73. ¡Estás siendo muy irrazonable!

134 33 2
                                    


Little Fox estaba enojado y finalmente le preguntó: "Leng Wushuang también tiende a actuar de esta manera. ¿También te sientes incómodo cuando ella lo hace?"

Yan Chen dijo sin dudarlo: "Estúpido, sus movimientos son genuinos, pero te estás moviendo como un mero imitador".

Aunque puede que no haya sido su intención lastimarla, fue diferente cuando ella estaba en el lado receptor. Las dos últimas palabras pronunciadas por Yan Chen destrozaron con éxito su última capa de confianza en sí misma. Estaba frustrada y dijo: "Crees que es buena, ¿verdad? Te gusta ella, ¿no? Entonces, ¿por qué no te casas con ella? ¡Vamos a romper!" Se escapó llena de ira y Yan Chen estaba muy desconcertado.

Más tarde, Yan Chen se disculpó con Little Fox, y ambos volvieron a estar en buenos términos. Sin embargo, cualquier cosa relacionada con Leng Wushuang se convirtió en un tema delicado que podría enojar a Little Fox.

Desde el punto de vista de Yan Chen, Little Fox se estaba volviendo cada vez más irrazonable. A menudo se enojaba con él e incluso le pedía que se mantuviera alejado de Leng Wushuang. Ella no le permitió hablar con Leng Wushuang o lloraría y discutiría con él. A veces, incluso le pedía romper con él o decirle que quería volver a la Asociación Tianju.

Yan Chen sintió que le dolía la cabeza cada vez que pensaba en ello. Eventualmente, se volvió bastante impaciente e insatisfecho. Una vez conoció a Leng Wushuang en el patio. Leng Wushuang se había lastimado el pie. Le preguntó a Yan Chen si tenía alguna crema para tratar su herida. Yan Chen fácilmente le dio uno, pero no sabía que Lan Waihu los estaba mirando.

Lan Waihu de repente arrebató la medicina y miró a Leng Wushuang. "¡Preferiría tirar la medicina que dártela!" Luego arrojó la medicina al estanque.

Sus acciones hicieron que Yan Chen se sintiera muy incómodo pero también muy enojado al mismo tiempo. Estaba tan enojado en la medida en que su rostro se puso verde.

Mientras tanto, Leng Wushuang permaneció en silencio y convenció a Yan Chen de que estaba bien. Ella le pidió que no peleara con Little Fox por eso y le dijo que siempre podía ir a la farmacia a comprar la crema. Luego se alejó cojeando después de terminar su oración.

La cara de Yan Chen estaba pálida, y con frialdad le dijo una frase a Little Fox: "¡Estás siendo muy irrazonable!" Se alejó y dejó a Little Fox solo en el jardín.

Little Fox se sentó en un banco de piedra y lloró. Ella no entendía cómo se había metido en esta situación. No entendía qué había hecho para que la trataran así.

Yan Chen probablemente quería darle una verdadera lección, por lo que la ignoró durante varios días y no fue a verla. También fue un momento crítico para su práctica, y temía que se volvería blando durante ese período. Por lo tanto, se aisló en su habitación durante ocho días.

Después de que pasaron los ocho días y completó su práctica, estaba preocupado por Little Fox, por lo que fue a verla. Descubrió que ella tenía una enfermedad grave. Estaba tan delgada como un esqueleto, lo que hacía que sus ojos se vieran aún más prominentes.

Yan Chen se arrepintió de sus acciones y caminó hacia adelante para tomar su mano. Aunque Little Fox solía ser un bebé llorón, no lloró cuando lo vio. Sin embargo, ella tampoco dejó que él tomara su mano, sino que solo lo miró fijamente y preguntó: "Hermano Yan Chen, ¿ya no me quieres?"

A Yan Chen no le importó su acción y la abrazó. Él besó su frente. "Estúpido, me gustas tanto. ¿Cómo puedo dejarte ir?

Lan Waihu apenas podía moverse. Ella negó con la cabeza y parecía perdida. "Estoy tan cansada de todo. Todo lo que hago siempre está mal. Quiero volver a la Asociación de Tianju. No quiero quedarme más aquí..."

Yan Chen la abrazó con fuerza. "Pequeño Zorro, lo siento. Todo es mi culpa. Por favor perdoname. Perdóname..."

Lan Waihu no habló. Solía ​​ser esa chica a la que le gustaba pedir un abrazo. En el pasado, su ira siempre se apoderaba de ella cada vez que Yan Chen la abrazaba. Se reía como un girasol en flor cuando él la complacía con sus bromas. Ella también lo abrazaría como un oso koala. Sin embargo, esta vez ella solo dejó su mano a su lado y no le devolvió el abrazo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now