87. Auto-Vergüenza (3)

149 35 3
                                    


La madre de Yan Chen tartamudeó con culpa. "Yan Chen, no importa quién me lo haya dicho, es la verdad".

"Solo vine a Tianju Hall porque escuché sobre un accidente aquí. Estoy aquí para comprobarlo. ¿Cuándo te conté sobre mi compromiso con la señorita Leng? ¿Quién te lo contó?

Sorprendido, Lan Waihu lo miró con los ojos bien abiertos. No esperaba que Yan Chen lo negara. En silencio, sostuvo la invitación con fuerza en su mano, como si estuviera a punto de decir algo.

Inmediatamente, Gu Xijiu le dio unas palmaditas en el hombro y sacudió la cabeza con desaprobación. Lan Waihu se retiró y no dijo nada más.

Con la lengua trabada, la Sra. Yan luchó por encontrar sus palabras. "Alguien... Alguien te vio escribiendo las invitaciones. Me preocupaba que pudiera haber algunos errores en su invitación que avergonzarían a nuestra familia, así que hice algunos cientos más y los traje aquí. "

Miró a Leng Wushuang. Leng Wushuang rápidamente sacó una pila de tarjetas de invitación y se las pasó a la Sra. Yan.

La Sra. Yan trató de impresionar a su hijo. "¿Estás contento con estas tarjetas de invitación?"

Gu Xijiu fijó su mirada en las tarjetas recién impresas, terminadas con letras doradas metálicas. Esas palabras estaban estampadas con papel de oro y se veían más elegantes que las que le dio Yan Chen.

Yan Chen ni siquiera se molestó en tomar las cartas. "¿Todavía te niegas a revelarme el nombre de la persona que te lo contó?"

La Sra. Yan estaba un poco avergonzada por su intenso interrogatorio. "Yan Chen, ¿por qué me preguntas? Respóndeme esto, ¿escribiste alguna tarjeta de invitación o no?"

Yan Chen cerró los ojos para evitar su mirada, pero no lo negó. "Sí, lo hice, pero solo dos".

Sus dos tarjetas de invitación fueron su último esfuerzo para tratar de recuperar a Lan Waihu. Quería ver a Gu Xijiu y Lan Waihu en la mañana para explicar la situación y destruir las cartas de inmediato, no sabía que su madre aprovecharía esta oportunidad y convertiría su truco en una realidad.

Su viaje a Tianju Hall tomaría de cuatro a cinco días. Dicho esto, la madre de Yan Chen debe haberse enterado de sus tarjetas de invitación hace cinco días. Hace cinco días, Lan Yue fue la única que vio las cartas.

La Sra. Yan explicó más: "Yan Chen, no eres lo suficientemente considerado. Todas las personas aquí son tus amigos; Algunos son tus mayores. Dos cartas no serán suficientes. No hay nada de malo en que haga más tarjetas para ti".

La Sra. Yan se apresuró a evitar la pregunta importante. En cambio, se detuvo en lo trivial y dijo con toda seriedad: "Yan Chen, sé que están enamorados el uno del otro. Estoy muy feliz por su compromiso, y me aseguraré de que todo salga bien con su boda. Deberías haber hablado conmigo sobre eso primero.

Yan Chen respondió con un tono helado: "¿No te has dado cuenta de cómo me siento realmente? La señorita Leng y yo no estamos enamorados, así que no te preocupes por eso".

La Sra. Yan parecía molesta. "Yan Chen, estás equivocado. ¿Cómo puedes bromear sobre tu propio compromiso? ¿Cómo esperas que Wushuang se enfrente a los demás después de esta humillación? Todo el mundo sabe que pronto se va a celebrar tu boda, pero ahora dices que todo es un error. ¿Cómo esperas que siga?

"Se suponía que nadie debía saberlo, por lo que se suponía que su reputación no se vería afectada en absoluto. Todo fue idea tuya. No puedo ayudar con eso", respondió Yan Chen mientras evitaba sus ojos.

La Sra. Yan estaba desesperada. "Yan Chen, es por la invitación que hiciste. Por lo tanto, hubo un malentendido".

Yan Chen la miró esta vez con ojos agudos y penetrantes. "Madre, no es un malentendido. Hiciste esto a propósito, ¿no? Si la señorita Leng y yo realmente íbamos a comprometernos, ¿cómo no iba a avisarles a mis propios padres? Además, debería enviar estas invitaciones yo mismo, ¿por qué ambos deberían tomar el asunto tan en serio y venir al Tianju Hall ustedes mismos? Sólo estás haciendo esto a propósito. Estás tratando de acorralarme para que ya no tenga excusa para decir que no. ¿Tengo razón?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [8]Where stories live. Discover now