𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

969 104 19
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Lin Yuan se lamió los labios rojos, miró a Yu Han con ojos de perro con las pestañas mojadas por las lágrimas y dijo obstinadamente: "No estoy diciendo tonterías, quiero dártelo, ¿no me quieres? "

  La mano de Yu Han agarró su cintura y la fuerza aumentó gradualmente. Luo Lin Yuan sintió un poco de dolor, pero no se inmutó: "Te quiero, todo está bien".

  Yu Han tenía dificultad para respirar, sus ojos se profundizaron y su voz era ronca: "¿No te arrepientes?"

  Luo Lin Yuan abrazó a Yu Han: "¿Por qué te arrepentirse? Pero tengo miedo del dolor, así que sé amable".

  Luo Lin Yuan todavía estaba llorando de dolor al final, yacía en la habitación de Yu Han, en la cama de su amada, su cabello sudoroso presionaba la almohada llena de su aroma favorito.

  Arrugó las sábanas, su cuerpo sudaba constantemente y sus piernas temblaban de dolor, pero se negó a retirarse de la cintura de Yu Han. Giró la cara hacia un lado, tratando de esconderse con una almohada, pero fue abrazado por la cintura y levantado de la cama.

  Yu Han besó su hombro enrojecido y dejó una marca de dientes en él.

  Lin Yuan estaba tan afligida que siguió llorando, Yu Han no lo lastimó en absoluto, pero hizo que le doliera mucho. Independientemente de su negativa, insistió en comérselo, lo que hizo que Lin Yuan gritara a gritos.

  Más tarde, lo dieron vuelta, y el lugar tatuado fue lamido y mordido a besos, y la piel estaba entumecida y caliente. Parece haberse vuelto más delgado y más sensible. Pronto fue derribado hacia adelante, sus rodillas estaban enrojecidas y no podía concentrarse en el tatuaje.

  Lloró intermitentemente, rogando que terminara pronto. Yu Han lo besó y dijo que lo quería y que no podía arrepentirse. Luo Lin Yuan lloró suavemente: "No lo hagas, me romperé si vuelves a meterte en mi, ¿Qué debo hacer la próxima vez?"

  Lin Yuan, que no sabía que sus lindas palabras harían que Yu Han se emocionara aún más, cambió su postura nuevamente y lo superó.

  Era muy tarde cuando se acabó el asunto, Lin Yuan tenía tanto sueño que él se durmió, con huellas por todo el cuerpo y lágrimas en las mejillas. Se perdió el beso de Yu Han en su mejilla, y no escuchó la oración, te amo, te amo tanto.

  ¿Qué es más trágico que ir a la escuela inmediatamente después de las vacaciones? Tú y tu novio tienen que hacer lo que se supone que deben hacer los adultos. Te duele la espalda y tienes que ir a la escuela.

  Lin Yuan simplemente se despertó y se movió en la cama. Aunque su cuerpo había sido limpiado, sentía dolor en todas partes. No pudo evitar agarrarse a la esquina de la cama y llorar en silencio, por lo que estaba desesperado.

  Yu Han vino después del desayuno y se sorprendió al verlo llorar allí. Antes de subir a preguntar, vio a la pequeña princesa Luo, que estaba acostumbrada a prestar atención a su apariencia frente a él, estalló en mocos y lloró en un voz ronca Dijo: "No quiero ir a la escuela..."

  Yu Han: "..." Como el principal culpable de que Lin Yuan llorara y no quisiera ir a la escuela, no supo si reírse o no por un tiempo, su Xiao Yuan era demasiado lindo.

  Dio un paso adelante y convenció a la persona de que saliera de la cama, y ​​la mano de Luo Lin Yuan se colocó débilmente en su cintura, suave. Yu Han se limpió la cara con un pañuelo y Luo Lin Yuan se sorprendió al darse cuenta de la vergonzosa escena que acababa de ver. Rápidamente agarró el pañuelo, lo limpió y trató de esconderse en la cama.

  Yu Han era tan suave en su corazón, pero aún tenía que ir a la escuela, o realmente querría tener una relación a larga distancia después del examen de ingreso a la universidad. Aunque tiene confianza en sí mismo, prefiere poner a Lin Yuan lejos donde no lo puedan ver.

  Desde lavarse la cara y cepillarse los dientes hasta desayunar, Yu Han casi lo hizo todo solo. Después de la primera noche, Lin Yuan estaba llena de palabras, estoy cansada, no quiero moverme, así que atrapó a Yu Han y actuó como un niño mimado.

  Hasta que Yu Han se puso el uniforme escolar y guardó sus mochilas, Luo Lin Yuan todavía no se rindió, pellizcó el dedo meñique de Yu Han, el perro dijo: "¿Realmente no puedes pedir permiso?"

  Yu Han tomó su mano en su lugar: "No, querida, ve a clase".

  Bueno, pensó Lin Yuan, la próxima vez, puede dejar que Yu Han intente ser engañado por una noche y tenga que ir a clase al día siguiente. Si es una ofensa, puede ir bien a la escuela.

  Cuando llegó a la escuela, después de un día entero de clase, Lin Yuan parecía estar de mal humor, con dos tonos de azul ahora, parecía que estaba siendo demasiado indulgente. Fang Xiao no se dio cuenta, porque durmió toda la mañana y no era alguien que escuchara atentamente la clase.

  Al mediodía, Fang Xiao estaba comiendo con él y luego pudo ver que Luo Lin Yuan estaba inquieto.

  El Luo  en el pasado parecía haber sido golpeado por la lluvia y completamente marchito. Pero Fang Xiao no sabía que Yu no era Biyu, así que dijo descuidadamente: "¿Qué estás haciendo?"

  Lin Yuan estaba lejos de querer golpear a alguien.

  A veces, las palabras contundentes de un hombre heterosexual también pueden ser parte de la verdad. Fang Zhinan suspiró, pero sintió que la comida para llevar de Lin Yuan hoy era demasiado insípida, una papilla, un polvo y varios postres. .

  Lin Yuan tomó algunos bocados uno por uno, sintiendo que no tenía apetito, y se sentó bebiendo agua caliente con el estómago en los brazos. De vez en cuando, miro WeChat, me río cuando veo noticias y muestro una pequeña cara si no respondo a tiempo. Al igual que el día de marzo, la cara del niño cambia cuando se dice.

  Fang Xiao dijo: "Come más, no te concentres solo en enamorarte".

  Lorraine Yuan: "No puedo comerlo, es incómodo".

  Fang Xiao: "¿No dormiste bien? ¿Qué hiciste anoche?"

  Lorena Yuan: "Amor".

  Fang Xiao: ".........................................." Solo una larga elipsis puede expresar su estado de ánimo actual, realmente no quiere saber sobre la vida sexual de su hermano, y hay una especie de repollo. de los suyos La ira de ser arqueado por un cerdo.

  Pero entre Luo Lin Yuan y Yu Han, no pudo decir cuál era el cerdo y cuál el repollo por un tiempo.

  Para ser justos, ambos son muy guapos, pero Yu Han tiene una buena personalidad, es entusiasta, generoso y tenaz.

  Mirando a su hermano de nuevo, no era más que su rostro. Ver la expresión de Fang Xiao es realmente difícil de describir, a Luo Lin Yuan no le importó, abrió la boca y dijo: "¿No puedes aceptarlo? Es demasiado tarde, si tienes alguna opinión, solo escupe el polvo que acabas de comer".

  Fang Xiao arrojó sus palillos y bebió la sopa: "De ninguna manera, está digerida" Tsk tsk tsk, mira, temperamento de perro.

  Si Luo Lin Yuan escuchara los pensamientos más íntimos de Fang Xiao, definitivamente respondería: "Los perros también son acariciados por su temperamento, ¿los tienes, eh?"

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now