𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐔𝐍𝐎

740 86 1
                                    

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

Lin Yuan odiaba mucho la sensación de sudar, incluso si tenía un físico que no era fácil de sudar, todavía se sentía incómodo con esta alta temperatura.

  Entró en el área de la cancha de baloncesto paso a paso, y al otro lado de la cuadrícula azul-verde, vio a Yu Han.

  Yu Han no vestía un uniforme de baloncesto como en su sueño, sino un uniforme escolar.

  Saltó alto, levantó las manos, disparó maravillosamente y la pelota de baloncesto se estrelló contra el aro con un ruido sordo.

  Yu Han sonrió y aplaudió con sus compañeros de equipo, agarró el dobladillo de su ropa e hizo un movimiento que Lin Yuan había visto antes.

  Se secó el sudor con su ropa salvajemente, corrió a grandes zancadas, sus músculos estaban expuestos y expuestos al sol, sudando y brillando intensamente, Lin Yuan podía escuchar a la niña gritar y gritar en voz baja y el clic de la cámara indiscreta.

  Apretó los dientes y miró a Yu Han, que mostraba su encanto sin escrúpulos en la cancha de baloncesto.

  ¡En secreto, este hombre atrevido!

  ¡Él también quiere la foto ahora mismo!

  No mucho después de que Lin Yuan se pusiera al sol, el sol deslumbrante causó manchas oscuras frente a sus ojos. Levantó la mano para bloquear el hueso de la ceja y miró a Yu Han en las sombras.

  Yu Han estaba sonriendo. Siempre sonreía frente a Lin Yuan, pero al jugar, la felicidad que obtenía era tan pura.

  Brillante, hermoso, tan hermoso como el sol inalcanzable.

  Luo Lin Yuan se lamió en silencio la comisura de la boca. Sentía un poco de sed. La cantina no está muy lejos. ¿Tal vez pueda comprar agua para Yu Han?

  Pero solo comprándolo para Yu Han, entonces él no es diferente de esas chicas a las que les gusta Yu Han, es demasiado obvio.

  Y no es como lo que él haría. Fang Xiao también estaba en la cancha de baloncesto, y Yu Han y su clase resultaron ser oponentes. Si Fang Xiao lo ve, puede regañar durante todo un día.

  Lin Yuan arrastró los pies, luchando de un lado a otro entre comprar agua y no comprar agua, y finalmente fue a la cantina a comprar una paleta helada.

  Si el tío Wu lo viera, tendría que decírselo de nuevo, algo andaba mal, tenía diarrea y se resfrió. Pero LinYuan estaba tan caliente en este momento que su cuerpo estaba bronceado por el sol, y Yu Han quemó su cuerpo.

  Cuando Yu Han se levantaba la ropa, esparcía fuego en los corazones de muchas personas, probablemente no era el único que sentía mucha sed al mirar la imagen.

  Lin Yuan quitó el papel de paleta, lamió el agua dulce y regresó. Las paletas se derritieron demasiado rápido, no le gustaba la sensación del jugo en sus manos, era demasiado pegajoso.

  Tan pronto como llegó a la cancha de baloncesto, los vio tomar un descanso de medio tiempo, un grupo de chicos grandes se agolparon en el lugar donde se drena el agua, y unas chicas que vigilaban el agua les entregaron pañuelos y agua.

  Cuando Fang Xiao vio a Lin Yuan, corrió y le preguntó descaradamente a Lin Yuan si veía la figura heroica que acababa de anotar.

  Lin Yuan demolió sin piedad el escenario: "¿Has marcado?"

  Fang Xiao levantó las manos: "Ten cuidado, mis manos están sudorosas ahora, ¡puedo profanarte en minutos!"

  Lin Yuan tuvo que ceder y dijo en un tono monótono: "Guau, Fang Xiao, eres tan guapo".

  El elogio desalmado hizo que Fang Xiao se aburriera por un tiempo: "¿Qué estás haciendo aquí? ¿No sueles volver al aula para jugar con tu teléfono móvil en la clase de educación física?"

  LinYuan: "El aula es demasiado aburrida, sal a relajarte".

  Diciendo que sus ojos estaban seguros, se olvidó de comer la paleta y levantó las cejas allí: "¿Quién es ella?"

  Fang Xiao lo siguió y vio que algunos jugadores de las diez clases estaban reunidos para beber agua. Yu Han estaba solo afuera, con una chica parada frente a él.

  En un día caluroso, su cabello estaba cubierto de blanco y limpió el sudor de la cara de Yu Han con un pañuelo. Yu Han obviamente lo evitó, tomó el pañuelo de la niña y lo limpió él mismo, y sonrió a la otra parte.

  Lin Yuan rompió la paleta y la masticó ruidosamente.

  Fang Xiao se secó el sudor y lo siguió de cerca, y el ácido también lo asombró: "Oh, las flores de durazno del Sr. Yu son muy afortunadas, ¿no es esta la flor de la nueva escuela?"

  Lin miró el rostro de la niña durante mucho tiempo hasta que sus ojos se secaron y finalmente dijo de mala gana: "La última niña de la escuela era más hermosa".

  Fang Xiao chasqueó la lengua: "Oh, no lo digas, a las chicas como la maestra Yu les gusta eso".

  Lin Yuan dijo en voz baja desde lejos: "¿Qué hay de mí?"

  Fang Xiao pensó que estaba preguntando si les gustaba a las chicas o no, pero Luo Lin Yuan me preguntó si me gustaba el maestro Yu, ¿Qué debo hacer?

  Es una pena que Fang Xiao no sea lo suficientemente gay, no lo entendió en absoluto. Solo tomó esta oración como si Luo Lin Yuan se hubiera separado y finalmente tuviera un resorte, recordó que se iba a enamorar e instantáneamente se convirtió en interesado: "¿Por qué, usted quiere perseguir a las niñas qué".

  Lin Yuan está lejos de sonreír: "No".

  Fang Xiao miró el rostro helado de Lin Yuan y suspiró amargamente: "No puedes hacerlo, Xiao Yuan, tienes frío y el que se atreve a hablar contigo es un guerrero como Xia Fu".

  Lin Yuan tomó un bocado de la paleta: "¿Qué pasa si no tengo frío?"

  Fang Xiao miró más de cerca la apariencia de Luo Lin Yuan: "Entonces debería haber muchas chicas persiguiéndolo. De hecho, te ves bien" Y rico.

  De hecho, hay bastantes a los que les gusta Lin Yuan, pero son realmente pocos los que confiesan. Las chicas son todas tímidas y la imagen de Lin Yuan afuera es bastante fría.

  Luo Lin Yuan pensó seriamente en cómo se ve normalmente frente a Yu Han, ¿no es frío, es amable con Yu Han?

  También quiere ser amable con la gente, pero muchas veces Yu Han no lo acepta en absoluto.

  Pensándolo de esta manera, siente que el camino por delante es estrecho y está muy desanimado. Su camino del amor es demasiado accidentado. Hay una barrera de sexualidad en el frente y una colegiala en la parte de atrás.

  Luo Lin Yuan miró a Yu Han y la flor de la escuela comenzó a hablar, la flor de la escuela se tapó la boca y se rió entre dientes, de repente perdió la cabeza y caminó hacia allí, Fang Xiao no dejó de gritar.

  Cuando Lin Yuan volvió en sí, ya estaba parado frente a Yu Han y la flor de la escuela.

  Yu Han lo miró sorprendido, y la flor de la escuela también lo miró. Lin Yuan enfrentó las miradas de los dos, y estuvo un poco aturdida por un tiempo. La paleta estuvo expuesta al sol durante demasiado tiempo, y el El agua azucarada entró en el dedo de Lin Yuan, y él se congeló. Dios, miró sus dedos pegajosos y frunció el ceño con tristeza.

  Fang Xiao se inclinó por detrás y vio a Luo Lin Yuan chocar contra la atmósfera rosa de Yu Han y la flor de la escuela como un joven estupefacto. Estaba extremadamente ciego, ¿no vio que estas dos personas no hablaron cuando vieron? él viene?

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon