50. El Badass Di Fuyi

151 36 2
                                    


Había más de 200 personas del Tianju Hall. Todos ellos habían estado viviendo aquí como si estuvieran en la pobreza, y sentían que era una vida dura. Siempre esperaban con ansias el día en que pudieran regresar a Tianju Hall.

Cuando Gu Xijiu y Yan Chen llegaron a la aldea, vieron que Gu Canmo estaba parado debajo de un árbol dando una conferencia a los estudiantes. Su voz era fuerte y llena de energía. "Todos, por favor sean pacientes. El Maestro Celestial Zuo es un hombre malvado que ha gobernado durante demasiado tiempo. Tarde o temprano sufrirá el castigo de los dioses. He estado tratando de contactar a los cuatro mensajeros del Señor. Una vez que los haya contactado con éxito, les pediré que informen al Señor. ¡Cuando el Señor aparezca, será el final del día para el Maestro Celestial Zuo!"

Algunas personas estaban preocupadas. "Ha pasado tanto tiempo, pero nunca vemos aparecer al Señor. ¿Se está poniendo en cuarentena para practicar ahora?

"Estoy de acuerdo. Han pasado dos años y nunca escuchamos nada del Señor. Sospecho que la señorita Lord debe haber atrapado al Señor, o tal vez lo hayan matado... Si no, no dejaría que alguien usara su nombre y actuara como su esposa sin castigarlo..."

Gu Canmo se quedó sin palabras. De hecho, él también se lo preguntó. Aunque el Señor no salía a menudo de su lugar, cada vez que había caos en el continente, aparecía y restauraba la paz. Di Fuyi siempre fue su vocero para hacer eso.

Ahora que Di Fuyi había cambiado y creado tantos problemas en el mundo, y tenía a su lado a las llamadas Señoritas Señoritas para ayudarlo, no era extraño que la gente sospechara que el Señor se había encontrado con algún accidente.

"Creo que no debemos esperar a que el Señor resuelva los problemas. En este período turbulento, debemos asumir la responsabilidad de salvar el mundo. Creo que si convocamos un mitin con el nombre de Tianju Hall, tendremos muchos seguidores. Cuando nos reunamos, podemos atacar la capital y matar a ese rudo..." Sugirieron algunos de los estudiantes agresivos.

Gu Canmo asintió con la cabeza. "Ya he tenido algunas ideas y nunca dejaré que esta situación continúe. Cuando sea el momento adecuado, les informaré a todos..."

"¡Maldita sea, Di Fuyi!"

"¡El rudo Di Fuyi!"

"..."

Todos gritaron y maldijeron a Di Fuyi hasta sus dieciocho generaciones de antepasados.

Gu Xijiu lo había escuchado desde lejos y sintió un dolor repentino en la cabeza. En secreto, se sentía afortunada de que Di Fuyi no se uniera a ellos, de lo contrario, él no estaría feliz de escuchar todas estas maldiciones.

Qian Lingyu y el resto no pudieron evitar mirar a Gu Xijiu. Estaban un poco avergonzados. "Por favor, no los culpes... Tienen algunos malentendidos razonables sobre el Maestro Celestial Zuo..."

Yan Chen dijo: "Xijiu, ¿por qué no anunciamos públicamente la información sobre el falso Maestro Celestial Zuo?"

Gu Xijiu reflexionó y dijo: "¡Está bien!"

Aunque Di Fuyi le pidió que mantuviera un perfil bajo para asegurarse de que no se revelara su paradero, ella no quería ver a Di Fuyi siendo regañado por sus compañeros de Tianju Hall. ¡Tenía que aclararle!

Habían llegado a la entrada del pueblo ahora. Ella tosió ligeramente justo cuando estaba a punto de hablar.

De repente, hubo una risa en el aire. "¡Bueno, parece que todos ustedes disfrutan regañarme mucho!"

Gu Xijiu se sorprendió. ¡Era Di Fuyi! ¡Ella no esperaba que él se corriera tan rápido!

Al mismo tiempo, todos en Tianju Hall debajo del árbol quedaron atónitos y todos miraron hacia el cielo.

Bajo el cielo azul, había un hombre que vestía una túnica púrpura con una máscara plateada y un jade de ojo de zorro en el medio de su frente.

¡Era el Maestro Celestial Zuo!

Todos se sorprendieron al verlo. ¡Era aún más terrible que ver a cualquier bestia feroz!

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now