194. Sin la Carga del Peso del Amor

132 19 0
                                    


Cuando Qian Lingyu se enteró del asunto por Mu Feng, se quedó sin palabras. Al principio, trató de preguntar sobre el motivo, pero como Mu Feng ni siquiera lo sabía, no pudo obtener una respuesta.

Qian Lingyu inmediatamente pensó en contactar a Gu Xijiu para ver cómo estaba, pero Mu Feng lo detuvo. Ella todavía estaba triste por ese asunto, así que ¿por qué querría preguntarle al respecto?

Qian Lingyu pensó que lo que dijo Mu Feng era correcto y decidió no contactarla. Después de reflexionar por un momento, empacó su equipaje e inmediatamente se fue al Reino de Feixing.

...

Cuando Qian Lingyu apareció fuera de la habitación de Gu Xijiu, sin duda se sorprendió. Debido a que se había quedado en Tianju Hall durante tanto tiempo, naturalmente sabría cuán estrictas son las reglas impuestas a los estudiantes; por lo general, ni siquiera tendrían tiempo para caminar por las calles. ¿Cómo podría este mocoso aparecer de repente aquí ahora mismo?

Qian Lingyu no se atrevió a preguntarle sobre "ese asunto" directamente y comenzó con algunas formalidades superficiales, como "¿Cómo estás?", "¿Tus amigos están bien?" y "¿Te has acomodado bien?" y similares. Él la bombardeó con estas banalidades; la única frase que faltaba en su arsenal era "Qué buen tiempo tenemos hoy jajaja".

¿Qué tipo de persona creía que era Gu Xijiu? Qian Lingyu se retorcía mucho la mano y parecía estreñido, por supuesto, sabía que tenía algo que preguntar pero no se atrevía. Por lo tanto, ella le preguntó sin rodeos: "Si tienes algo que decir, simplemente escúpelo. ¿No estás cansado de andarte por las ramas?

Qian Lingyu finalmente encontró el coraje para preguntar: "Xijiu, te escuché a ti y al Maestro Celestial Zuo..."

Gu Xijiu sabía lo que estaba a punto de preguntar y suspiró. Parece que la noticia de su ruptura con Di Fuyi ha llegado a sus oídos. ¿Quién era el bocazas?

Después de que Gu Xijiu salió de las tierras prohibidas con Di Fuyi, no aparecían juntos con frecuencia; las masas de la ciudad ni siquiera conocen las relaciones entre ellos. Como quería que Di Fuyi le diera una sorpresa, nunca anunció su relación al público.

Ahora, ahora que lo pienso, ¡gracias a Dios que ella no hizo el anuncio! O ella sería el hazmerreír en este momento.

"Hemos roto". Gu Xijiu comentó con desdén.

¡Los ojos de Qian Lingyu se iluminaron! Sin embargo, inmediatamente pensó que era inapropiado de su parte responder de manera egoísta, por lo que se puso serio. Después de evaluar a Gu Xijiu, notó que algo andaba mal: "¡Xijiu, te has vuelto mucho más tierno!"

Gu Xijiu se tocó la cara y dijo con resignación: "Puedes pensar que me liberé del peso del amor y recuperé mi juventud perdida".

Qian Lingyu guardó silencio.

Volvió a mirar el rostro de Gu Xijiu. Aparte de notar que se ha vuelto mucho más tierna, no pudo ver ningún rastro de la palidez sin vida que suelen tener las mujeres después de una ruptura. Se sintió aliviado.

Nunca fue bueno para consolar a la gente, así que afortunadamente, Gu Xijiu no parecía necesitar a nadie para calmarla en este momento. Se retorció las manos por un rato y finalmente pensó en una idea. Le pediría a Gu Xijiu una cita para caminar por las calles o ver un programa para que pudiera hacer que se sintiera relajada y pasar tiempo con ella para construir su relación. Sin embargo, su propuesta fue rechazada por Gu Xijiu porque no tenía tiempo y tenía que ir al palacio.

Ha habido rumores sobre algunos movimientos paranormales en el palacio recientemente. Por lo tanto, el emperador del Reino de Feixing, Rong Jialuo, había invitado a Gu Xijiu a un exorcismo.

La posición actual de Gu Xijiu en el Reino Feixing ya es ligeramente comparable a la del Maestro Celestial Zuo. Los ciudadanos del Reino de Feixing acudirían a ella cada vez que se encontraran con dificultades y también lo haría el palacio.

Gu Xijiu también quería mantenerse ocupada para distraerse de pensar en todo el asunto tumultuoso. Por lo tanto, ha estado aceptando todas las solicitudes de ayuda desde hace un tiempo y se volvió tan ocupada como un trompo; ni siquiera tuvo tiempo de acompañar a Qian Lingyu.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now