167. ¡Ella No Quería Verlo!

137 27 0
                                    


Gu Xijiu se dio cuenta de que todo estaba en su mente y que tenía que enderezarse. Se rió mientras le respondía a Di Fuyi: "¿Eh? ¿Solíamos estar enamorados?

Lan Yaoguang negó con la cabeza. Sin embargo, justo cuando vislumbró su tez pálida, se detuvo. No sabía si asentir o negar con la cabeza.

"No tengo ningún recuerdo de ti. ¡Nunca querría pasar toda mi vida con un extraño! Será mejor que se haga este divorcio. Su voz de repente se volvió indiferente, como si trajera consigo una brisa helada. Él había aplastado su frágil corazón contra el barro. Por lo tanto, nunca se permitiría volver a estar cerca de él.

Su mirada se posó en el rostro de Di Fuyi como si fuera un extraño. Había oscuridad en sus ojos. "Supongo que mi Señor no se quiere casar con una mujer que no lo ama, ¿verdad? ¿Por qué no divorciarse? Sería un descanso para los dos".

¡Ella no quería que él estuviera allí por más tiempo! Solo estaba reprimiendo sus emociones, recomponiéndose. Nadie más sabría que su cuerpo estaba temblando y que su mente estaba fuera de su control. Su presencia ahora conduciría a su colapso.

El rostro de Di Fuyi estaba pálido pero sus emociones eran indescifrables. De repente, se quitó las mangas y cargó con un colorido destello de luz hacia Gu Xijiu. Sin embargo, como sus emociones no estaban del todo bajo control ese día, el colorido destello de luz se torció. Gu Xijiu desconfiaba de él y ella logró esquivarlo.

Finalmente, el colorido destello de luz no golpeó a Gu Xijiu, sino que golpeó a Lan Yaoguang. Lan Yaoguang fue golpeado por la negrura ante sus ojos. Su cuerpo cojeaba y se tambaleaba antes de caer al suelo y quedarse dormido.

Di Fuyi se quedó sin palabras.

Gu Xijiu miró a Lan Yaoguang en el suelo, sabiendo que si ella no hubiera esquivado su ataque, ahora estaría en el lugar de Lan Yaoguang. Ella dio un paso atrás y le dedicó una fría sonrisa. "¿Qué estabas intentando hacer?"

¿Estaba tratando de borrar sus recuerdos nuevamente para que Lan Jingke pudiera regresar?

Di Fuyi inhaló una bocanada de aire y dijo: "No estás tranquilo en este momento. Esperemos hasta que estés lo suficientemente calmado para hablar de este matrimonio otra vez... Vendré a visitarte en un par de días". Al girar, desapareció. Tenía prisa, casi golpeándose contra el pilar detrás de él cuando se dio la vuelta.

Por supuesto, se había olvidado de romper el hechizo de Lan Yaoguang. El lamentable Lan Yaoguang estaba durmiendo en el suelo solo. Solo Gu Xijiu estaba despierto en el pasillo.

El salón estaba hecho un desastre. Gu Xijiu se paró en el medio mientras sentía la cojera en sus piernas y el temblor de sus dedos. La venganza se amontonaba en su cabeza. Sin embargo, su mente estaba más allá de su control para pensar en un plan estratégico hoy.

Miró el brazalete de matrimonio en su muñeca. Asqueada, ella desvió la mirada. ¡Ella no quería verlo!

Estaba decidida a quitarse el brazalete de la muñeca. Lo intentó muchas veces pero fue en vano. Era como si el brazalete se le hubiera salido de la muñeca. Debido a sus múltiples intentos, su muñeca ahora estaba hinchada.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu