129. ¿Quién Soy Yo? ¿Dónde estoy?

168 31 0
                                    


Gu Xietian estaba un poco nervioso. "Xijiu, ¿te has juntado con él antes de casarte? Tienes que saber que no debes estar con un hombre sin un estado civil adecuado. Aunque el estado del Maestro Celestial Zuo es muy noble, los nuestros son igualmente compatibles, por lo que no puedes estar con él como su concubina. Ah, no, incluso si eres su concubina, el libro aún mostrará el estado al indicar 'concubina'".

De hecho, estaba casada con Di Fuyi en la tierra restringida, pero parecía que su matrimonio había sido negado. ¿Fue porque el sistema autosuficiente en el área restringida había cortado todas las formas de comunicación con el mundo exterior, dejando así su matrimonio desapercibido? ¿Di Fuyi estaba al tanto de ello?

Si él fue quien levantó el muro, debería ser muy consciente de ello. ¿Pensó que su matrimonio seguramente se mostraría en la pared, por lo que no se preocupó?

Gu Xijiu estaba intrigado por muchas preguntas. Sin embargo, decidió hablar de eso con Di Fuyi mañana. Deberían tener una boda, para que otros no pensaran que ella fue la que se arrojó sobre el Maestro Celestial Zuo.

"Padre, no te preocupes por eso. Todavía tendremos la boda. Tu hija es una mujer tan excepcional, ¿cómo puedo ser la concubina de otra persona? ¿Estás de acuerdo?"

Gu Xietian se sintió aliviado por su tranquilidad. Le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: "Xijiu, me siento aliviado. Me preocupa que busque venganza. Fuiste tú quien decidió romper el compromiso con él hace ocho años. Debe haber estado avergonzado por eso. No quiero que sufras por estar junto a él sin un estado civil adecuado solo porque eres demasiado joven para darte cuenta de la existencia del libro de matrimonios. Xijiu, nuestra familia no tiene nada más que dignidad. Aunque fue tu culpa hace ocho años, ya no debería ser tu preocupación. Ahora que lo has ayudado en una obra tan grande, ya no deberías sentirte agraviado por el error del pasado".

"Mmm, lo sé. No te preocupes, sé lo que estoy haciendo".

El logro de su hija complació a Gu Xietian. "Xijiu, me enorgullezco de ti. Cuando todo esté confirmado, celebraré un gran banquete para que tengas una boda gloriosa".

Gu Xijiu respondió brevemente y finalmente lo envió. Miró el reloj y se dio cuenta de que era muy tarde. No debería molestar demasiado a Di Fuyi, ya que él ya dijo que vendría a verla al día siguiente. Deberían hablar de ello amablemente para evitar malentendidos.

Se acostó en su cama y pensó que daría vueltas toda la noche contemplando. Antes de darse cuenta, estaba profundamente dormida. Había un puente con los colores del arcoíris, rodeado de nubes esponjosas que se extendían por el cielo. Había edificios anidados en las nubes. Brillaban intensamente, brillando a la luz. Era una escena gloriosa y resplandeciente.

Una masa de flores emergió en pedacitos, floreciendo y marchitándose casi de inmediato. Innumerables capullos de flores flotaban flotantes en el suelo. Había majestuosas grullas dando vueltas en el cielo. El sonido de fénix de colores variados resonó en sus oídos.

Gu Xijiu se paró en el puente y observó de cerca su entorno. Con gran desconcierto, no pudo evitar pensar. '¿Dónde estoy?'

Lo que vio se parecía al Palacio Celestial Yaochi [1] que una vez vio en una pintura. ¿Estaba ella en el cielo? ¿Se había convertido en un ser celestial?

Podía ver señales indistintas de movimiento en los edificios a lo lejos. Entre las nubes flotantes, algunos hombres sabios flotaron. Sus atuendos llamaron su atención, ya que el estilo le resultaba algo familiar. Después de algunos pensamientos, recordó que el estilo era el que solía vestir la reina de las hadas Li. Las mujeres celestiales y la reina de las hadas Li eran muy parecidas.

Ella frunció. ¿Era el cielo? ¿Acababa de aparecer en la casa de la reina de las hadas Li? Mientras todavía estaba tratando de decidirse, el puente se derrumbó repentinamente. La tomó desprevenida y cayó. Había una gran plaza donde aterrizó.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now