más importante aún, Di Fuyi le había dicho que cuando el cuerpo cobrara vida, ella sería su hermana, Lan Jingke.

Di Fuyi nunca le mentiría. O eso creía.

Lan Yaoguang la vio cobrar vida ante sus ojos. Sabía que era normal que ella se confundiera, ya que acababa de despertarse de su sueño de cinco mil años. Di Fuyi dijo una vez que su temperamento podría ser diferente cuando se despertara. Era posible que ya no recordara a ninguno de ellos.

Estaba mentalmente preparado para la posibilidad, por lo que no estaba muy sorprendido por el comportamiento anormal de Gu Xijiu. Sin embargo, en el fondo, realmente esperaba que su hermana aún lo recordara.

Levantó las manos y colgó los dedos ante sus ojos para llamar su atención. Después de todo, Gu Xijiu era un asesino que había pasado por innumerables luchas y desafíos. La habían entrenado para permanecer calmada y quieta, sin importar cuán emocional se sintiera.

Ella apartó su mano y se incorporó para observar su entorno.

Estaba ubicada en una sala de cristal, alineada con numerosos pilares de cristal. Coincidentemente, todos estos pilares de cristal brillaban en rayos de siete colores. Había una gran perla blanca que arrojaba luces de colores sobre los pilares, haciéndolos brillar con un magnífico resplandor nacarado.

Podía reconocer la formación de la matriz. Había un mantra antiguo escrito en el suelo de cristal para apoyar la formación. Gu Xijiu no era ajeno al mantra. Era la letra de Di Fuyi.

"Hermana, este lugar tiene el poder espiritual más rico de todo el Continente Blue Hill. Es incluso mejor que cualquier otro lugar del mundo mundano. Hace ocho años, el hermano Huang fortaleció el lugar para canalizar todo su poder espiritual hacia tu cuerpo, razón por la cual puedes despertarte de tu sueño tan rápido. Por cierto, ¿todavía recuerdas al hermano Huang?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now