𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄

817 95 11
                                    

*✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚*

Fang Xiao dijo por teléfono: "Yu Han no sabe cómo encontrar a la persona que te filmó en secreto. Llamó a esa persona".

  Lin Yuan estaba lejos de esperar que esto sucediera, se quedó atónita y se detuvo inconscientemente.

  Fang Xiao dijo enojado: "¡Resultó ser esa basura del líder del escuadrón! ¡Él no podía perseguir a Xia Fu, así que te acosó deliberadamente!"

  Fang Xiao: "No viste su rostro, cuando Yu Han vino a la clase para preguntarle, estaba tranquilo al principio, era el líder de la clase que no lo conocía... y dijo... olvida eso, no hay necesidad de escuchar sus tonterías. Yu Han lo arrastró por el cuello y lo sacó del salón de clases ".

  Fang Xiao: "ni siquiera sabías cuándo no estabas allí. Los ojos rojos de Yu Han eran tan aterradores que el líder del escuadrón estaba a punto de ser mutilado por él. Es solo que lo hizo impulsivamente, pero solo fue una escusa. Yo también quiero golpearlo hasta la muerte.

  Luo Lin Yuan sostenía el teléfono y su voz casi se perdió: "todo es culpa mía..."

  Fang Xiao: "No puedes pensar así, no fuiste tú quien lo hizo, ¿Cómo podrías ser tú? Cálmate, no te metas en el blanco, piensas, las calificaciones de Yu Han son buenas, incluso si no recomienda, todavía le puede ir bien. La escuela. Todos los caminos lo conducen adelante, y ​​la vida es más que el examen de ingreso a la universidad. Bah, es más que una recomendación ".

  Lin Yuan no se consoló mucho, se paró al costado de la carretera para detener el automóvil y continuó hablando con Fang Xiao: "¿A dónde fue Yu Han?"

  Fang Xiao dijo que no sabía, pero los padres del monitor vinieron y dijeron que llamarían a la policía e informarían a Yu Han para un examen de lesiones. Además, debido al comportamiento de Yu Han, todos parecían haber adivinado que la otra persona en la foto era el.

  Principalmente no por Yu Han, porque antes de que Yu Han venciera al líder del escuadrón, el líder del escuadrón dijo algunas tonterías, diciendo que Yu Han debería agradecerle por no exponerlo, y también dijo que Yu Han era diferente de una rica segunda generación como Luo Lin Yuan.

  Lin Yuan tiene una familia para protegerlo, ¿Yu Han la tiene? Antes de empezar, tenía la mente clara, ¿Qué protección tenía para actuar por impulso?.

  El líder del escuadrón también le dijo a Yu Han por qué estaba saliendo con un cabrón como Luo Lin Yuan que no tenía nada más que dinero.

  Debido a que Lin Yuan es muy rico, ¿Yu Han se está vendiendo a sí mismo?

  Yu Han comenzó, partiendo la cara del líder del escuadrón y pisando su mano izquierda. Fang Xiao sintió que Yu Han todavía estaba mostrando misericordia, al menos dejando una mano derecha para el monitor, lo que no afectaría su escritura en el examen de ingreso a la universidad.

  Pero no le contó a Luo Lin Yuan sobre esto, sino que dijo: "No vengas a la escuela, ahora la escuela está hecha un desastre. La policía está aquí".

  Lin Yuan siguió hundiéndose: "¿Quieren atrapar a Yu Han?"

  Fang Xiao: "Yu Han está bien. Se fue con un abogado. Ese abogado tiene muchos antecedentes. Mi papá lo conoce y se especializa en demandas para los poderosos. No debería ser un problema".

  Luo Lin estuvo lejos de poder golpear el auto, pero Luo Ting lo golpeó. Estaba parado al costado de la carretera y chocó contra el auto de Luo Ting.

  Después de que Luo Ting salió del auto, su rostro estaba azul y lo golpeó por primera vez.

  Los hombres son más poderosos que las mujeres Lin Yuan tropezó y cayó al suelo, su teléfono salió volando.

  Ignoró el dolor que parecía estar partiendo en sus pómulos y caminó de rodillas para levantar el teléfono móvil. Todavía no se había puesto en contacto con Yu Han. ¿Qué pasaría si Yu Han lo llamara y no recibiera una llamada?

  La voz enojada de Luo Ting vino desde arriba: "Ayuda al joven maestro a levantarse y envíalo de regreso a la habitación. ¡Sin mi permiso, no se le permite salir!"

  Luo Lin Yuan agarró el teléfono celular roto y escuchó la orden de Luo Ting: "¿Por qué me callas? ¡No lo quiero!"

  Luo Ting lo ignoró, el conductor y el asistente de Luo Ting ya habían salido del auto para arrestarlo. Lin Yuan quería huir, pero su rostro estaba tan golpeado que casi se preguntó si había sufrido una conmoción cerebral por una bofetada en la cara.

  En el mareo, lo pusieron en brazos y lo patearon como un niño: "¡Suéltame! ¡Papá, déjame ir! ¡Vete! ¡Tengo algo para salir! ¡¡Suéltame!!"

  Luo Ting lo ignoró hasta que estuvo encerrado en la habitación. Por otro lado, el tío Wu estaba tan ansioso que se quedó afuera de la puerta, sintiendo pena por su lesión y quería tratar con él, pero no se le permitió entrar.

  Lin Yuan cerró la puerta de golpe y emitió una voz ronca, y finalmente le rogó al tío Wu que encontrara a Lin Shu y le pidiera a Lin Shu que lo dejara salir.

  El tío Wu dijo que sí, salió por la puerta, pero no volvió por mucho tiempo. Lin Yuan sostuvo el teléfono móvil roto y sintió que su cabeza estaba a punto de explotar.

  ¿Qué le pasó a Yu Han, que era el abogado que se lo llevó, cuándo puede salir y todavía puede ver a Yu Han?

  No hay red, nadie, en una habitación cerrada, la sensación de malestar es cada vez más intensa y es imposible detener sus pensamientos malhumorados. Sabía que Yu Han estaba en malas condiciones, ¡pero solo podía estar encerrado en esta habitación!

  Tiró a un lado el celular que intentó encender innumerables veces, y hurgó en el cajón por un rato, solo para encontrar un sobre rojo que no tuvo tiempo de abrir, había suficiente dinero en él.

  Luo Lin Yuan se metió el dinero en los bolsillos, solo para descubrir que sus manos temblaban todo el tiempo. Le habían raspado una capa de carne de las palmas, se frotaba mucha arena contra ella y la sangre estaba cubierta por el suelo. pero no sintió mucho dolor. , hasta ahora visto.

  Corrió al baño, se lavó las manos y miró hacia arriba para verse en el espejo.

  Muy feo, la mejilla derecha estaba completamente hinchada, apretando el párpado, con razón siempre sentía que la visión del ojo derecho estaba un poco borrosa.

  Se limpió brevemente, se cortó una manga corta y se envolvió las manos con una gruesa capa de tela.

  Lin Yuan fue a la ventana lejana, abrió las cortinas y miró un viejo árbol fuera de la ventana. Aunque solo tiene dos pisos de altura, parece lo suficientemente aterrador, siempre siento que puedo romperme las manos y los pies si salto hacia abajo.

  Resistiendo el miedo en su corazón, abrazó el árbol con manos temblorosas y quiso bajar del árbol.

  Hay muchas ramas en el viejo árbol, pero la agilidad de Luo Lin Yuan no puede soportarlo. Pronto Luo Lin Yuan se deslizó hacia abajo, se frotó mucho el brazo y cayó sobre el césped. Apretó los dientes. Vuelve con dolor.

  Estaba tan sucio, sucio y doloroso, lo mimaban los días de semana, e incluso la más mínima herida podía hacer que Lin Yuan fuera insoportable, ahora recibe muchos más golpes, pero puede perseverar.

  Porque hay cosas más importantes, va a encontrar a Yu Han.

  Se quitó el trapo de la mano y se lo puso en el brazo para detener la hemorragia. La última vez que Yu Han lo sacó por encima del muro, ahora le conviene escapar.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now