93. La verdadera identidad de Little Fox (3)

158 37 0
                                    


Leng Wushuang tembló de miedo y no dijo nada más.

Lan Yue la miró con fiereza. "Ahora te daré una oportunidad más. Será mejor que digas la verdad y dejes de imitar.

Su tono era helado. Lo dijo con mucha firmeza, por lo que Leng Wushung no se atrevió a arriesgar la vida de toda su familia para continuar con su espectáculo. Por lo tanto, ella respondió a regañadientes: "Tal vez... Tal vez lo que dijiste sea cierto, pero no estoy muy segura". Ella acababa de admitir su propia acción indirectamente.

La madre de Yan Chen no esperaba esto. Gu Xijiu le dirigió una sonrisa sarcástica. "Sra. Yan, ¿qué piensas?

La madre de Yan Chen estaba extremadamente decepcionada. Sin embargo, ella no deseaba revelarlo frente a tanta gente. Por lo tanto, respondió a regañadientes: "Incluso si Wushuang... Incluso si ella no es descendiente de Blue Fox, al menos sus antecedentes familiares son decentes, uno de los más notables y distinguidos. Ciertamente, nuestras familias son una pareja perfecta".

Leng Wushuang agregó: "Mi familia es una familia decente. Mi abuelo fue una vez general. Lanzó una mirada a Lan Waihu y continuó con desdén: "¡Sobre esto, ella es totalmente incomparable! Su madre se escapó con otro hombre. Es posible que su padre sea un espantoso maleante.

Interrumpida, Lan Yue le dio una tremenda bofetada en la cara. "¡Cómo te atreves!" Incrédula, dio unos pasos hacia atrás. "Tú... Tú me abofeteaste".

Lan Yue le dirigió una mirada aguda a los ojos. "¡Ella es la hija de nuestro Maestro Nacional! Incluso el clan Rey del Zorro Azul rinde homenaje a nuestro Maestro Nacional. ¡Cómo te atreves a insultarlo llamándolo malhechor!"

Sus palabras sorprendieron a todos excepto a Gu Xijiu y Lan Waihu, que ya estaban bien informados.

La madre de Yan Chen se sorprendió. Ella se puso de pie abruptamente con incredulidad. "¿Qué... qué?"

Lan Yue respondió con gran placer: "Lan Waihu es la única hija de nuestro Maestro Nacional, Lan Yunqing. ¡Su línea de sangre es la más pura de la descendencia de Blue Fox! Señorita Leng, desafortunadamente, usted no está relacionada en absoluto con la familia Blue Fox. Aunque tu abuela alguna vez fue doncella de la familia real, su relación con el clan Blue Fox pertenecía a la clase más baja. Esto está completamente más allá de la comparación. No solo tú, incluso tu abuela tendría que arrodillarse ante Lan Waihu y honrarla con respeto".

La madre de Leng Wushuang y Yan Chen estaba francamente avergonzada y parecía completamente decepcionada.

Leng Wushuang gritó en voz alta: "¡No lo creo! ¡Es imposible!"

"No es posible. Mi esposo le hizo una prueba y mostró claramente que no tenía parentesco con ningún miembro de la familia Blue Fox. Los niños descendientes de Blue Fox ocasionalmente se transformarán cuando alcancen la edad de cinco o seis años. Sin embargo, Lan Waihu no se transformó, ni siquiera una vez. Tú... ¿Estás tratando de confundirnos a todos? Es imposible."

Lan Yue le dio una sonrisa. "Esos niños, cuya línea de sangre no es genuinamente noble, comenzarán a transformarse cuando aún sean una tierna edad. Parece que tanto usted como su esposo saben un par de cosas sobre la familia de Blue Fox. Sin embargo, la línea de sangre del Maestro Nacional Lan es mucho más superior. Su pariente más cercano solo puede transformarse cuando su poder espiritual alcanza el nivel nueve o superior. Una vez que la transfiguración sea exitosa, obtendrá superpoderes que le permitirán explorar el mundo libremente y predecir el Secreto del Cielo [1]. Solo el hombre o la mujer con la línea de sangre antes mencionada asumirá el deber como nuestro Maestro Nacional ".

"Salvo circunstancias imprevistas, Lan Waihu será el próximo Maestro Nacional de nuestra familia. Su estatus es muy honorable. ¿Cómo se atreve alguien tan inferior como tú a compararse con ella?

El pueblo no esperaba que sus antecedentes fueran tan influyentes, que resultó ser la única hija del Maestro Nacional. Su estatus era aún más superior al de la familia real.

Los amigos, hermanas y hermanos de Lan Waihu estaban extremadamente encantados con la revelación. Rápidamente la felicitaron.

Divertido, Zhang Chuchu se rió a carcajadas.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Kde žijí příběhy. Začni objevovat