𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀

822 74 0
                                    

‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵

Pero cuando salió de la puerta del salón de clases, vio a Yu Han parado fuera del salón de clases esperándolo.

  Los ojos de Fang Xiao se agrandaron, su rostro lleno de chismes y una mirada curiosa hacia él y luego hacia Yu Han.

  A Yu Han no le importaba la conmoción causada por su llegada aquí, pero naturalmente enganchó sus dedos hacia Linyuan.

  Linyuan le hizo un gesto, indicándole si quería llamar al gato o molestar al perro.

  Se acercó a regañadientes y dijo con algunas dudas: "¿Por qué estás aquí?"

  Yu Han llevaba una mochila en un hombro y estaba un poco encorvado. Cuando Linyuan estuvo mucho más cerca, apartó las piernas, cambió el centro de gravedad, se puso de pie y estaba mucho más alto que Linyuan. Miró a Luo Linyuan con condescendencia: "Tu papá me pidió que te llevara a casa".

  Luo Linyuan: "¿Eh?"

  Linyuan casi pensó que su padre se había encontrado con un guardaespaldas y se quedó desconcertada.

  Se quedó inmóvil, un poco perplejo: "¿Por qué quiero que me envíes a casa?"

  Yu Han extendió la mano y le pidió una mochila, queriendo ayudarlo a cargarla. Luo Linyuan se apresuró a girar su cuerpo, evitando la mano de Yu Han, protegiendo su mochila y mirando a Yu Han con atención: "¿Qué estás haciendo, eres tan raro?"

  Fang Xiao se acercó y puso su mano sobre el hombro de Luo Linyuan. Justo cuando estaba a punto de hablar, Luo Linyuan se encogió de hombros.

  Luo Linyuan se disgustó y dijo: "Hace mucho calor, estás todo sudado, no estés a mi lado".

  Fang Xiao lo fulminó con la mirada: "¿Es posible mostrar alguna cara frente a los forasteros?"

  Linyuan resopló lejos, ignorándolo.

  Fang Xiao: "Estudiante Yu, Xiao Yuan tiene que ir a mi casa para jugar, ¿quieres venir juntos?"

  Yu Han miró la mano de Fang Xiao y negó con la cabeza: "Estoy aquí para recoger a Luo Linyuan para la matrícula".

  Linyuan arrugó la nariz mucho, un poco insatisfecha de que Yu Han lo llamara por su nombre y apellido, sintiéndose bien para ganarse la vida. Pero si Yu Han lo llama Xiaoyuan con Fang Xiao, la escena sería aterradora.

  Miró a Yu Han: "¿Qué tipo de matrícula?"

  Yu Han levantó la mano y sostuvo la mochila en su hombro: "El asistente del tío Luo me llamó al mediodía. Por favor, pídeme que vaya a tu casa para darte dos horas de matrícula de lunes a viernes. Acepté".

  Cuando Fang Xiao escuchó esto, se sorprendió y dijo: "Dios mío, el tío es cruel contigo. Tienes que pagar la matrícula de lunes a viernes. ¿Entonces no puedes salir a jugar?"

  Habiendo dicho eso, se sintió mal de nuevo, porque Linyuan estaba lejos de saberlo. Fang Xiao preguntó: "¿Tu papá no te preguntó antes de tomar una decisión?"

  Luo Linyuan no sabía que Luo Ting lo había ayudado de esta manera, y tendría que pagar por esta ayuda, que no valía la pena.

  De lunes a viernes, ¿tienes que estudiar después de clases?

  Probablemente al ver la vacilación y la desgana de Linyuan en la distancia, Yu Han suspiró y miró su reloj: "Entonces deberías discutir con tu padre. El asunto no está resuelto. Después de la discusión, me contactarás."

  Después de que Yu Han se dio la vuelta para irse, Luo Linyuan detuvo a la persona: "Espera un momento".

  Luo Linyuan le dijo a Fang Xiao: "Ve con Li Yujie y los demás, yo no iré hoy".

  Fang Xiao se golpeó la lengua y dijo: "¿De verdad planeas tomar lecciones complementarias?"

  Linyuan hizo un gesto con la mano a lo lejos: "Hablaré de eso mañana".

  Después de enviar a Fang Xiao lejos, Luo Lin caminó lejos hacia Yu Han: "¿Tuviste tiempo para darme tutoría?" Recordó que Yu Han parecía tener que trabajar después de la escuela, y su horario era apretado.

  Yu Han: "Solía ​​tener un trabajo a tiempo parcial en una tienda de conveniencia".

  ¿Había uno originalmente? ¿Eso ya no es más?

  ¿Podría ser que al mediodía, Yu Han ya había negociado con la secretaria de su padre, por lo que había renunciado a su trabajo en la tienda de conveniencia? Al final, ¿no esperaba que no estuviera dispuesto a estar aquí?

  Luo Linyuan estaba simplemente abrumado. Si no hubiera hablado con Luo Ting sobre Yu Han, Luo Ting no habría hablado con Yu Han sobre la tutoría. Las condiciones debieron haber sido muy buenas, por lo que Yu Han renunció directamente a la tienda de conveniencia. Trabajo.

  Ahora bien, si hace que la tutoría sea pornográfica, ¿no tendría Yu Han que buscar trabajo de nuevo?

  Al ver que su rostro cambiaba, estaba bastante enredado, Yu Han pareció adivinar lo que estaba pensando: "Está bien, incluso si no te doy clases particulares, puedo encontrar otro trabajo".

  Luo Linyuan: "¿Qué otro trabajo puedes encontrar?"

  Incluso si no tiene una experiencia social como esta, puede adivinar que un estudiante de secundaria que no puede ir a trabajar todo el día o es un trabajador a tiempo parcial .Aparte de lugares como bares, ¿Dónde más puede encontrar un trabajo?

  Yu Han pensó por un momento: "Un hermano mayor que conocí en un bar abrió un restaurante y dijo que podía ayudar como mesero, pero la naturaleza del trabajo era un poco especial y las horas de trabajo entraban en conflicto con mi horario, así que Todavía estaba considerado ".

  "¿Naturaleza especial del trabajo?" Linyuan se apartó inevitablemente: "¡Qué diablos! ¿Qué tipo de restaurante deshonesto?"

  Yu Han frunció el ceño y pensó por un momento: "No cuenta, parece decir que se necesita un juego de roles ... No pedí detalles".

  Linyuan casi no se levanta: "¡De ninguna manera, de ninguna manera, no te vayas!"

  Le pareció ver a un niño pobre que se vio obligado por la vida a extraviarse y finalmente se embarcó en un camino sin retorno en la vida.

  ¡Entonces el comienzo de este camino sin retorno fue todo gracias a él!

  Linyuan estaba tan asustada por su propia imaginación que su rostro se puso pálido: "No vayas, ¿no es solo una tutoría? ¡Solo lo inventaré!"

  Yu Han probablemente adivinó lo que estaba pensando y no pudo evitar sonreír: "No lo pienses, vuelve y discútelo con tu padre antes de decidir".

  Linyuan estaba extremadamente avergonzada, pero ahora él y Yu Han son considerados amigos, ¿Cómo puede hacer la vista gorda ante las dificultades de sus amigos?

  En este momento, los dos ya habían llegado a la puerta de la escuela, y Yu Han lo saludó con la mano: "Vete ahora, adiós".

  Cuando Linyuan volvió a sus sentidos, él ya había apretado la mano de Yu Han. Yu Han miró las manos que sostenían los dos. No había expresión en su rostro. Naturalmente, no parecía sorprendido de que Linyuan hiciera esto. Llega el comportamiento.

  Fue este tipo de no sorpresa lo que hizo que Luo Lin Yuan se sintiera un poco avergonzado. Parece que a menudo toca a la gente, Yu Han está acostumbrado.

  Linyuan estuvo lejos de soltarse, pero dijo torpemente: "Entonces ven a casa conmigo, hablemos en casa".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now