𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

1.1K 110 1
                                    

⤹⋆⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

Tao Qing estaba tan emocionado que habló mucho a la vez, Lin Yuan se puso los pantalones, finalmente no tan tímida, y lo escuchó con una sonrisa.

  Tao Qing se detuvo lentamente y vaciló: "Ya que regresaste, ¿por qué no nos contactaste?"

  Lin Yuan se frotó la cara de mala gana: "Tengo miedo de que me peguen".

  Tao Qing no pudo evitar golpearlo en el brazo, dijo vacilante: "Regresaste, ¿has contactado a Yu Han?"

  Luo Lin Yuan estaba un poco sorprendido de que Tao Qing mencionara a Yu Han, pero también se esperaba. Después de todo, cuando estaban en la escuela secundaria, todos sabían lo que pasaba entre los dos.

  Al ver la expresión de su rostro, Tao Qing dudó, pero finalmente sonrió: "Fang Xiao definitivamente estará muy feliz de saber que estás de vuelta".

  Luo Lin Yuan y Tao Qing intercambiaron información de contacto y abandonaron la clínica.

  Tao Qing lo persiguió y le gritó desde la distancia: "Xiaoyuan, si puedes, ve y contacta a Yu Han, ¡su número de teléfono no ha cambiado!"

  Lin yuan agitó la mano sin mirar atrás. Parecía apuesto, pero en el camino de regreso, sacó su teléfono móvil, miró el número de teléfono y no se atrevió a marcar.

  Suspiró y quiso dejar de fumar, pero accidentalmente presionó el dial. Tenía prisa por colgar, pero el teléfono fue descolgado.

  Yu Han: "Hola".

  Li Yuan acercó con cuidado el teléfono a su oreja: "Hola".

  Yuhan: "..."

  Al escuchar el silencio de Yu Han, Luo Lin Yuan estaba aún más nervioso: "Solo quería preguntarte por teléfono", dijo con ansiedad, "¿vienes a clase esta tarde o noche, acompañas a Yu Yuan?"

  Yu Han: "Llamé a su institución para confirmar el horario de clases".

  Lin Yuan: "Ah, oh oh, lo siento".

  Le pareció escuchar a Yu Han suspirar al otro lado del teléfono y le preguntó: "¿Hay algo más?"

  Lin Yuan: "No más", dijo en voz baja, "lo siento".

  Yu Han: "¿Por qué quieres disculparte?"

  Lin Yuan: "Es una pérdida de tiempo".

  Después de un silencio más prolongado en el teléfono, Yu Han dijo: "No es una pérdida de tiempo responder a su llamada, nos vemos esta noche".

  Lin Yuan se animó y sintió que no le dolía la cabeza y que su cuerpo no se sentía débil: "Nos vemos en la noche".

  Después de terminar la llamada, abrió el álbum de fotos en su teléfono móvil, que era Yu Han, a quien fotografió en secreto, y recientemente agregó algunas fotos más, era Yu Han, de 25 años.

  Yu Han, quien todavía lo hizo sentir tan desconsolado. 

  Las poderosas agujas son muy efectivas Alrededor de las 5 de la tarde, la fiebre de Lin Yuan disminuyó. Es casi la hora de la clase de la tarde. Oso le trajo comida para llevar, un plato de avena y una pequeña bolsa de chucrut, y se comió la mayor parte.

  Después de tomar el medicamento después de las comidas, toda la persona tiene mucho sueño. Para despertar, tomo la taza para hacer café.

  La despensa estaba al final del pasillo del salón de clases, él sostenía una bolsa de café y una taza de agua caliente, también usaba una máscara para evitar contagiar a los niños.

  Tan pronto como salió, se topó con Yu Han, quien llegó a clase con bolas de taro, el hombre que acababa de salir del trabajo vestía una camisa con los puños remangados debido a la temperatura, dejando al descubierto sus fuertes antebrazos y una corbata.

  La apariencia de Yu Han no era la misma que ayer, su cabello estaba recogido y arreglado, revelando una frente suave y un par de anteojos de montura fina en el puente de su nariz imponente, mirando de reojo.

  Los puntos de luz de la lente se dispersan en las mejillas, los ojos están ligeramente fríos y la mitad del cuerpo está cubierto por el calor del sol poniente desde la ventana del corredor.

  Lin Yuan sostenía la bolsa de café, tenía la garganta seca y las rodillas le temblaban por el impacto de esta tentación visual.

  Yu Han solo lo miró, luego bajó los ojos y empujó suavemente la espalda de Yu Yuan: "Entra y encuentra un lugar tú mismo".

  Taro miró a su padre y suspiró melancólicamente, de qué sirve tener un padre así, no es que tenga que preocuparse por todo.

  Yu Han caminó hacia Lin Yuan paso a paso, la sombra se extendió y se extendió a medida que se acercaba el ritmo, cubriendo la sombra de Lin Yuan. Los tacones de cuero pisan el suelo de baldosas, tranquilos e inevitables.

  Lin Yuan ni siquiera podía esconderse, contuvo la respiración, sus ojos expuestos fuera de la máscara eran muy redondos y estaba lleno de un deseo desconocido.

  Si pudiera mirarse en el espejo en este momento, Lin Yuan definitivamente se avergonzaría de huir en el acto debido a su expresión.

  Pero no podía verlo, por lo que no sabía que sus ojos estaban ansiosos y suaves, si pudiera convertirse en un cuerpo real, definitivamente se convertiría en la cola de un gato que se envolvía suavemente alrededor del cuerpo de Yu Han.

  Yu Han no pareció sentir su vista, se detuvo a unos pasos y dijo cortésmente: "Director Luo, buenas noches".

  Lin Yuan resopló y respondió suavemente.

  Al escuchar su voz, Yu Han frunció el ceño avergonzado, como si no se hubiera adaptado a su tono pegajoso.

  Lin Yuan se despertó con su expresión, presionó su máscara con la mano, se aseguró de que estuviera bien bloqueada y no revelara el más mínimo indicio de primavera en sus mejillas, dijo: "Buenas noches, Sr. Yu".

  Yu Han miró su máscara: "¿No te sientes bien?"

  Luo Lin Yuan simplemente negó con la cabeza y pensó que Yu Han podría ser lo mismo que esos padres, solo le preocupaba que su enfermedad afectara a los niños. Si dijera que no estaba enfermo, estaría mintiendo.

  No seas tan cariñoso, es posible que Yu Han no esté preocupado por él.

  Lin Yuan asintió: "Un poco de frío", agregó rápidamente, "pero no te preocupes, por lo general solo me quedo en la oficina para manejar asuntos comerciales y no saldré fácilmente".

  Las cejas de Yu Han estaban ligeramente aliviadas: "¿De qué puedo preocuparme?"

  Luo Lin Yuan dijo como algo natural: "Por supuesto que puedo estar seguro de que no infectaré a mis hijos. Tengo experiencia y medida".

  Las cejas que acababan de aplanarse se levantaron nuevamente, y los ojos de Yu Han también eran bastante severos, mirando a Luo Lin Yuan sin saber qué oración estaba mal.

  Dos hombres grandes no pueden quedarse en el pasillo todo el tiempo. Después de un tiempo, será el período pico de la clase y vendrán muchos padres.

  Luo Lin Yuan pensó que tenía que encontrar una excusa, tomó la taza y la bolsa de café y la agitó: "Sr. Yu, vaya al salón de clases, no ha saludado a la maestra Yang, tiene una gran experiencia docente , estarás satisfecho "

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now