𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐓𝐑𝐄𝐒

614 70 6
                                    

· • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·

Dio un paso atrás rápidamente, su espalda golpeó la silla, y el movimiento fue tan grande que la silla se tambaleó y cayó.

  Yu Han lo agarró rápidamente del brazo y la silla cayó al suelo con un estruendo. El tío Wu escuchó el sonido e inmediatamente empujó la puerta. Lo que llamó su atención fue su joven maestro sentado en el regazo de su compañero de clase Yu, quien le estaba enseñando, sus manos abrazando fuertemente el cuello del otro debido a la conmoción.

  La barba del tío Wu tembló y no supo qué decir ante esta escena. Hizo todo lo posible por mantener la calma: "Maestro, ¿estás bien?"

  Puso la bebida en el gabinete bajo, se acercó y levantó la silla. Pasaron al menos decenas de segundos antes de que su joven maestro recordara que estaba sentado en el regazo de otra persona. Se levantó y tartamudeó para explicarse, pero no sabía. como decirlo.

  Por el contrario, Yu Han, quien era el más tranquilo de la audiencia, resumió rápidamente la situación en este momento. Debido a que Lin Yuan balanceó la silla lejos y casi se cae, su acción de jalar fue demasiado fuerte, lo que condujo a la escena final.

  Yu Han miró a Luo Lin Yuan a la ligera: "Son todos chicos, no es nada".

  Luo Lin Yuan se calmó cuando escuchó esta oración y sintió que sospechaba solo porque acababa de entrar en pánico. En primer lugar, no era nada, y era como si hubiera algún adulterio que necesitaba ser explicado.

  Después de escuchar esto, el tío Wu dijo: "Le daré al joven maestro una silla más estable, esto está temblando".

  Lin Yuan ya se había sentado en su asiento, le pidió Coca-Cola al tío Wu y dijo que no necesitaba cambiar la silla, lo cual era bueno.

  Luo Lin Yuan le entregó la lista a Yu Han: "Básicamente no sé estas cosas".

  Yu Han echó un vistazo rápido y tuvo una predicción aproximada de la fundación de Luo Linyuan en su corazón, y le dijo a Luo Lin Yuan directamente desde el principio.

  El tío Wu vio que los dos estudiantes de secundaria estaban inmersos en su tarea y no era bueno que se quedaran en la habitación. Guardó los bocadillos en silencio y después de que las dos personas pudieron llegar fácilmente al lugar, recogió la ropa de Lin Yuan, se retiró muy a la ligera.

  En el pasillo, el tío Wu sostenía la ropa del joven maestro en un estado de ánimo complicado, y siempre sintió que su estado de ánimo era un poco extraño.

  De hecho, está bien que los niños peleen, es solo que su joven maestro está acostumbrado a ser reacio a tener contacto físico con otras personas debido a su limpieza.

  La relación con este compañero de clase, Yu, parece ser muy buena y puede sentarse en su regazo.

  Al pensar en esto, el tío Wu negó con la cabeza, sintiendo que cuanto más pensaba en ello, más extraño se volvía.

  En la puerta, las dos personas que estaban formando seriamente la clase todavía estaban en sus mentes por el accidente de hace un momento.

  Lin Yuan miró las fórmulas de los problemas matemáticos, y ninguna de esas fórmulas podía entrar en su mente. Todo lo que podía pensar ahora era... los muslos de Yu Han, tan fuertes...

  Y Yu Han, Yu Han no pensó en nada y no se atrevió a pensar en eso.

  Pasaron rápidamente dos horas y el progreso de su tutoría no fue rápido debido a los problemas básicos de Luo Lin Yuan.

  Después de que sonó la alarma puesta por Yu Han, terminó la última pregunta, se detuvo y comenzó a empacar sus libros: "Puedes hablar con tu padre nuevamente y asegurarte de que serás tutor más tarde, solía enseñar en la escuela secundaria". niños. , ustedes son del mismo nivel que yo, no es adecuado".

  Luo Lin Yuan presionó el libro: "¿Por qué es inapropiado? Todos estamos en el tercer año de la escuela secundaria. ¿Por qué no revisamos los puntos de conocimiento de la primera y segunda escuela secundaria en el tercer año? Tienes tan buenas calificaciones, Por supuesto que puedes enseñarme".

  Yu Han cerró la cremallera de su mochila: "¿No estás dispuesto a ser tutor?"

  Luo Lin Yuan estiró la mano para tirar de la correa de su mochila, temeroso de que la gente simplemente se fuera: "No quiero..."

  Yu Han miró la mano que sostenía la correa de su mochila: "Tenías planes hoy, ¿no? Porque tú y yo no podemos salir a jugar".

  Lin Yuan tenía prisa y él no sabía de qué estaba preocupado. Siempre tenía la sensación de que no quería que Yu Han pensara así: "No, no, no es divertido, es muy aburrido". es mejor estudiar mucho".

  Yu Han sonrió, sus ojos se curvaron en un hermoso arco y lo miró suavemente: "¿En serio?"

  Lin Yuan lo miró a los ojos y sonrió: "Claro que es verdad, lo que más me gusta es estudiar".

  Yu Han tiró de su mochila y Luo Lin Yuan la agarró aún más fuerte, sin dejar ir a nadie, y mirando a Yu Han con ojos lamentables: "¿No quisiste comer conmigo? Nadie en casa come conmigo".

  Al ver que Yu Han no tenía la intención de dejar su mochila, Luo Lin Yuan dijo un poco molesto: "Aceptaste, así que está hecho".

  Yu Han no tuvo más remedio que quitarse la correa de la mochila de los hombros: "Así que voy a bajar con mi mochila para la cena, para no tener que volver a subir después de la cena".

  Luo Lin Yuan inmediatamente lo soltó y rápidamente se puso de pie: "¡De verdad, entonces date prisa, come y come!"

  La mesa del comedor es grande y larga. Los cubiertos se colocan en ambos extremos de la mesa, muy separados.

  En términos generales, cuando hay invitados en la casa y el anfitrión entretiene a los invitados, no hay problema en colocar la vajilla de esta manera. Las reglas de la familia Luo son así.

  Pero a Lin Yuan no le gustó y no tenía la intención de seguir las reglas, no cambió su posición y colocó la vajilla de Yu Han a su lado.

  A la cocinera se le ocurrió la vieja sopa de pato y se sorprendió cuando vio las acciones de Luo Lin Yuan: "¡Maestro!"

  Lou Lin Yuan levantó la mano y le hizo señas: "Acerca los platos, ¿Cómo puedes cortarlos a lo largo de la distancia?".

  Después de eso, extendió la mano para ayudar con la sopa, y el cocinero lo bloqueó rápidamente: "¡Maestro, solo vendré!"

  Lin Yuan vio venir a Yu Han, así que se hizo a un lado, le indicó a alguien que se sentara a su lado y le dijo al cocinero: "Está bien, puedes darle algunos trozos más de carne".

  La cocinera se rió cuando escuchó esta orden. Al final, el tazón de sopa de Yu Han estaba lleno de carne de pato, todas las cuales eran buenas partes del pato.

  Yu Han miró el tazón de sopa humeante y cierta parte de su corazón se calentó.

  Lin Yuan tomó un pequeño sorbo, sus ojos ardían con una capa brumosa de niebla. A la mitad de la bebida, creo que está demasiado caliente para comer, tomo el tazón para servirlo, y a la mitad de la acción, pienso en mi amiguito, vuelvo la cabeza y pregunto: "¿Quieres arroz?"

  Yu Han dijo naturalmente: "No se permite mendigar en la mesa", esto fue enseñado por la abuela de Yu Han, y lo dijo inconscientemente. Después de decirlo, se sintió inapropiado. El lugar y la gente estaban equivocados. Parecía que le había enseñado demasiado a la gente.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now