𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

1K 108 2
                                    

⤹⋆⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

Taro Yuan estaba cansado de estar de pie, así que soltó la mano de Yu Han, encontró una silla y se sentó en ella, colgando las piernas: "Papá, me gusta estar aquí".

  Yu Han lo ignoró y siguió mirando la puerta de la oficina, preguntándose qué estaba pensando.

  Lin Yuan huyó al baño, que estaba construido en el jardín de pintura en caso de que los niños necesitaran ser cambiados en caso de vergüenza.

  Como resultado, el niño no lo usó unas pocas veces, y él, el director, visitó más e informó varias veces al día.

  Lin Yuan arrojó su ropa a la lavadora, si estaba sudando tanto, tendría que limpiar el baño durante al menos una hora. Pero todavía hay gente esperándolo en la oficina, así que no debería haber demoras.

  Cuando pensó que era Yu Han quien lo estaba esperando, tuvo un estado de ánimo inusualmente contradictorio.

  Había una sensación de querer quedarse en el baño toda la vida y una sensación de querer correr hacia Yu Han de inmediato.

  Luo Lin Yuan no se atrevió a mirar a Yu Han en absoluto, definitivamente haría el ridículo, simplemente salió corriendo de la oficina sin siquiera decir una palabra.

  Demasiado cobarde e impulsivo.

  No debería tomar la iniciativa de saludar a Yu Han, aunque esté disfrazado de títere.

  Dios sabe cómo se sintió cuando vio a Yu Han a través del capó, en los globos de colores y las burbujas del arcoíris.

  Incluso pensó que era solo una burbuja de fantasía, y se rompió con un empujón.

  Miró a Yu Han durante mucho tiempo, mirando el rostro mucho más maduro de Yu Han, su rostro se volvió más anguloso y su físico parecía ser más fuerte que cuando estaba en la escuela, vistiendo una camisa, hombros anchos, cintura estrecha y abultado. músculos del pecho...

  Espera, Lin Yuan sacudió la cabeza vigorosamente en el agua y le dio unas palmaditas en la cara nuevamente.

  ¡No pienses en eso, que esta pensando durante el día!

  Y Yu Han... tiene un hijo, así que debería estar casado.

 Lin Yuan tomó una taza de agua caliente y se frotó la cara, el agua estaba tan caliente que le quemaba los ojos.

  Este lavado tomó media hora, y Lin Yuan salió para escanear su teléfono, y rápidamente se frotó el cabello con una toalla, y terminó cuando estaba mojado.

  El pobre osito saludó a los invitados en la oficina y casi se le vació el estómago por el tema. Sin embargo, este Sr. Yu solía ser muy hablador, pero ahora es muy frío. Todavía es un niño sensato. La animó y le dio una dulce hermana.

  Cuando descubrió que Yu Han barrió hacia la puerta por décima vez y levantó la muñeca para mirar su reloj, el osito estaba sudando como la lluvia: "Lo siento, nuestro director es más particular, no suele ser así , ha estado ocupado durante demasiado tiempo hoy y todavía está limpiando".

  Pero el Sr. Yu le preguntó: "¿Por qué dices que identifiqué a la persona equivocada?".

  Antes de que pudiera responder, la puerta de la oficina se abrió, trayendo un aroma ligeramente dulce de gel de ducha. Xiao Xiong solo respiró aliviado al ver la apariencia de Lin Yuan, su corazón se elevó nuevamente.

  ¿No decía que cuando conoces a tus padres, tienes que vestirte un poco? ¿Por qué el director salió con una camisa blanca de manga corta estampada con girasoles, ni siquiera se secó el cabello y su ropa estaba despeinada, parecía un estudiante de secundaria?

  Y el estado de la piel después del baño, que puso a la osa terriblemente celosa.

  Pequeño oso miró a Lin Yuan, le guiñó un ojo y le dio una pista, pidiéndole que se cambiara de ropa. La generalmente ingeniosa directora del jardín también la estaba mirando, parpadeando sin comprender, y una gota de agua golpeó su rostro.

  Esta escena dejó de respirar, las gotas de agua ordinarias en la cara de la belleza eran como filtros de efectos especiales, tan hermosos.

  Efectivamente, estoy muy feliz de trabajar aquí, pensó pequeña osa con locura.

  En ese momento, el Sr. Yu se levantó de repente y dejó que todos miraran. Vieron al Sr. Yu caminar hacia el escritorio, tomar toda la caja de madera que contenía los pañuelos, agacharse y colocarla sobre la mesa de café, con un chirrido. con un poco de fuerza.

  Yu Han: "Límpialo".

  El director se sonrojó avergonzado, tomó varias hojas de papel apretadas, las apretó contra sus mejillas y le guiñó un ojo para dejarla hablar.

  El osito sintió que el clima podría estar demasiado caluroso hoy, y el director estuvo ocupado durante demasiado tiempo y no estaba en buena forma, por lo que tuvo que salir.

  Entonces sacó la rutina habitual del director para persuadir a los padres, diciendo que su entorno, facultad, cooperación con muchas instituciones, generalmente muchas actividades, la sede es muy famosa en los Estados Unidos.

  Ella estaba gritando con fuerza allí, y el director se sentó a su lado y jugó con sus dedos. El Sr. Yu se unió a él solo después de un rato, respondiendo de vez en cuando, aunque todas eran oraciones simples.

  Lin Yuan parecía estar aturdida sin nada que hacer, pero en realidad mantuvo sus oídos escuchando a escondidas. Es solo que Yu Han no habla demasiado y solo ocasionalmente abre la boca, por lo que no puede escuchar lo suficiente.

  Está trayendo su propio egoísmo. No solo quiere que los hijos de Yu Han vengan a esta institución, sino que tampoco quiere que vengan niños. Quiere ver a Yu Han, pero dejar que vea a Yu Han y su esposa venir a recoger a los niños, realmente lo hace insoportable.

  Yu Han probablemente tampoco quería venir aquí, después de todo, fue abierto por su predecesor.

  Tal vez esta sea la última vez que nos veamos, él quiere escuchar la voz de Yu Han por un tiempo, guardarla en su corazón y ocasionalmente sacarla y dejarla ir.

  No está mal que Yu Han esté casado. Después de que se vaya, todavía puede vivir una vida normal. Es... muy bueno.

  No pudo evitar que le doliera la nariz, y la fuerza de hurgarse los dedos se hacía cada vez más fuerte, como si se torturara a sí mismo.

  En ese momento, una pequeña mano se extendió y la palma suave pellizcó sus dedos que se agitaban. Las manos del niño son suaves y tiernas. Lin Yuan levantó la vista y se encontró con un par de grandes ojos redondos negros y limpios.

  Lin Yuan parpadeó, y Taro Yuan también parpadeó. Al segundo siguiente, los ojos redondos de Tao Yuan se curvaron en dos medias lunas, y Tao Yuan susurró: "Dolerá".

  Después de hablar, el cuerpo del niño cayó de rodillas, su vientre abultado estaba contra su pantorrilla, y le dijo: "Abrazo".

  Lin Yuan tuvo contacto con muchos niños, y en el segundo siguiente, naturalmente, lo levantó, lo puso en su regazo y le preguntó si quería dulces.

  Tan pronto como terminó de hablar, no pudo evitar mirar a Yu Han, preguntándose si Yu Han sería infeliz, abrazó a su hijo sin su consentimiento.

  Yu Han los miró a los dos y le dijo a Tao Yuan en los brazos de Luo Lin Yuan: "Sé bueno".

  Taro Yuan : "Era bueno al principio".

  Después de hablar sobre  taro, mira a Lin Yuan: "Tangtang".

  Lin Yuan pensó que este niño era bueno, pero fue una pena que no se pareciera a Yu Han en absoluto. Si se parece, tal vez le guste más este niño y sea menos celoso, porque será parcial, es muy malo.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now