𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

640 76 1
                                    

· • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·

Lin Yuan dijo perezosamente: "¿Hay pocas personas persiguiéndolo ahora?"

  Fang Xiao: "No mucho. Después de todo, todos solo quieren tener una relación dulce, no casarse con él. Es solo una relación. No es gran cosa".

  Lin Yuan se interesó: "Entonces, ¿alguien ha tenido éxito?"

  Fang Xiao sonrió chismosamente: "Por supuesto que ha habido éxito, ¿no lo sabes?"

  Lin Yuan: "¿Eh?"

  Fang Xiao: "Yu Han habló con su hermana de último año cuando era estudiante de primer año en la escuela secundaria".

  Lin Yuan estaba realmente sorprendida, ¿Yu Han estaba realmente enamorado?

  Fang Xiao también fue deliberadamente al foro para leer publicaciones antiguas. Esa estudiante de último año es muy famosa. No es una flor de la clase, sino una flor de la escuela. Fang Xiao se volvió hacia la foto y se la entregó a Lin Yuan para que la mirara desde lejos.

  Lin Yuan miró a la belleza de cabello negro y piel blanca en la foto, con rasgos faciales delicados y una apariencia hermosa y pura, incluso él no podía negar que ella era realmente hermosa y hermosa.

  Fang Xiao continuó chismeando: "En ese momento, los dos eran parejas famosas en la escuela. Coincidían en apariencia y miraban a la pareja".

  Lin Yuan solo sintió amargura en su corazón, como si le hubieran metido un limón, y había una gran mano sosteniendo el limón y retorciéndolo con fuerza.

  Lin Yuan: "¿Entonces todavía están juntos?"

  Fang Xiao: "No sé, han pasado dos años desde que mi estudiante de último año se graduó, así que debería terminar".

  Lin Yuan dijo que esto no es una tontería, se graduó después de graduarse y las relaciones a larga distancia también están bien.

  Después de la escuela, cuando vio a Yu Han, se sintió aún más aburrido, se quitó la mochila del hombro y la arrojó a la mano de Yu Han.

  Yu Han no quería llevarle una bolsa ayer, así que llevémosla. De todos modos, no hay relación entre ellos. Si realmente quieres contarlo, es solo que le pagó a la gente para que le diera lecciones complementarias. Es un asunto de dinero.

  Yu Han llevaba dos mochilas escolares y no estaba enojado.

  En cambio, Lin Yuan estaba lejos de sentirse cómoda, se detuvo nuevamente, regresó con Yu Han y dijo con tristeza: "Dame la mochila".

  Yu Han dijo con buen humor: "¿Qué pasa?"

  Lin Yuan: "Nada".

  Yu Han: "¿No lo aceptaré porque me diste el desayuno?"

  Lorraine Yuan: "¡Si no lo aceptas, no lo aceptarás! No es asunto mío, de todos modos, nunca te lo traeré de nuevo".

  Yu Han escuchó sus palabras, frunciendo el ceño ligeramente, Luo Lin Yuan fingió no verlo y extendió la mano para agarrar su mochila: "¿No te dije la hora de recuperar las clases tres días a la semana? No quiero te reconcilias hoy, vuelves, bye bye".

  Como resultado, no agarró su mochila, Yu Han lo tomó de la mano y lo arrastró al baño.

  No había nadie en el baño después de la escuela y todos corrieron a casa.

  Lin Yuan arrugó la nariz, él odiaba el olor del baño, y aún más odiaba estar aquí con Yu Hangan. Retorció las manos y le pidió a Yu Han que lo soltara.

  Yu Han no se relajó: "¿Qué estás causando problemas? ¿Estás enojado?"

  Lin Yuan: "¡Quién está enojado!"

  Después de hablar, luchó con más fuerza, pero inesperadamente había agua en el suelo, su pie resbaló y casi se cae al suelo del inodoro.

  Lin Yuan estaba aterrorizada. Si realmente se acostó en el piso del baño público sucio, realmente no quería vivir. Todo fue culpa de Yu Han por traerlo aquí.

  Cerró los ojos con fuerza, pero no sintió el dolor de la caída, su espalda se tensó y alguien envolvió sus brazos con fuerza. Sus mejillas estaban presionadas contra el pecho del otro, y el olor de Yu Han estaba en su nariz. Incluso podía escuchar los latidos del corazón de Yu Han, que eran constantes, pum, pum, pum.

  En el sonido de este latido del corazón, habló Yu Han. Cuando habló, su pecho vibraba y la vibración se pegó al lado de la cara de Luo Lin yuan, como una pluma rascándose el lóbulo de la oreja, con picazón y entumecido.

  Yu Han dijo: "Xiao Yuan es obediente, sé bueno".

  Lin Yuan pareció detenerse por un buen sonido, y toda la persona estaba en silencio, como el mono Sun que había sido maldecido y ya no podía ponerse de pie.

  Con los párpados hacia abajo, Yu Han lo llevó obedientemente a su automóvil, cerró la puerta, tomó la mochila y se sentó allí aturdido.

  La cabeza de Lin Yuan ahora está llena de mucho desorden, todo causado por el contacto físico con el abrazo de hace un momento.

  Cuando estaba pensando en el momento en que estaba en los brazos de Yu Han hace un momento, era casi estúpido y no podía recordar nada, solo sentía que las manos en su espalda estaban calientes y los brazos alrededor de su cintura eran fuertes y olían bien.

  Esta no era la primera vez que pensaba que Yu Han olía bien. Solía ​​estar asqueado y asqueado por su boca, pero en realidad estaba pensando en eso, principalmente porque pensaba que a Yu Han le gustaban los hombres, por lo que, naturalmente, pensó torcido.

  Se preocupa por Yu Han y le gusta provocar a los demás porque cree que a Yu Han también le gusta provocarlo a él.

  No todo fue su iniciativa, Yu Han lo llevó a casa, instaló una carpa para él, le envió parrilladas y cocinó para él.

  Yu Han... fue amable con él.

  De hecho, Yu Han es una persona completamente diferente a él, y no hay nadie como Yu Han a su alrededor.

  Yu Han es diferente de su grupo de niños que todavía están bajo la protección de sus padres, es demasiado precoz, tiene una mente profunda y un temperamento tranquilo.

  Lin Yuan a menudo está cerca de esta persona, y él no puede sentir los sentimientos de sus compañeros, en cambio, él es el que está siendo cuidado, como un niño.

  Al principio, solo estaba insatisfecho, pero luego sentí que Yu Han realmente se preocupaba.

  Porque son diferentes, se sienten atraídos. Porque sienten lástima, no pueden evitar simpatizar. Porque son curiosos, los provocan.

  Pero nada de esto podría explicar su reacción al ser abrazado por Yu Han. Las mejillas de Luo Lin Yuan estaban sonrojadas hasta el lóbulo de la oreja, e incluso su cuello estaba rosado.

  Abrazó su mochila con fuerza, y había bastantes libros en la mochila, y el peso era pesado en su regazo.

  Lin Yuan, lejos en este momento, tiene un secreto, un secreto que quiere ocultar, un secreto que lo hace entrar en pánico.

  Yu Han descubrió que Luo Linyuan estaba demasiado callado después de subirse al auto, y estaba un poco preocupado. Tal vez fue porque rechazó la amabilidad de Luo Lin Yuan en la mañana, por lo que la princesita estaba causando problemas.

  No engatusaba bien a la gente en la escuela, solo los ponía incómodos de una manera diferente.

  La negativa de Yu Han en la mañana se debió a que no estaba acostumbrado a que Lin Yuan viniera a su clase a buscarlo, y también trajo el desayuno. Llevar el desayuno a la gente no es algo que Lin Yuan pueda hacer, es porque no es algo que esta persona pueda hacer que lo haga sentir extraño.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now