𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐓𝐑𝐄𝐒

1.3K 119 12
                                    

╚═════ ∘◦ ❈ ◦∘ ══════╝

Lin Yuan: "Realmente no fue en ese momento".

  Wen Qiwen: "¡Pero, pero!"

  Lin Yuan bajó la voz: "No tenía un amante en ese momento, y mucho menos un hombre que me gustara. Solo me gusta mi pareja, y mi pareja es un hombre".

  No quería mencionar mucho esto y no entró en detalles, solo porque Wen Qiwen sintió que la estaban engañando. Como amiga, Lin Yuan estaba lejos de ser cercana a ella, lo que la avergonzaba mucho ahora. .

  En ese entonces, en los Estados Unidos, incluso reunió a Luo Lin Yuan y su compañera de cuarto, si supiera que a Luo Lin Yuan le gustan los chicos, no haría algo tan aburrido.

  Aunque Lin Yuan rechazó firmemente su emparejamiento, no había lugar para la fantasía.

  Lin Yuan salió del armario a la ligera y luego aplaudió: "Está bien, deja de cotillear. Cuando llegue el momento, traeré el objeto para comer contigo. Ahora trabajaré primero. Esta noche es la apertura del Yuyuan Flea Market, y hablaré con los padres. Explique las precauciones en el grupo, ¡vamos a preparar el lugar primero!

  Después de que terminó de hablar, salió de la despensa en el centro de chismes y volvió a la oficina para tratar las marcas en su cuello.

  Si se lo enseñas a algunos profesores, lo verás, pero no funcionará si tus padres lo notan, los padres dirán que tiene una mala influencia.

  Puso algunas curitas en el espejo cuando entró el pequeño osito(Xiao Xiong). Le entregó un pañuelo de seda con un fondo negro y un patrón de plátano, y le acarició el cuello con el dedo: "Sé cómo atarlo".

  Lin Yuan lo tomó de lejos y le hizo un nudo alrededor del cuello: "Gracias".

  el pequeño sosito preguntó con calma: "¿Es él el padre de Taro ?"

  Lin Yuan casi se atragantó con la saliva y tosió durante mucho tiempo antes de mirar a Xiao Xiong que parecía indiferente, ocultando su mérito y fama: "Realmente es él".

  Lin Yuan: "¿Lo viste? ¿Cómo lo viste?"

  Osito: "Cuando ustedes dos se conocieron, había música de fondo y estaba lloviendo".

  Lin Yuan: "¿Qué?"

  El osito estiró sus dos dedos, comparó sus propios ojos y señaló a Lin Yuan más lejos: "Los ojos son demasiado pegajosos... El ambiente también es muy extraño, es casi como nadie más, no estoy ciego, Por supuesto que puedo verlo".

  Después de terminar de hablar, le dijo a Luo Lin Yuan, quien se sonrojó: "Director vamos ~".

  Lin Yuan no sabía que había un oso con cámara oculta escondido a su lado. Esta mujer es increíble. Es alguien que hace grandes cosas.

  Lin Yuan no se sentía muy bien. Antes de la conferencia sobre el evento, fue a la pequeña clínica nuevamente y planeó ordenar un medicamento.

  Tao Qing lo vio venir, se sorprendió gratamente al ver a su viejo amigo y le preocupó si estaba enfermo nuevamente. Lin Yuan estaba un poco nerviosa, sin saber qué decir, quién sabía que el viejo médico aún controlaría el pulso, lo acercó para tocarle la muñeca y dijo con una cara hosca: "El pulso del riñón es débil y las relaciones sexuales es excesivo".

  Lin Yuan casi no escapó directamente de la pequeña clínica.

  Tao Qing lo miró sorprendido, con una mirada de sorpresa, dudando en decir algo. El viejo médico dijo: "Descanse bien, los jóvenes no dependen de la energía para perder el tiempo".

  Lin Yuan: "¿necesito tomar medicamentos?"

  El anciano médico dijo: "¿Qué tipo de medicina debes tomar? Solo la chica que está atormentada por ti debe tomar medicina. Es bueno descansar un rato".

  No hay forma de decirle al viejo médico, es mejor ser honesto con Tao Qing, que conoce su sexualidad.

  La cara de Tao Qing todavía está llena de enredos: "Tienes un compañero".

  Luo Lin Yuan sonrió levemente: "Sí, Yu Han".

  Tao Qing se dio cuenta de repente, sonrió y tomó un medicamento antiinflamatorio para él, y le recetó un supositorio: "Este supositorio es para ..."

  Lin Yuan interrumpió rápidamente: "No, no, lo sé, no sé si también voy a Baidu, está bien, no lo digas, por favor".

  Después de tomar la medicina, Tao Qing lo llevó hasta la puerta de la clínica y lo miró con una sonrisa. Lin Yuan se sonrojó cuando lo vieron: "Si tienes algo que decir, puedes reírte así".

  Tao Qing de repente tomó sus manos: "Eso es genial, Xiaoyuan".

  Lin Yuan se sobresaltó un poco y Tao Qing dijo: "Sabes, Yu Han nunca te ha olvidado. Te ha estado esperando durante tantos años".

  ...

  La tienda de pulgas comenzó a las 6 en punto, y el momento más caluroso había terminado. Cuando Yu Han trajo a Taro al evento, los niños tenían tanto calor que se quitaron el pequeño sombrero de Pikachu en la cabeza, revelando el cabello desordenado.

  Yu Han sintió la temperatura y frunció el ceño con preocupación. Taro Ball tomó la mano de su padre y se la estrechó: "Hace demasiado calor, papá, ¿puedo comer helado?"

  La tía Liang vino con ellos. Tenía miedo de que hubiera demasiada gente en la escena y los niños no pudieran verlo, así que tomó la iniciativa de pedirle a Yu Han que viniera, y Yu Han estuvo de acuerdo.

  Los tres instalaron la cabina, Yu Han colocó la caja de cartón llena de juguetes junto a la cabina y le pidió a Tao Yuan y a la tía Liang que instalaran la cabina juntos y encontraran a alguien solo.

  El puesto del maestro Yuyuan está al frente del mercado de pulgas, al lado del escenario. Está lleno de pinturas de maestros y algunos trabajos excelentes de estudiantes.

  Estaba lleno de gente, bullicioso, animado y ruidoso.

  La persona que estaba buscando estaba moviendo cosas con unas maestras.

  En Yuyuan, solo Luo Lin Yuan era un niño, y las cosas que ayudaba a cargar eran inevitablemente un poco más pesadas. Debido a que no se sentía bien, se detuvo y caminó, y pronto le sudaba la frente.

  Finalmente movió una caja de cartón pesada al costado de la cabina, se inclinó y jadeó por sus piernas, sudando profusamente en el suelo, pensando en lo que dijo Tao Qing, Yu Han lo había estado esperando.

  Mi corazón estaba tapado e hinchado, y las emociones turbulentas fueron reprimidas desesperadamente. Siguiendo la temperatura ambiente, el cuerpo hirviendo gradualmente se convirtió en vapor de agua en mis ojos y se estrelló contra el suelo.

  Pensó que nadie lo volvería a esperar, al igual que hace siete años, en esta enorme ciudad C, no podía quedarse más y no podía quedarse. Porque nadie lo necesitará, y ya no podrá tener a nadie.

  Pero nunca pensé que las cadenas dejadas por las personas siempre han enredado a las personas en sus corazones.

  Finalmente entendió lo ingenuo, impulsivo, ilusorio e hipócrita que era. Pero no es una ilusión tan grande, porque al mismo tiempo que extraña a otra persona, esa persona también está pensando en él.

  Se quedaron donde estaban todo el tiempo, obviamente solo necesitaban darse la vuelta para ver, pero él nunca tuvo el coraje de girar la cabeza, de lo contrario habría podido averiguar antes que la persona todavía estaba allí.

『• • • ✎ • • •』

NOTA: A Xiao Xiong le sigo poniendo "pequeño osito" porque me causa ternura :) quería aclarar esto para no causar confusión, y porque me olvide de ponerlo hace tiempo.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now