𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

1K 110 9
                                    

⤹⋆⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

 Yu Han ignoró el tema y dijo: "¿Has tomado medicamentos?"

  Lin Yuan bajó la mano avergonzada: "He comido".

  Yu Han: "¿Cuándo comiste?"

  El pequeño corazón de Lin Yuan se calentó gradualmente: "Hace aproximadamente una hora".

  Yu dijo con frialdad: "Es de sentido común no tomar café durante dos horas después de tomar el medicamento".

  El pequeño corazón de Luo Lin Yuan volvió a caer en el agua helada, porque el tono de Yu Han era demasiado frío y duro. Parece que no me preocupo por él, sino que lo llamo estúpido.

  Lin Yuan volvió a guardar el café en el bolsillo de su pantalón y dijo con indiferencia: "Entonces iré a buscar agua caliente".

  Después de decir eso, pasó por alto a Yu Han y corrió rápidamente hacia el salón de té.

  No sé si era una ilusión o no, pero siempre sentía que tiraban del dobladillo de su ropa, y la fuerza era tan ligera que ni siquiera reaccionaba.

  Cuando entré en la despensa, sentí que algo andaba mal.

  Tan pronto como entré a la despensa, vi a varios maestros reunidos allí, los estudiantes universitarios eran maestros a tiempo parcial Xu Meng, el maestro Chen Qing y su colega Wen Qiwen, quien fue secuestrado en los Estados Unidos.

  Tres mujeres en una obra, y la protagonista de su obra hoy es Yu Han. Tan pronto como lo escuché, supe que el padre soltero con un niño de tres años era muy guapo, el que vestía una camisa oscura.

  Sosteniendo el café, Qiwen suspiró: "¿Has visto su reloj? Es una marca muy cara y la familia debe ser rica".

  Lin Yuan entró en silencio, llenó el agua en silencio y no quiso interrumpir.

  Como mujer casada, Chen Qing expresó la emoción de un tema adulto: "Mira esa nariz, ese aspecto debe ser muy fuerte".

  Lin Yuan acababa de quitarse la máscara para beber agua cuando se atragantó al escuchar esto.

  Xu Meng se cubrió la cara con timidez: "Sr. Chen, ¿de qué está hablando?"

  La cara de Luo Lin Yuan se puso roja por la tos, y Qiwen no pudo evitar reírse cuando vio su apariencia avergonzada: "El Sr. Chen ve que avergonzó a nuestro director y me pidió que dijera que nuestro director es el más guapo".

  ¿Qué pasa con él? Lin Yuan tomó un pañuelo para limpiarse la boca, lo presionó en la parte delantera mojada de su ropa y dijo con el rostro sonrojado: "Hay niños en todas partes, presta atención a tus palabras".

  Chen Qing se encogió de hombros y dijo: "Solo el maestro puede entrar aquí, todos son adultos, no seas tan anticuado".

  Qiwen no pudo evitar ayudarlo: "Por qué, los Xiaoyuan somos muy limpios en los Estados Unidos, y no salimos con chicas, tal vez..."

  Varias mujeres se miraron y se rieron al unísono.

  Lin Yuan está acostumbrada desde hace mucho tiempo al estilo de conversación heroico de estas mujeres, y él no necesita pensar en ello para saber que debe haber información oculta en los puntos suspensivos, tal vez todavía sea virgen.

  Pensó para sí mismo, lo siento, realmente no soy virgen, y la primera vez que conocí al Sr. Yu, que era "fuerte en ese sentido".

  Lin Yuan sacó un dulce de la canasta de refrigerios en la despensa, lo abrió y dijo: "Está bien, está bien, sabes cómo reírte de mí todo el día. Se está haciendo tarde, así que ve a clase".

  Las maestras se dispersaron a toda prisa, Lin Yuan se acurrucó en la despensa, y cuando sonó la música en clase, sacó silenciosamente la mitad de la cabeza de la despensa y no había nadie en el pasillo.

  Solo entonces caminó lentamente de regreso a la oficina y, al pasar junto a la clase del Sr. Yang, miró desde la ventana. Es el momento en que los padres acompañan a sus hijos a interactuar.

  Miró a Yu Han inclinando suavemente la cabeza, señalando con el dedo el papel y diciendo algo, la cara redonda del taro redondeó un hoyuelo con un bolígrafo y luego levantó la cabeza para hablar.

  Lin Yuan observaba desde lejos fuera del salón de clases y sonrió. Quién sabía que en este momento, Yu Han resultó ser como un telépata, por lo que levantó la cabeza y miró fuera del salón de clases.

  Asustado, dio un paso atrás apresuradamente, se puso la máscara y se apresuró a regresar a la oficina.

  Ahora que ha entrado en la oficina, no tiene intención de enamorarse, y Lin Yuan está lejos de estar llena de entusiasmo e inmersa en su trabajo. No es de extrañar que la gente diga que un adicto al trabajo no está calificado para tener amor. Cuando está tan ocupado, vuelve a mirar hacia arriba y ya son las diez.

  Salió corriendo de la oficina, los profesores ya habían comenzado a limpiar conscientemente, y el Osito lo miró con una escoba: "¿Qué pasa?"

  Lin Yuan dijo en trance: "¿La clase ha terminado?"

  Osito: "Sí, son las diez".

  Lin Yuan: "¿Todos los padres se han ido?"

  Pequeño oso dijo inexplicablemente: "Sí".

  Lin Yuan también fue a recoger la escoba y la pala de la basura, convirtiendo la pena y la ira en fuerzas, y empezó a limpiar.

  El osito lo miró a su lado, y en broma le preguntó a qué hospital fue y qué tipo de agujas le dieron, funcionó, se estaba muriendo por la tarde y vivo por la noche.

  Que más puede ser, todo es por amor.

  En ese momento, una persona se acercó al final del pasillo. El maestro Yang se sorprendió y dijo: "Sr. Yu, ¿por qué está de regreso?"

  Luo Lin Yuan lo miró sorprendido, y Yu Han, que llamó la atención de todos, dijo sin prisas: "Parece que mi reloj está en el salón de clases".

  Este es un gran problema, y ​​es muy molesto perder un reloj caro. Ahora todos los maestros no tienen intención de ser higiénicos. Entraron en una clase para ayudar a Yu Han a encontrar un reloj, y Luo Lin Yuan, naturalmente, también lo hizo.

  El Sr. Yang primero buscó en el asiento de las bolas de taro. No vio el reloj por dentro y por fuera, por lo que preguntó: "¿Quiere verificar la vigilancia, Sr. Yu, recuerda cuándo se quitó el reloj? "

  Yu Han dijo: "No recuerdo mucho. Olvídalo, si no puedes encontrarlo, no puedes encontrarlo".

  El maestro Yang se sorprendió por un momento y miró a Luo Lin Yuan perdido, buscando su consejo.

  Luo Lin Yuan dijo: "¿Cómo se puede hacer esto? Sigue buscando".

  Yu Han dijo: "Es mi culpa haber perdido el reloj. No tienes que ayudarme a encontrarlo. Deberías ocuparte de tus propios asuntos. No es bueno retrasarte para que no salgas del trabajo".

  Realmente se está haciendo tarde. Todas son maestras. Si no puedes tomar el metro, será inconveniente e inseguro volver a casa. Lin Yuan no dudó y dijo: "Continúe con su negocio. Acompañaré al Sr. Yu para encontrarlo".

  Después de buscar durante mucho tiempo, Luo Lin Yuan no escuchó a Yu Han decir: "Lo encontré".

  Lin Yuan se sorprendió gratamente: "¿Dónde lo encontraste?"

  Yu Han envolvió sus dedos alrededor del reloj y había un poco de tierra en él, que encontró en las macetas con plantas a ambos lados del salón de clases.

  Luo Lin Yuan sacó rápidamente las toallitas desinfectantes, se acercó y se las entregó a Yu Han: "Límpiala, ¿por qué cayó en este lugar?"

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now