106. La Llegada del Señor (3)

147 32 0
                                    


El rostro del falso Maestro Celestial Zuo estaba tan pálido como la ceniza; nunca había pensado que el plan consumado que había tramado cuidadosamente caería tan fácilmente bajo el control de sus oponentes. ¡Cualquiera que fuera la ventaja que había poseído ya se había perdido!

Sus ojos brillaron con una luz giratoria. Hizo un gesto repentino a la gente detrás. Todavía tenía un grupo de mirmidones leales cubriendo su espalda detrás de él. ¡En un instante, se lanzaron hacia los convictos en el poste de acero!

Esos convictos tenían cada uno una bomba de relojería en sus cuerpos; solo un simple tirón en los cables enrollados alrededor de ellos desencadenaría la detonación. Si se desencadenara una explosión de más de cien personas simultáneamente, el impacto sería lo suficientemente devastador como para reducir toda el área a un campo estéril, convirtiéndolo en nada más que una fosa común.

¡En el mismo momento en que los incondicionales se precipitaron hacia la muerte, el suelo sobre el que se encontraba el Maestro Celestial Falsificado Zuo se suavizó antes de romperse y tragarse todo su cuerpo! Esto también estaba de acuerdo con su plan; fue su último as en la manga.

Su maniobra estuvo completamente fuera del campo izquierdo; incluso el más leal de sus incondicionales a su lado no esperaba que tuviera este truco bajo la manga. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de descender al abismo, una sombra pasó junto a él y una cuerda blanca plateada se enrolló alrededor de su cintura.

Su cuerpo que acababa de caer hace un momento fue levantado nuevamente; se tambaleó unos pasos antes de lanzarse hacia adelante. Al mismo tiempo, como un par de sus puntos de acupuntura vitales todavía estaban paralizados, no pudo enderezarse antes de colapsar, por lo que cayó de bruces e incluso perdió su máscara en el proceso.

Avergonzado, levantó la cabeza y vio a Di Fuyi retirando la cuerda blanca plateada de su manga. Era evidente que fue Di Fuyi quien lo hizo retroceder y frustró su escape en ese instante de tiempo.

Los valientes que se abalanzaron sobre los convictos también fracasaron en su tarea; ¡Todos fueron detenidos por el grupo que Di Fuyi trajo consigo y ahora se lanzaron al combate!

Di Fuyi se burló con frialdad: "¿Quieres irte justo antes de que comience el espectáculo? ¡¿Crees que será tan fácil?!"

El falso Maestro Celestial Zuo se quedó sin palabras.

Esta vez había traído consigo a un gran número de personas; tenía sirvientes y tropas de infantería y incondicionales.

Esos incondicionales estaban dispuestos a protegerlo hasta la muerte porque sus destinos estaban entrelazados con esta falsificación en las buenas y en las malas. Por lo tanto, aunque sabían que era un fraude, no tenían más remedio que protegerlo; como la mitad de las malas acciones que el falso Maestro Celestial Zuo había cometido fueron obra suya, ya era demasiado tarde para que retrocedieran.

En cuanto a los otros sirvientes y tropas, como creían que él era el Maestro Celestial Zuo de buena fe y también eran avariciosos, habían cumplido ciegamente con sus órdenes y habían tomado parte en sus atrocidades. En esta situación, quedaron desconcertados y sumidos en el delirio.

Todavía había algunos entre ellos que estaban influenciados por las órdenes del falso Maestro Celestial Zuo y querían avanzar para atacar a Di Fuyi. Gu Canmo les gritó: "¿Son todos idiotas? ¡A esa persona no le importan sus vidas en absoluto y quiere hacer estallar a todos aquí mientras él huye a salvo! ¿Están arriesgando sus almas por una persona como él?

¡Al escuchar esto, ese grupo variopinto se retiró!

Los únicos que quedaban aún en feroz combate eran los incondicionales. Aunque su poder espiritual era alto, solo se debía a los efectos de las drogas, que no lograban compensar su falta de experiencia combativa. Por lo tanto, no eran rival para Tianju Hall y el grupo que Di Fuyi trajo de tierras prohibidas; sus defectos fueron fácilmente expuestos una vez que entraron al campo de batalla

En menos de un momento, los incondicionales fueron capturados uno por uno y atados con cuerdas.

En este punto, los planes del falso Maestro Celestial Zuo habían sido completamente aplastados. Había sido completamente derrotado y se había quedado sin trucos bajo la manga.

Di Fuyi avanzó un paso hacia él. Justo cuando estaba a punto de hacerle algo a esta falsificación...

"¡Wah!" El niño que acababa de ser atado lloró de nuevo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum