153. ¿Era para ella tener un gran retiro?

144 29 0
                                    


Gu Xijiu no podía creer la cadena de eventos que habían ocurrido durante su sueño. Pensó en la secuencia de los eventos desde el principio hasta el final. Todavía parecía no poder comprender el significado de las acciones de Di Fuyi.

Hace años, Di Fuyi se negó a dejarla volver a su cuerpo original e inventó excusas para quitárselo de la cabeza. Incluso tuvieron un gran malentendido debido a la discusión, que terminó llevándolos a ambos al Bosque Oscuro. Cuando Di Fuyi la encontró de nuevo, no dio más explicaciones al respecto, diciendo que la decisión estaba relacionada con el secreto del cielo, por lo que no se le permitió contarle nada. Sin embargo, dejó en claro que el cuerpo no estaba reservado para Lan Jingke. Ella le creyó.

Si eso fuera cierto, ¿qué pasa con todo lo que está pasando ahora? ¿Conservó el cuerpo todo por hoy? ¿Era para ella tener un gran retiro?

El palacio de las sirenas era de hecho un gran lugar para preservar el cuerpo. El lugar podría incluso ayudar al avance del cuerpo a poderes superiores. Le parecía que Di Fuyi solo estaba tratando de inventar excusas para persuadir a los hermanos y ayudarlo a preservar el cuerpo. Sin embargo, si ese fuera el caso, ¿por qué poseía la memoria de Lan Jingke?

Di Fuyi le dijo una vez que el alma de Lan Jingke había sido completamente destrozada y desapareció sin dejar rastro. Por el contrario, Lan Yaoguang le dijo que fue Di Fuyi quien volvió a canalizar el alma rota de Lan Jingke en el cuerpo. Entonces, ¿qué tenía el alma rota?

¿Di Fuyi quería que Gu Xijiu recuperara su cuerpo? ¿O solo estaba tratando de resucitar a Lan Jingke? Confundida, siguió frotándose las sienes. Dadas las circunstancias, optó por no hacer ninguna suposición sobre Di Fuyi. Tenía que verlo personalmente para averiguar qué estaba tramando realmente.

Ella siempre emparejaba sus acciones con sus pensamientos. Sin perder tiempo, respiró hondo y se teletransportó. En un momento rápido, ella desapareció.

Cuando Lan Yaoguang regresó, se dio cuenta de que su hermana, que acababa de volver a la vida, se había ido. Totalmente sorprendido, rápidamente envió a sus hombres a buscarla.

...

Cuando Gu Xijiu llegó por primera vez al continente Blue Hill, necesitaba una especie de barco especial para viajar a las profundidades del mar. Su poder no era lo suficientemente bueno para viajar por su cuenta.

Ahora que su poder espiritual ya estaba en el nivel diez, ya no era una tarea difícil para ella salir de las profundidades del mar, porque sabía exactamente cómo allanar un camino a través del agua.

Una hora más tarde, estaba de vuelta en la superficie. Aunque estaba de vuelta en tierra, no fue fácil ponerse en contacto con Di Fuyi, ya que su paradero siempre había sido un misterio. Afortunadamente, no fue difícil ponerse en contacto con otros.

Gu Xijiu solía guardar todas sus cosas importantes en su bolsa de almacenamiento. El hechizo de audio dirigido también estaba allí. La bolsa de almacenamiento estaba asegurada dentro de la Piedra del Firmamento. La Piedra del Firmamento estaba ahora de nuevo en su muñeca por fin.

La Piedra del Firmamento volvió a estar activa y estaba tan emocionada que inmediatamente se pusieron al día rápidamente.

Primero se dirigió a ella como su amo y esperó su respuesta. Cuando ella respondió, comenzó a balbucear una y otra vez. Toda la conversación pasó ante sus ojos muy rápidamente.

Gu Xijiu lo vio parpadear en su muñeca y se sintió satisfecho. Sin embargo, Di Fuyi selló la función de la Piedra del Firmamento la mayor parte del tiempo, por lo que no tenía idea de cómo Gu Xijiu regresó a su cuerpo.

Ni siquiera sabía que Di Fuyi la había llevado al palacio de cristal. Aparentemente, Di Fuyi siempre apagaba la función de la Piedra del Firmamento cada vez que salían juntos.

Después de un tiempo, Gu Xijiu aún no podía encontrar la información crucial que esperaba y estaba un poco decepcionada. Sin embargo, todavía estaba muy feliz de que finalmente pudieran volver a conectarse.

Mientras continuaba escuchando las interminables quejas de Firmament Stone sobre cómo no había podido ponerse en contacto con ella, rápidamente buscó en su bolsa de almacenamiento el hechizo de audio dirigido y se puso en contacto con Mu Feng.

Coincidentemente, Mu Feng estaba ayudando a Di Fuyi en ese mismo momento. Al recibir su llamada, no pudo ocultar su sorpresa. "¿Señorita Gu?"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now