𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍

1.2K 94 18
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Luo Ting realmente no entendió: "¿No te dijo cuál es su relación con Guan Shuofeng?"

  No se dijo claramente, pero Luo Lin  Yuan ya lo había adivinado y, debido a su angustia, se acostó con Yu Han. Lin Yuan se cruzó de brazos y no dijo nada.

  Luo Ting le explicó, regañando, una y otra vez, la idea central es que los jóvenes son ignorantes y tercos por un tiempo por el resto de sus vidas. Como quiere reconocer a sus ancestros y volver al clan, no le hará daño.

  No lo negué a propósito, ni siquiera sabía que este niño estaba allí. Después me enteré y lo busqué. Al ver que se resistía, no lo obligó, no era porque los adultos de la familia estuvieran enfermos, un buen niño, que estudiaba y trabajaba para poder cobrar las cuentas médicas, tenía una vida difícil, jaja, para qué molestarse.

  Luo Lin Yuan no estaba rodeado por el set de Luo Ting: "Es realmente bueno para Yu Han, ¿lo amenazará con el trabajo? ¿No deberíamos respetar más los deseos de los niños? Siempre piensas que entiendes todo, pero somos ignorantes, de verdad ¡Eres tú el ignorante!"

  La cara de Luo Ting se puso azul cuando Lin Yuan replicó, y le tomó mucho tiempo decir con dolor de cabeza: "No discutiré contigo, las palabras feas están por venir, deberías tomar la prueba pronto, si no lo haces". ¡Para pasar la prueba, el tutor debe ser cambiado!"

  Lin Yuan tenía muchas palabras para refutar, y solo pudo tragarse cuando escuchó esto.

  No es de extrañar que Luo Ting aceptara que Yu Han fuera su tutor, no porque quisiera, sino por el gesto de Shuofeng detrás de él. Ahora que Yu Han y Guan Shuofeng están en una pelea, Luo Ting no permitirá que Yu Han continúe enseñándole, ¿Cómo puede haber tal cosa?

  Es solo que Luo Ting ha sido quien lo mimó desde que era un niño. Ahora que ha sido agraviado aquí en Luo Ting, no sabe a quién decírselo. Después de regresar a casa, no comió nada. , y se escondió en la habitación y envió mensajes a Yu Han uno por uno. WeChat.

  Yu Han todavía estaba en el trabajo y su respuesta fue muy lenta. Después de ir y venir, Luo Lin Yuan se detuvo sensatamente y dejó que Yu Han se concentrara en su trabajo.

  Tiró su teléfono a un lado, se duchó, se puso un pijama de cuello alto, se metió en la cama y estaba deprimido, se puso en huelga de hambre y estaba enojado. Wu Bolai llamó a la puerta y él lo ignoró.

  El tío Wu no tuvo más remedio que bajar las escaleras para encontrar a Luo Ting. Luo Ting no esperaba que Luo Lin Yuan estuviera tan preocupado hasta ahora, y todavía estaba en huelga de hambre. Nunca había visto a Luo Lin Yuan tan preocupado y no sabía qué hacer por un tiempo.

  Al ver que Lin Shu, que rara vez aparecía en la mesa, estaba comiendo lentamente, Luo Ting dijo: "Cuida a tu hijo".

  Lin Shu tomó un sorbo de papilla y dijo sarcásticamente: "Fuiste tú quien se metió con él, no es asunto mío".

  Luo Ting: "¿No te nació?"

  Lin Shu todavía se burló: "Eres tú quien no está en casa todo el día, no yo".

  Luo Ting estaba tan desconsolado que no tenía apetito, pero vio a Lin Shu levantarse con palillos e ir al teléfono fijo para marcar la línea interna de la habitación de Luo Lin Yuan. En la casa de Luo, Lin Shu era el único que llamaba a la habitación de Luo Lin Yuan, y Luo Lin Yuan no se atrevía a responder.

  Lin Shu esperó la llamada y dijo con frialdad: "Ven a cenar".

  En menos de cinco minutos, Luo Ting vio a Luo Lin Yuan con una cara pequeña que apareció en la entrada de las escaleras, bajando de mala gana, es inútil amar las palabras de su padre, solo escuche a su madre.

  No culpo a Lin Yuan por ser cobarde, es cierto que Lin Shu ha sido arrogante durante mucho tiempo y Lin Yuan no se atreve a negarse.

  Lin Yuan no se sentía bien y comía muy poco. Luo Ting pensó que lo estaba haciendo a propósito, y frunció el ceño, dudó en hablar. Al final, todavía no habló de él, y solo le dijo al tío Wu que hiciera papilla más tarde y la enviara a la habitación distante de Luo lin.

  Él tiene algo más que hacer y se va de viaje de negocios esta noche.

  Lin Shu se burló cuando escuchó sus palabras, dejó sus palillos y se fue.

  Lin Yuan volvió a su habitación después de que él terminó su comida sin conocer el sabor. Todavía está sufriendo, de cuerpo a corazón, y no tiene fuerzas. Cuando el tío Wu llegó con las gachas, ya se había desmayado.

  En este momento, la familia Luo estaba en caos y rápidamente llamó al médico personal de Luo Lin Yuan.

  Cuando Lin Yuan se despertó, ya era el segundo día. Había una capa brumosa de luz azul en la habitación, la puerta estaba entreabierta, alguien se inclinó allí y había un ligero olor a humo.

  Parpadeó con los ojos doloridos y vio la escena en la habitación: era Lin Shu, quien estaba apoyado contra la puerta fumando un cigarrillo.

  Lin Yuan movió sus manos lejos, con una aguja en ella, colgando agua. Los latidos del corazón de Lin Yuan se aceleraron y había mucho sudor en su frente, ni siquiera se atrevía a respirar con dificultad, levantó la colcha y miró su pijama, que no era el mismo que la noche anterior.

  Cerró los ojos con fuerza y ​​luego los volvió a abrir. Lin Shu ya se había acercado y se paró en la cabecera de su cama con ojos fríos, cigarrillo en los dedos, y lo miró con condescendencia.

  Lin Yuan estaba tan asustada que incluso su voz temblaba, se estremeció y gritó: "Mamá".

  La voz es aterradora, el tono es nervioso y toda la persona es como una cuerda tensa, como si fuera a romperse en el próximo momento.

  Lin Shu apagó con calma el cigarrillo en la mesita de noche, dejando una marca carbonizada en el peral.

  Al segundo siguiente, la respuesta a Lin Yuan fue una bofetada. Se oyó un fuerte chasquido que apartó la cara de Lin Yuan del camino.

  El dolor explotó desde la comisura de la boca y se extendió por todo el rostro, ardiendo.

  Luo Lin Yuan estaba atónito por la paliza. Se cubrió la cara y miró a Lin Shu. Lin Shu todavía tenía una expresión fría en su rostro: "Luo Lin Yuan, eres realmente poderoso. No solo te hiciste tatuajes, sino que también te hiciste homosexual".

  Los rastros del cuerpo de Lin Yuan y la causa de la fiebre se vieron claramente en los ojos del médico.

  Lin Yuan estaba lejos de defenderse, y él estaba casi congelado, congelado en la cama, con miedo de hablar.

  Las manos de Lin Shu también temblaban, y pronto apretó los puños: "Tu padre no sabe sobre este asunto, puedes escucharlo claramente por mí, no importa quién sea el hombre, ¡déjame lidiar con eso!"

  Lin Yuan parpadeó, las lágrimas corrían por sus mejillas hinchadas y dolió aún más: "¿Por qué solo te preocupa que papá lo sepa?"

  Lin Shu: "¿Estás bromeando?"

  Luo Lin Yuan: "¿Tienes miedo de que después de que mi padre se entere, mi posición como joven maestro de la familia Luo no será estable?"

  Lin Shu respiró hondo: "¿No crees que es lo suficientemente avergonzado? ¿Quieres que todos lo sepan?"

  Lin Yuan torció las comisuras de su boca y miró a Lin Shu: "A veces me pregunto si nací para ti y por qué me trataste así".

  Lin Shu miró hacia otro lado avergonzado y dijo con voz ronca: "Te daré la oportunidad de manejar este asunto, no me obligues a encontrar a ese chico yo mismo, o te arrepentirás, no yo".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now