𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐒𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀

1.1K 94 16
                                    

.✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*.

 Han Zhui: "Bueno, vivamos primero, el ambiente es bueno".

  Lin Yuan miró la ubicación de la dirección desde la distancia, que no estaba mal, resultó ser una zona de villas, rica o cara.

  Lin Yuan: "No importa lo rico que seas, no puedes alquilar allí. ¿Quién te lo alquiló? ¿Cuánto cuesta al mes?".

  Han Zhui: "Tú eres el primero en venir, recuerda traer algo delicioso".

  Cuando llegó Lin Yuan, lo detuvieron en la puerta de la comunidad. Han  salió a recogerlo, vestido con ropa descuidada y pisando chanclas, pero como era realmente guapo, incluso si era perezoso, salió de su comportamiento.

  Después de no verlo durante unos días, el rostro de Han Chai estaba un poco cansado, su aura era baja y parecía infeliz.

  Luo Lin Yuan fue presentado a la comunidad por él. Él conocía esta comunidad. En ese entonces, Luo Ting había considerado comprar la propiedad aquí, pero debido a que se vendió poco tan pronto como se abrió el mercado, Luo Ting sintió lástima.

  Lin Yuan: "¿Cómo diablos viviste en este lugar? ¿La casa aquí realmente está alquilada?"

  No todos los tiranos locales adinerados lo compraron y lo dejaron ocioso, o lo usaron para ellos mismos ¿Cuánto costaría alquilarlo por mes?

  Han Zhui sonrió abruptamente: "Sí, no puedes alquilarlo".

  Lin Yuan: "¿Lo compraste? Es demasiado caro".

  Han Zhui: "No".

  Luo Lin Yuan: "¿Tu amigo? ¿No fuiste al extranjero en la escuela secundaria o te reconciliaste con tu familia?"

  Han Zhui: "Ninguno".

  Al ver que Lin Yuan todavía tenía que adivinar, Han Zhui le dijo felizmente: "Hay un joven rico que me pidió que viviera allí".

  Lin Yuan: "¿Eh?"

  Han Zhui se rascó el cabello casualmente con la mano y parpadeó con el ojo derecho hacia Lin Yuan: "Estoy envuelto".

  Lin Yuan quedó estupefacta, completamente conmocionada y miró a Han Chai durante mucho tiempo: "¿Hermano joven maestro? ¿No es la señorita Qian Jin? No ... ¿Por qué tengo la sensación de que no es muy inesperado? camino sin retorno".

  Han Zhui: "Habla bien. Señor, esto se llama hermoso y desenfrenado, miles de flores pasan a través de él y no hay hojas que se peguen a tu cuerpo".

  Lin Yuan: "¿No estás manchado con hojas verdes, qué clase de joven maestro, estás tan ciego?"

  Los dos mantuvieron la boca cerrada y finalmente llegaron al punto de apoyo de Han Zhui. Luo Lin Yuan entró y echó un vistazo a la decoración de la villa. Era de muy buen gusto. El propietario debería ser un hombre joven, y los muebles eran todos. marcas de lujo de alta gama. .

  Solo hay zapatillas de hombre en la casa. Parece que, como dijo Han Zhui, un hombre lo envolvió. Han Zhui ha sido heterosexual durante tantos años, ¿por qué estaba envuelto inexplicablemente?

  Lin Yuan no podía entenderlo, y Han Zhui no quería decir más. Estaba realmente de mal humor. Llevó a Lin Yuan a ver una película y bebió cerveza allí solo.

  A la mitad, Han Zhui dijo de repente: "¿Te fue bien con esa persona en la cama cuando estabas en la cama?"

  Lin Yuan casi se atasca en su garganta con papas fritas: "¿Qué demonios?"

  Han persiguió la cerveza y frunció el ceño: "Él no quiere que lo toque. Quiere cuidarme, ¿y no se acostará conmigo? Incluso si la mujer es reemplazada por un hombre, creo que mis habilidades deberían sé bueno."

  Lin Yuan estaba avergonzada y no sabía qué responder, pero afortunadamente Han Zhui no quería que respondiera y continuó bebiendo cerveza de mala gana. Solo me acordé de preocuparme por Lin Yuan en el medio: "¿Cómo es tu primer amor contigo?"

  Lin Yuan había estado esperando que él preguntara desde que se conocieron, y finalmente preguntó, sentándose con la espalda recta, presumiendo un poco de manera discreta y rociando comida para perros: "Volvemos a estar juntos".

  Han Zhui resopló aburridamente y luego dijo: "A mi patrocinador le encanta escuchar historias, especialmente las historias de ustedes dos. Me molesto todos los días para preguntarles".

  Lin Yuan: "¿Eh?"

  Han Zhui: "Tal vez sea porque me he estado escondiendo en el armario durante demasiado tiempo. Me gusta escuchar las historias de amor de otras personas, así que puedo usarlo para darme más coraje".

  Por otro lado, Yu Han estaba en la empresa y acababa de terminar una llamada telefónica con la tía Liang, pidiéndole a alguien que cambiara su champú por uno que fuera fácil de dejar crecer el cabello.

  También hice una llamada telefónica con Taro y prometí irme a casa esta noche.

  Tan pronto como colgó, vio una llamada inesperada que realmente no quería atender.

  El nombre de Guan Nian saltó en la pantalla y parpadeó.

  Frunció el ceño y una voz joven salió de allí, sin la impaciencia y el aburrimiento del pasado, e incluso le dijo con calma: "Guan Shuofeng te dejará ir a cenar a casa este fin de semana".

  Yu Han: "... No estoy libre esta semana".

  Guan Nian: "Será mejor que no te niegues, él sabe que has encontrado un pequeño amante y está enojado".

  La película es una película de extinción de incendios con una trama tensa, un ritmo intenso y un final sensacional. Hace llorar a Lin Yuan y Han Zhui no tiene intención de ser el patrocinador, por lo que se concentra en ver la película.

  Han Zhui estaba bien, Luo Lin Yuan usó medio paquete de pañuelos y estaba resfriado, por lo que ni siquiera podía sacarse la nariz ahora.

  A Han Zhui no le gustaba: "Date prisa y guarda estos pañuelos usados, ¿por qué están tan sucios, no es una limpieza?"

  Lin Yuan tenía ojos rojos de conejo, se pellizcó la nariz con un pañuelo y dijo con voz severa: "Le puse un pañuelo y no lo tiré".

  Lin Yuan quería limpiar, pero cuanto más ocupado y más caótico, también tiró la coca cola y derramó un cuerpo pegajoso.

  Al final, Han lo persiguió y fue al baño a ducharse. Todavía estaba preocupado por la alfombra que estaba mojada con Coca-Cola: "¿Qué pasa con la alfombra? Es una marca famosa, es muy cara".

  Han Zhui: "Solo necesito pagar, solo lavarlo, ¿no tienes un resfriado?"

  Después de que terminó de lavarse, todavía vestía la ropa de Han Zhui, que era holgada y grande, con mangas anchas, y podía ver un gran trozo de carne blanca adentro cuando se movía.

  Lin Yuan salió del baño, tratando de limpiar el desorden.

  Han Zhui le dijo que dejara de estar ocupado, así que llamó a la limpieza y llegó a la puerta pronto. Al ver su culpa, dijo: "No lo pienses, quién dijo que este lugar es tan grande, pero ni siquiera tiene un bote de basura para tirar papel, y no hay ascensor para subir y bajar, problemático". ."

  Luo Lin Yuan dejó de limpiar y, al ver que a Han Zhui no le importaba, también bromeó con él de todo corazón: "Está bien, puedes hacer ejercicio, para que los abdominales de ocho paquetes no desaparezcan y el patrocinador no te quiera".

  Han Zhui: "Los abdominales también deben ser de interés para el patrocinador. Cada vez que me quito la ropa, corre más rápido que un conejo".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now