𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

1.1K 113 4
                                    

╚═════ ∘◦ ❈ ◦∘ ══════╝

En ese momento, Lin Yuan se acercó y tomó su mano: "Seré amable contigo".

  Yu Han no sabía por qué el tema llegó a este punto, así que miró a Lin Yuan.

  Luo Lin Yuan se sonrojó y dijo con seriedad: "Le prometí a la hermana Jing, aunque no lo hice en el medio, pero es demasiado tarde. Yu Han, lo juro, seré bueno contigo, muy bueno".

  En este momento, parecía ser la princesita joven y frívola hace siete años nuevamente, no tanto, pero ahora es tan solemne, como si realmente pudiera hacerlo.

  No como si, pero ahora realmente puede hacerlo.

  Yu Han dijo: "Entonces dime por qué te llamas Lin Yuan ahora".

  Había esperado bastante por esta respuesta, y cuando nos volvimos a encontrar después de siete años, ya quería preguntar.

  De las fotos de las actividades en la oficina del director, pudo ver que la actual Lin no es Luo, sino Lin Yuan.

  En el sitio web oficial de Yuyuan, Luo Lin Yuan también se llama Lin Yuan.

  Pensó que era solo un simple divorcio de sus padres, pero ¿por qué Lin Yuan estaría lejos de ser el joven maestro que solía ser?

  La familia Luo es tan rica que incluso si se divorcian, es posible que no dejen que sus propios hijos vivan así.

  En ese entonces, participó personalmente en la fiesta de cumpleaños de adultos de Luo Lin Yuan y sabía cuánto valoraba Luo Ting a este único hijo. ¿Qué sucedió al final, para que Luo Lin Yuan no quisiera que él supiera en absoluto, ya no es Luo, sino Lin?

  Han Zhui se sorprendió de haber llamado el nombre completo de Luo Lin Yuan, al igual que Xiao Xiong, pero Luo Lin Yuan, que les impidió decir esto, no era muy inteligente, incluso estaba lleno de lagunas.

  Además, lo supo durante mucho tiempo, estaba esperando que Luo Lin Yuan lo dijera él mismo. ?

  No podía esperar más por falta de paciencia, quería saber todo sobre Lin Yuan y por qué rompió con él.

  Dado que la gente dijo que no querían separarse en ese entonces, ¿Cómo podían ser tan despiadados de repente? Después de golpear impulsivamente al líder del escuadrón que filtró la foto, también pagó el precio.

  Lin Yuan lo sabía claramente, cómo pudo haberle enviado un mensaje de texto el segundo día después de salir del centro de detención, y no pudo ser contactado desde entonces.

  Yu Han no quería preguntar en este momento, este no era el lugar correcto.

  Estaba desconsolado por esas lágrimas de Lin Yuan.

  En este momento, hubo un grito, y era Xiao Xiong: "Presidente, salga rápido, ¡algo sucedió!"

  Luo Lin Yuan soltó la mano de Yu Han, se puso de pie, dio unos pasos a toda prisa y se volvió: "Te encontraré más tarde y hablaremos de esto".

  Lin Yuan salió. Resultó que el hijo de un padre se había perdido. Lo estaba buscando a toda prisa. Si no podía encontrarlo, se apresuraba a encontrar al maestro a cargo. Estaba llorando todo el tiempo. Es no es seguro participar en tales actividades.

  Si su hijo se pierde, definitivamente no permitirá que Yu Yuan lo pase mejor.

  Aunque Lin Yuan puede comprender la ansiedad de los padres cuando pierden a sus hijos, él no puede echarles toda la culpa.

  En ese momento, un padre a su lado dijo: "¡Obviamente no cuidaste bien al niño y culpas al otro maestro! Además, tal vez no lo perdiste. Estás causando problemas aquí ahora" , y todos están asustados. No sé. Traficante, ¿lo has buscado más?"

  Los ojos de los padres se sonrojaron y miraron a la persona que habló: "No es su hijo quien se perdió, entonces, ¿de qué está hablando? ¡Si lo encuentro, habrá problemas!"

  Yu Han salió detrás de Luo Lin Yuan, y cuando vio que el padre del estudiante se acercaba corriendo, agarró a Luo Lin Yuan con gran fuerza y ​​​​su tono era resentido y extraño.

  Inesperadamente, el siguiente comportamiento de manejo de Luo Lin Yuan se puede llamar tranquilo y ordenado. Primero tranquilizó a los padres con unas pocas palabras, diciendo que no hay forma de que Yuyuan ingrese a los traficantes. Sus boletos están verificados, solo los padres de los estudiantes y sus padres parientes.

  Además del registro y sellado de entrada y salida, solo hay una puerta. Ahora primero le pide a la seguridad que cierre temporalmente la puerta, y luego él y algunos maestros van a buscar el lugar donde estuvo el niño por última vez, y luego preguntan unos compañeros de clase que suelen jugar bien con el niño. .

  También se recomienda a los padres que no se preocupen demasiado, si aún no pueden encontrarlo después de media hora, llamen a la policía de inmediato.

  El padre se calmó gradualmente bajo la comodidad de Lin Yuan, y toda la persona no estaba tan emocionada.

  Lin Yuan le preguntó: "¿Dónde fue la última vez que viste al niño?"

  Los padres arrastraron a Luo Lin Yuan al lugar. Yu Han observó en silencio todo el camino. Después de ver a Luo Lin Yuan acomodar a los padres, llevó a los maestros a buscar a los niños y se sintió aliviado.

  El niño fue encontrado rápidamente y resultó que después de que no pudo encontrar a su madre, vio la actuación en el escenario con otro niño que tocaba bien, acompañado por un padre.

  Cuando su madre comenzó a causar problemas, todavía estaba comiendo dulces sin pensar, sin saber que las personas que armaban un alboroto no muy lejos lo estaban buscando.

  Después de que la madre encontró al niño, estaba enojada y ansiosa, y golpeó el trasero del niño varias veces, causando que el niño llorara de dolor.

  Tan pronto como la niña lloró, los padres que la rodeaban comenzaron a hablar de ella, haciendo que el padre fuera muy desvergonzado, tirando de la niña, sin saber a quién refutar, y su rostro se sonrojó.

  Lin Yuan se puso en cuclillas para consolar al niño, sacó un caramelo y lo convirtió en magia, y le pidió al niño que adivinara de qué mano se trataba y que se la diera si acertaba.

  De lunes a viernes, al director Lin le gusta dar dulces a los niños, ya todos los niños les agrada.

  Luo Lin Yuan salió en persona, el niño tocó una mano, Luo Lin Yuan extendió su palma, no solo había uno, sino dos dulces, la sorpresa se duplicó, el niño se rió y dejó de llorar.

  Los disturbios disminuyeron rápidamente, y el evento continuó, y había llegado a su fin.

  Luo Lin Yuan siguió a los maestros para contar las pinturas que se vendieron hoy. El dinero recibido fue para comprar papelería para los niños cuando fueran a enseñar a las montañas la próxima semana.

  Sorprendentemente, vendió bastante.

  El osito lo apuñaló en secreto en la cintura y él se rió a carcajadas: "¿Qué estás haciendo?"

  El osito levantó el pulgar: "El padre de Yao Yuan es demasiado rico. Mientras sea tu trabajo, lo comprará a un precio alto".

  Después de hablar, Xiao Xiong suspiró y dijo melancólicamente: "¿Por qué hay tan pocos hombres buenos y a todos les gusta otro hombre bueno?".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now