𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄

354 47 5
                                    


✎La familia también dijo que él no lo necesita para ganar el campeón olímpico, si no puedes hacer ejercicio, no puedes.

  Lin Yuan realmente quiere jugar baloncesto, después de todo, esta es una actividad grupal.

  Levantó la mano para cubrirse la frente, protegiendo el triple del sol y entrecerró los ojos ligeramente para mirar la cancha de baloncesto.

  Un grupo de chicos grandes comenzó la segunda mitad, y Yu Han, como acompañante, marcó muchos goles para la Clase 10 con bastante conciencia.

  Vio el cabello de Yu Han teñido al sol, y vio su sudor goteando en el aire. Lin Yuan pensó para sí mismo que no tenía por qué envidiar demasiado los deportes grupales como el baloncesto. Al ver esta colisión corporal y la mezcla de sudor, mató. ya no lo hagas.

  No sólo no lo envidiaba, sino que también le disgustaba un poco. Aunque le disgustaba en su corazón, no podía dejar sus ojos. Ni siquiera supo cuando Sha Fu se engatusó bien y se sentó a su lado.

  Sha Fu extendió la mano para meter agua en la bolsa, todavía un poco enojado: "Les compraste toda el agua, ¿no me la comprarás a mí?"

  Lin Yuan observó su mano sacar el agua que había bebido y la agarró rápidamente, queriendo que cambiara una botella.

  Como resultado, Sha fu tiró del dorso de la mano con el revés: "¡Qué estás haciendo, todavía no lo he hecho bien, no te muevas!"

  Luo Linyuan: "No, me he bebido todas estas botellas".

  Sha Fu miró las tres botellas de agua en la bolsa: "¿Habéis bebido todos?"

  Lorraine asintió con calma: "Quiero probar diferentes sabores".

  Sha fu: "No me importa".

  Luo Linyuan: "Me importa".

  Sha fu: "..."

  En este momento, hubo un accidente en la cancha. Yu Han y Li Yujie chocaron accidentalmente entre sí. Para tirar de Li Yujie, Yu Han cayó al suelo y se rompió el brazo.

  Lin Yuan se puso de pie al instante y miró fijamente a la corte. Xia Fu gritó a su lado, las chicas de la audiencia detrás de ellas se levantaron y todas se sintieron angustiadas.

  Li Yujie se adelantó apresuradamente para levantar a la gente: "Disculpe, hermano, ¿estás bien?".

  Yu Han se secó el sudor y negó con la cabeza con indiferencia: "Está bien, solo enjuague con agua".

  Li Yujie levantó la cabeza y gritó a este lado: "¡Agua!"

  Lin Yuan se movió lejos, y él trotó hacia adelante con una botella, manteniendo sus ojos fijos en la gran abrasión en el brazo de Yu Han.

  Li Yujie se sorprendió un poco al ver que era Lin Yuan quien llegó muy lejos, pero se divirtió cuando vio el agua en su mano: "Xiao Yuan, ¿estás tratando de hacer que el Guapo Yu sea más doloroso?"

  Luo Linyuan se dio cuenta de que lo que estaba atrapando en pánico resultó ser Coca-Cola. Luo Linyuan estaba extremadamente avergonzado. En este momento, Xia Fu ya había traído una botella de agua y se acercó. Sonrió vergonzosamente: "Dame agua".

  Las cejas de Lin Yuan se cayeron, y no fue suficiente para retraer la Coca-Cola a su costado, por lo que la escondió directamente detrás de su espalda para evitar que pareciera avergonzado.

  Yu Han tomó el agua y se apresuró brevemente. Luo Linyuan originalmente quería volver a sentarse en la posición, después de todo, no tenía mucho sentido para él estar parado aquí. ¿Cómo sabías que Yu Han lo llamó en voz alta y le tendió la mano?

  Luo Lin Yuanzheng fue inexplicable, y Yu Han dijo: "¿No me diste una Coca-Cola? Simplemente tenía sed".

  Xia Fu solo quería decir que la botella de Luo Linyuan se había bebido lejos. A él le importaba. Quería que Yu Han bebiera la botella que ella tomó. Antes de que salieran las palabras, vio a su novio poner la Coca-Cola borracha en sus manos. y Yu Han lo desenroscó. Después de tomar algunos bocados, dijo cálidamente: "Gracias".

  Sha fu: "..."

  Las orejas lejanas de Lin Yuan estaban un poco rojas, pero su piel ya estaba un poco roja por el sol, así que no vería mucho.

  Ni siquiera respondió al agradecimiento de Yu Han. A los ojos de los forasteros, solo presionó su barbilla con frialdad, se volvió y se fue.

  Sha Fu asintió apresuradamente con la cabeza y persiguió a Lin Yuan.

  Li Yujie originalmente quería decirle a Yu Han que regresara al estadio, debieron estar molestos por la espera y vieron a la gente mirando al hombre y la mujer que se fueron.

  Le dio una palmada en el hombro a Yu Han: "Xia Fu tiene la piel blanca y hermosas piernas con piernas largas".

  Yu Han sabía que se refería a la chica y asintió inconscientemente.

  Li Yujie estaba aún más preocupado cuando vio a alguien asentir con la cabeza. Después de todo, él era la mujer de un hermano y tenía que ser cauteloso. Recordó algunas palabras: "Esa es la novia de Luo Linyuan, ah, no conoces a Luo Linyuan, es ese El chico tonto que mencionó la Coca-Cola ".

  Yu Han desenroscó la tapa de la botella de Coca-Cola y tomó otro sorbo: "Es realmente estúpido, resultaron ser un par".

  Li Yujie: "Sí, hemos estado juntos durante casi un mes".

  La pareja en cuestión caminaba por el mismo camino, con Lin Yuan al frente y Sha Fu detrás. Sha Fu seguía preguntando: "¿Por qué le das Coca-Cola?"

  Lin Yuan no miró hacia atrás, estaba mirando el mapa de una farmacia cercana, no le importaba mucho y dijo: "Está herido".

  Sha fu: "¡No se trata de esto! ¿No te importa esto? ¿Alguna vez has bebido esa botella de Coca-Cola?"

  Lin Yuan se detuvo por un momento, volvió la cabeza y dijo aturdida: "Lo olvidé". Lo pensó detenidamente, y no parecía sentirse particularmente enfermo. Después de todo, no fue él quien se comió la saliva de Yu Han, fue Yu Han quien se lo comió. su ......

  Con solo pensarlo, Luo Linyuan se sintió avergonzado.

  Xia Fu avanzó y puso sus brazos alrededor de su cuello: "Solo me besaste una vez, y después del beso, te limpiarás la boca con un pañuelo".

  Lin Yuan miró los labios de Sha fu desde la distancia. Recordó que se besaron por primera vez. Besó su boca llena de esmalte de labios y no pudo aceptar que su lengua se tocara. Desde ese momento, Sha fu y él nunca se volvieron a besar. .

  Sha Fu dijo con seriedad: "Ya que no eres tan repulsivo, lo intentaremos de nuevo, está bien".

  Lin Yuan volvió un poco la cabeza hacia atrás con resistencia: "¿Dónde ves que ya no lo rechazo?".

  Xia Fu dijo obstinadamente: "No me apliqué nada en los labios hoy. No será lo mismo que la última vez. Dame una oportunidad".

  Después de eso, se besó de puntillas sin esperar a que Lin Yuan respondiera.

  En este momento, un silbido agudo vino detrás de ellos. Los dos voltearon la cabeza y vieron a Fang Xiao, quien fue reemplazado, sonriendo y sosteniendo su teléfono móvil, sacudiéndolos: "¡Ten cuidado, ¡qué estás haciendo en público!"

  Luo Lin apartó a Xia Fu, y Fang Xiao volvió la cabeza hacia atrás: "Xiaoyu, ya ves, ¡estas parejas que no ven la ocasión y presumen deben encenderse antorchas!"

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now