𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

1.2K 117 1
                                    

╚═════ ∘◦ ❈ ◦∘ ══════╝

Una llamada salió de su oído, y se secó la cara con las manos avergonzado, y el sudor de sus dedos fluyó hacia sus ojos, causándole un dolor agudo.

  Levantó los ojos, Yu Han caminó hacia él, lo miró con preocupación y disculpa, pero no dijo mucho, solo preguntó: "¿Cuánto necesitas para moverte?"

  Yu Han dijo: "No te muevas, lo hare por ti".

  Incapaz de escuchar su respuesta, la voz de Yu Han vaciló gradualmente. Miró cuidadosamente la cara de Luo Lin Yuan y frunció el ceño: "¿Qué pasa, es realmente incómodo?"

  Sí, estaba incómodo y se sentía mal.

  Yu Han vio su rostro pálido y su preocupación se convirtió en una gran fuerza: "Siéntate un rato y te llevaré al hospital más tarde".

  Lin Yuan negó con la cabeza: "Estoy bien".

  ¿Dónde se parece a nada?.

  Lin Yuan no quería decir nada y Yu Han no hacía preguntas. Había gente alrededor haciendo ruido, por lo que no era un lugar adecuado para hablar.

  Se desató los puños, se arremangó lentamente y se acercó al grupo de maestras para ayudar a cargar las cosas.

  Lin Yuan se quedó colgado a un lado, lleno de angustia, y solo persiguió la figura de Yu Han con los ojos. No le tomó mucho tiempo volver a ponerse de pie, su estado de ánimo aún estaba bajo, pero en realidad había más por hacer.

  Ya no es el yo impotente a la edad de dieciocho años.

  Lin Yuan vertió la mitad del agua, se animó y se unió al equipo que instaló la cabina. Cuando comenzó el evento, también hubo representaciones teatrales proporcionadas por los dos Clubes de Taekwon y clases de baile con las que cooperaron.

  También necesita ponerse en contacto con el socio de allí.

  A las 6:30, la actividad comenzó oficialmente, la música y las actuaciones, y el flujo de personas aumentó gradualmente. Luo Lin Yuan se comunicaba con el guardia de seguridad en la entrada y salida. Para evitar que personal no relacionado entre en aguas turbulentas, los padres y los niños que participan en esta actividad necesitan llevar equipo especial .El boleto de admisión está sellado para la admisión.

  Hay muchos niños y mucha gente, y el tema de la seguridad es particularmente importante.

  Ocupado hasta las ocho de la noche, todo transcurrió de manera ordenada, Luo Linyuan se sintió aliviado y regresó a la cabina para descansar.

  No había luz detrás de la cabina y la mitad de la luz estaba bloqueada por el cortavientos. En la oscuridad, Lin Yuan se sentó lejos en la silla, con los codos en las rodillas, encorvada, cansada y abrumada.

  En ese momento, las lágrimas que habían contenido durante mucho tiempo estallaron.

  Sabía que no debía llorar, todos tenían veinticinco años, no había nada que llorar.

  Pero no podía controlarlo, no podía controlarlo, se sentía angustiado y arrepentido, incómodo y deprimido.

  Fueron siete años, el tiempo que perdieron, pensó que lo estaba haciendo por Yu Han, y no se arrepentiría.

  Pero se arrepintió, especialmente arrepentido.

  La cortina utilizada como puerta de entrada se levantó y alguien entró en este rincón oscuro. La sombra se dibujó extremadamente larga en la luz brillante del suelo y se extendió gradualmente a la parte posterior de sus pies.

  Escuchó a Yu Han decir: "Te encontré, así que estás aquí".

  Lin Yuan estaba lejos de decir una palabra, Yu Han pareció darse cuenta de algo, caminó rápidamente y se puso en cuclillas frente a él. Luo Lin Yuan bajó la cabeza y no dijo nada, Yu Han extendió la mano y le tocó la cara mojada.

  Luego sostuvo su rostro con firmeza y lo levantó, frente a la débil luz, Yu Han vio claramente las mejillas mojadas de Lin Yuan.

  Y cuando los ojos rojos de Lin Yuan se encontraron con el rostro de Yu Han, otro torrente de lágrimas rodó y golpeó la mano de Yu Han.

  Las yemas de los dedos de Yu Han temblaron ligeramente como si estuviera escaldado, y su voz era baja: "¿Por qué lloras?"

  Luo Lin Yuan sacudió la cabeza en silencio, al ver su expresión, los labios de Yu Han se fruncieron: "Siempre haces esto y no quieres decir nada".

  Luo Lin Yuan se sobresaltó por el desagrado en el tono de Yu Han. Levantó la mano para sostener la mano de Yu Han, pero no pudo tocarla, porque Yu Han ya había retirado la mano y se había puesto de pie.

  Yu Han dijo: "¿Te arrepientes de haberlo hecho conmigo? ¿Te sientes agraviado?"

  Lin Yuan dijo apresuradamente: "No hay tal cosa, me gustas, ¿Cómo puedo sentirme agraviada?"

  Yu Han no respondió, Luo Lin Yuan se secó las lágrimas de la cara indiscriminadamente y alivió sus emociones: "¿De quién es el hijo de Taro Yuan?"

  Si, como dijo Tao Qing, Yu Han lo esperó durante siete años, ¿Cómo podría tener un bebé con otra persona? Yu Han también le pidió que preguntara sobre el niño, en ese momento, no quería saber sobre Yu Han y otras personas, por lo que no quería escucharlo.

  Ahora que tiene la confianza y el coraje, Yu Han se lo dio todo.

  Yu Han probablemente no esperaba que le pidiera que no preguntara antes, pero en este momento, en un lugar inoportuno y en una atmósfera inexplicable, preguntó.

  Después de quedar aturdido por solo unos segundos, Yu Han mostró una sonrisa de impotencia en su rostro, sin saber lo que había entendido mal.

  Yu Han dijo: "¿Estás agraviado ahora porque me acosté contigo antes y no te dije claramente sobre el niño?"

  Lin Yuan se quedó sin palabras, abrió y cerró la boca varias veces, apenas manteniendo el circuito cerebral de Yu Han. No sabía cómo refutar.

  Quién sabía que su apariencia sin palabras lo hizo más seguro de la conjetura de Yu Han, y con éxito se puso celoso en secreto a los ojos de Yu Han, quien fue agraviado y se negó a hablar, por lo que solo podía esconderse y llorar en secreto pobrecito.

  Yu Han arrastró la silla a su lado, se sentó a su lado, sacó un pañuelo de papel de su bolsillo y secó con cuidado las lágrimas de la cara de Luo Lin Yuan: "Pregúntame directamente si quieres saber y qué quieres hacer".

  No, ahora no es él quien lo piensa, es Yu Han quien lo piensa.

  Solo al ver la apariencia feliz de Yu Han debido a sus celos, Luo Lin Yuan no pudo soportar exponerlo.

  Pensé para mí mismo, tan maduro como Yu Han, habrá momentos como este...

  Además... bastante lindo.

  Lin Yuan esperó en silencio a que Yu Han se secara las lágrimas de la cara y se enteró de la experiencia de vida de Taro Yuan.

  Cuando escuchó que Jinglin falleció, Luo Lin Yuan sintió como si el tatuaje en su hombro se estuviera calentando.

  Es inimaginable que la hermana que una vez lo tatuó con sus propias manos ya no esté. La conversación con ella fue como ayer, una vez le dijo, trata bien a Yu Han, todos son buenos niños.

  Una persona tan gentil en realidad se fue.

  El estado de ánimo de Yu Han no es alto, Jinglin trata muy bien a Yu Han, para Yu Han, Jinglin es su hermana, su pariente. Cuando se trata de la tristeza de la muerte de un ser querido, el corazón se siente inevitablemente apesadumbrado.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now