𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

450 56 1
                                    

♚Luo Linyuan deslizó la tarjeta bancaria en su bolsillo y tan pronto como se puso de pie, vio a Yu Han cargando una caja de almuerzo en la calle frente a la escuela, caminando lentamente con sus auriculares en el bolsillo.

  Luo Ting miró a su hijo aturdido y luego preguntó: "¿Qué pasa?"

  LinYuan abrió la boca a lo lejos, y no supo si saludar o no, o responder primero a su papá.

  Los ojos perdidos de Yu Han cayeron sobre él, enfocándose lentamente. Los ojos de Luo Linyuan evitaron, se sintió avergonzado, ¿y si Yu Handang no lo vio y se acercó directamente? No sabía que Yu Han se quitó los auriculares y caminó en la dirección de la distancia de Luo Lin.

  Luo Lin lo miró desde la distancia y luego a Luo Ting: "Vi a un compañero de clase".

  Yu Han había caminado hacia el costado del auto en este momento, naturalmente lo saludó y miró a Luo Ting en el auto nuevamente: "Hola, tío".

  La expresión de Luo Ting era un poco sutil, miró directamente a Yu Han, sus ojos se enfocaron en sus rasgos faciales.

  LinYuan se puso nerviosa inexplicablemente, apretó un puño y dijo: "Papá, este es mi amigo Yu Han".

  Luo Ting miró a Yu Han y preguntó: "¿Cuál es Yu?"

  Antes de que Yu Han pudiera responder, Luo Ting sonrió de nuevo, aliviando la presión en sus ojos: "Pareces un viejo amigo mío".

  Yu Han, naturalmente, presentó su nombre e incluso conversó con Luo Ting algunas palabras. No fue hasta que el conductor le recordó a Luo Ting que era hora de ir a la empresa, y Luo Ting dijo: "Xiao Yuan, me agrada mucho tu amigo. Recuerda llevarlo a casa a cenar la próxima vez".

  Luo Linyuan no sabía dónde le gustaba Yu Han a Luo Ting. Era obvio que Luo Ting estaba acostumbrado a sus otros amigos con indiferencia, y Fang Xiao y los demás le tenían aún más miedo a Luo Ting.

  ¿Es porque Yu Han tiene muchos ancianos? Es muy raro que Luo Ting pueda llamarlo para llevarlo a casa tan pronto como lo vea.

  Los dos se pararon al costado de la carretera y vieron cómo se alejaba el auto de Luo Ting. Luo Linyuan pellizcó la correa de su mochila y miró hacia abajo y dijo: "Le gustas mucho a papá. Ven a mi casa a jugar cuando tengas tiempo".

  Yu Han no dijo si era bueno o malo, pero caminó hacia la escuela. Luo Lin tuvo que seguirlo detrás de él sin decir una palabra.

  No sabía por qué Yu Han se acercaba a saludar, y por qué lo ignoraría ahora.

  Luo Lin Yuan se sintió molesto y casi molesto hasta la muerte. Rara vez tenía altibajos por parte de los demás.

  Obviamente, ayer decidió que si puede ser amigo de Yu Han, lo hará. Si no puede hacer este amigo, no lo fuerce.

  Pero ahora que vi gente, sentí que mi posición no era firme.

  La caja de almuerzo que Yu Han sostenía en su mano se veía aceitosa, y se podía ver que eran fideos de arroz en la caja de plástico que no estaba completamente cerrada.

  Un estudiante que está creciendo en la adolescencia, ¿come una caja de fideos fritos?

  El ritmo de Yu Han se detuvo de repente y Luo Linyuan casi golpea a alguien. Yu Han lo miró: "¿Te sientes mejor?"

  Este tema confundió un poco a LinYuan: "¿Cómo lo supiste?"

  Yu Han dijo de nuevo: "Ren Yu dijo que te vi en el hospital ayer".

  Los latidos acelerados del corazón de Luo Linyuan se calmaron de nuevo, bajó las pestañas y frunció los labios, con la boca casi fruncida: "Oh".

  Yu Han dijo con una sonrisa: "¿Qué eres?"

  LinYuan se apartó de la correa de la mochila: "¿Me vas a enseñar de nuevo, como no hacer ningún reclamo de ver a tu abuela ... No nos conocemos tanto".

  Yu Han: "¿Cuándo dije eso?"

  LinYuan levantó los ojos débilmente: "¿Cuándo no dijiste eso?"

  Yu Han parecía ahogado por él, y le tomó mucho tiempo decir: "¿Quieres verla?"

  Luo Linyuan: "¿Tu abuela?"

  Yu Han: "Sí".

  Luo Linyuan: "¿Cuándo?"

  Yu Han: "Después de la escuela, te llevaré allí".

  Capitulo veinticuatro

  Luo Linyuan sintió que no debería ser tan enérgico, pero estaba muy feliz y sintió que Yu Han se abofeteó un poco.

  Quien dijo antes con cara feroz, no finjas conocerme en la escuela.

  Ahora fue Yu Han quien tomó la iniciativa de saludar y dijo que lo llevaría a ver a su abuela, pero no se enredó en eso solo.

  No pudo reprimir una sonrisa. Yu Han lo notó. Se rió y dijo: "¿Tan feliz?"

  Luo Linyuan instantáneamente frunció el ceño: "Afortunadamente, cuál de tus ojos me ve feliz".

  Yu Han miró fijamente sus ojos sonrientes, queriendo decir que los veía todo el tiempo, pero al final aún le salvó un poco la cara a LinYuan. Con la experiencia que obtuvo de la relación de corta duración con LinYuan, esta persona siguió a Feel es suave.

  Luo Linyuan siguió a Yu Han todo el camino. Al ver que Yu Han no tenía la intención de ir a la cafetería, preguntó: "¿Comes esto al mediodía?"

  Yu Han sacudió la bolsa que tenía en la mano y dijo en voz baja: "El sabor no es malo".

  Luo Linyuan: "Todavía no he almorzado, ¿me acompañarás a la cafetería?". Solo pensó que la actitud de Yu Han hacia él era un poco mejor, por lo que trató de hacer una gran diferencia.

  De hecho, no era ni una pulgada Lin Yuan rara vez come con otros excepto Fang Xiao.

  Y no tiene hambre. Simplemente vino después de comer en casa. Solo quería cambiar la forma de agregar algo a Yu Han.

  Sabe que este talento ha pagado una gran cantidad de gastos médicos y la vida es difícil, ya que todos son amigos, por favor ayúdenme.

  Inesperadamente, Yu Han lo rechazó de una sola vez, incluso sin dudarlo. En un abrir y cerrar de ojos, la gente ya había caminado hacia la puerta de la Clase 10 y se despidió de él y entró directamente a la clase.

  LinYuan se quedó atónita en la puerta y no sabía si él debería estar enojado.

  Class Shi es un lugar vergonzoso. Están sus predecesores y el puesto actual de Yu Han. LinYuan miró la tarjeta de la clase a lo lejos, se calmó y entró en su clase.

  Yu Han regresó a su posición, dejó la comida para llevar, pidió agua caliente y planeó terminar el almuerzo rápidamente.

  Los fideos salteados ya están un poco grumos, pegados, y el sabor es frío y grasoso. Como si no pudiera sentirlo, Yu Han se mordió la boca, llenando su estómago como si completara la tarea.

  Escuchó a las chicas charlando no muy lejos, y el nombre de Luo Linyuan aparecía de vez en cuando. Levantó los ojos y miró hacia allá, y encontró que la figura central de la pila de chicas también lo miraba a él, era la chica llamada Shaf.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now