48. La Verdad (3)

151 33 0
                                    


Di Fuyi también estaba tratando de determinar la raíz del problema. Cuando Gu Xijiu le preguntó al respecto, levantó la vista y repitió. "¿Devoradores de sueños?" Aparentemente, nunca había oído hablar de eso.

Gu Xijiu trató de explicar. "Lo leí en un libro antes. Según la leyenda, come sueños para ganarse la vida. A algunos les gusta comer buenos sueños y a otros les gusta comer malos sueños. Pueden controlar a las personas dentro de un rango para hacer colectivamente un sueño que deseen..."

Di Fuyi frunció el ceño. "¿Como se ven?"

Gu XIjiu negó con la cabeza en respuesta: "No sé... solo leí sobre la descripción del libro". Ella no mencionó que lo leyó de un libro en la era moderna.

Ella agregó: "De hecho, la información del libro podría no ser precisa. Tal vez no exista tal cosa en el mundo..."

Di Fuyi pensó por un momento. De repente, saludó a Qian Lingyu. "¡Ven a mi!"

Qian Lingyu parecía a la defensiva. "¿Para qué?" No se acercó, sino que dio un paso atrás. Di Fuyi no se molestó en pasar demasiado tiempo con él. Se movió directamente al frente de él y puso su dedo sobre el hombro de Qian Lingyu.

El vello del cuerpo de Qian Lingyi se erizó de repente. Su cuerpo estaba rígido e inconscientemente quería alejar el dedo de Di Fuyi. "Oye, no me toques..."

No pudo terminar su oración porque Di Fuyi había señalado con el dedo entre las cejas de Qian Lingyu...

Qian Lingyu poseía un poder espiritual de nivel nueve. Por lo general, nadie podía acercarse fácilmente a él. Sin embargo, no pudo hacerle nada a Di Fuyi. Qian Lingyu sintió frialdad en la frente. Abrió la boca y parecía asustado. Quería escapar del agarre de Di Fuyi, pero de repente había perdido su fuerza.

¡Todos estaban conmocionados!

"¿Hey qué estás haciendo?"

"¡Lo dejó ir!"

"..."

Justo cuando todos iban a saltar para rescatar a Qian Lingyu, el dedo de Di Fuyi había dejado su frente. Di Duyi se sopló el dedo como si quisiera quitarle el polvo. Al mismo tiempo, Qian Lingyu recuperó la conciencia. Rápidamente dio un paso atrás y miró a Di Fuyi con sospecha. "¿Qué... qué me has hecho?"

Di Fuyi lo ignoró y ahora se volvió hacia Lan Yue. Lan Yue se asustó solo con que él lo mirara. "Tú..."

Vio una sombra parpadear frente a él. Di Fuyi también señaló con el dedo la frente de Lan Yue al igual que lo hizo con Qian Lingyu. Sin embargo, soltó su dedo después de unos segundos.

La multitud no sabía lo que estaba tratando de hacer y lo miró con cautela.

Yan Chen frunció el ceño. "Maestro Celestial Zuo, eres..."

"Estoy probando su alma". Di Fuyi continuó con calma: "Sus almas están heridas. La pesadilla no era real, pero algo modificó sus almas mientras dormían e implantó la pesadilla en su mente. Una vez que hubiera algún desencadenante, todos ustedes tendrían pesadillas similares".

Lo que explicó fue muy profesional. Después de que Yan Chen y el resto escucharon su explicación, todos quedaron atónitos.

Di Fuyi se volvió para hablar con Gu Xijiu. "Xijiu, regresa con ellos. Iré al Tianju Hall para comprobarlo".

Gu Xijiu respondió al instante: "Iré contigo".

Di Fuyi sonrió y dijo: "No te preocupes. Con mis habilidades, no hay nada que pueda controlarme. Buena chica, regresa con el resto y habla con Gu Canmo sobre nuestro plan. Vendre mas tarde."

Antes de que Gu Xijiu pudiera decir algo, se dio la vuelta y desapareció del lugar.

Después de que Di Fuyi se fue, todos se sintieron aliviados. Lan Waihu vitoreó alegremente y fue a abrazar a Gu Xijiu. "¡Xijiu, he estado muy preocupado por ti todos estos años!"

Qian Lingyu también dijo: "Puedo testificarlo. Cada vez que cualquiera de nosotros salía y volvía a Tianju Hall, ella era la primera en correr y preguntar si había alguna noticia sobre ti. Después de algunas veces, nuestros compañeros de clase le notificarían automáticamente incluso antes de que ella preguntara. Se entristecía mucho cada vez que recibía la misma respuesta e iba a tu casa y lloraba en secreto..."

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now