𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐒𝐄𝐈𝐒

505 60 2
                                    

🎔Luo Linyuan ya no podía controlarlo, miró directamente a Yu Han: "Llévame, está bien en todas partes".

  Capítulo treinta y uno

   Linyuan estuvo lejos de ser impulsiva por solo un momento, y lo lamentó nuevamente después de ver a Yu Han, quien estaba atónito por sus palabras.

  Se sacudió la mano de Yu Han con torpeza, bajó la cabeza y todo su cuerpo se hundió.

  De hecho, Yu Han estaba sorprendido por la expresión que tenía en ese momento. Estaba claro que la persona frente a él era el protagonista esta noche, y era un amado hijo noble quien lo miraba.

  No sabía lo que había sucedido antes de aparecer ante él avergonzado, incluso con una súplica que no debería pertenecer a esta persona en sus ojos.

  Parecía que en ese momento él era el único que podía ayudar a Lin Yuan, esta persona se llevó el dedo a la palma de la mano, hacía mucho frío.

  El hielo fue fugaz, Luo Linyuan se despertó y se quitó la mano de la palma. Yu Han la sacudió inconscientemente. Cuando reaccionó a sus acciones, sus cejas se fruncieron levemente.

  LinYuan se enderezó y dejó escapar un largo y ligero suspiro. Enderezó el dobladillo de su ropa y quiso subestimar que solo estaba bromeando, escuchó a Yu Han decir que sí.

  LinYuan estaba un poco sorprendida, levantó los párpados con sorpresa, solo para encontrarse con el perfil de Yu Han. Volvió la cabeza y le gritó a un hombre de mediana edad de 30 años que no estaba muy lejos: "Hermano Lin, volveré primero".

  El hermano Lin tampoco lo avergonzó, tal vez porque vio al joven maestro de esta familia de pie junto a Yu Han. Los dos tenían una buena relación a primera vista. Él también estaba dispuesto a vender su afecto personal y agitó la mano. : "Vuelve pronto".

  Yu Han se quitó el abrigo, se arremangó y se acurrucó en las comisuras de los labios, sonriendo un poco mal: "Vamos, te llevaré".

  Su tono era un poco ridículo, y una frase de irse no sonaba a irse, sino a una fuga.

   Linyuan  estaba tan avergonzada que le picaban los oídos y sintió que estaba pensando demasiado. Es solo que Yu Han se ve así. Nunca antes lo había visto. Yu Han siempre ha sido tranquilo y confiable antes. Ahora se ve más joven y vivo.

  Luo Linyuan dijo otro preocupado: "¡No puedes cruzar la puerta principal!"

  No podían atravesar la entrada principal, los atraparían. Luo Linyuan condujo subrepticiamente a la gente hacia un muro alto. Yu Han miró a la altura, estimó que apenas podía darse la vuelta y le preguntó a Luo Linyuan, que estaba a un lado, "¿No hay red eléctrica o algo así?"

   Linyuan miró fijamente a la pared y asintió con preocupación.

  Mirándolo, Yu Han bromeó: "No puedes darle la vuelta, ¿verdad?"

  Linyuan lo miró en silencio y parpadeó.

  Yu Han: "... ¿De ninguna manera?"

  Luo Linyuan parpadeó de nuevo, luciendo inocente. Yu Han se presionó la frente con dolor de cabeza: "No, todavía le dices a la familia honestamente que quieres salir, eres un adulto y nunca te detendrás".

  Luo Linyuan parecía incómodo y dijo: "No lo quiero".

  Yu Han: "..." Apretó los dientes y miró a Luo Linyuan, un adolescente de mediana edad que estaba de mal humor en casa. Ya se estaba arrepintiendo.

  De hecho, no es para culpar a Luo Linyuan. Ha tenido mala salud desde que era un niño, y su talento atlético es casi nulo. Cuando otros niños osos subieron y bajaron para volverse locos, él se quedó honestamente en el hospital por el cabestrillo. tiros. ¿Cómo podría ser posible? Más allá de la pared este tipo de tecnología en vivo.

  Al final, Yu Han tuvo que juntar sus manos, dejando que la gente pisara la palma de sus palmas y empujara hacia arriba en la pared.

  Linyuan trepó con éxito a la parte superior de la pared a la vez y le dijo emocionada a Yu Han: "¡Estoy aquí!"

  Yu Han palmeó el gris que tenía en la mano y elogió exageradamente: "Bueno, es genial".

  Rápidamente pisó la pared y se volvió hacia arriba, y luego cayó fácilmente a lo largo de la parte superior de la pared hacia el exterior.

  En este momento, ambas personas descubrieron el problema. Yu Han se paró debajo de la pared y miró hacia arriba, Linyuan miró al fondo en silencio.

  Yu Han dijo con dificultad: "No te atreverás a saltar, ¿verdad?"

  Linyuan apretó los dientes y pensó, todos están levantados, ¡aún pueden ser derrotados en este paso! No esperó a que Yu Han se riera de él y saltó hacia abajo. La postura del aterrizaje fue completamente incorrecta. Yu Han ni siquiera tuvo tiempo de detenerlo. Vio a la pequeña princesa saltar y rodar por el suelo durante un rato. mientras, girando la cabeza y la cara.

  Yu Han se apresuró a ayudar a los demás, y Luo Linyuan estaba completamente atónito .Cuando se dio cuenta de que tenía barro por todas partes, casi se desmaya.

  ¡sucio! ¡Está sucio por todas partes! ¡Bacterias, repugnante! Luo Linyuan incluso sintió que cada centímetro de su piel le picaba. Se rascó inconscientemente, pero al pensarlo, podría tener más bacterias en sus manos ahora, e incluso quería llorar cuando pensaba en eso.

  Por otro lado, Yu Han vio los leves rasguños de Luo Linyuan y casi se rascó el cuello. El cuello blanco ahora estaba rojo e hinchado, y se veía impactante.

  Dijo ansioso: "Vuelve rápido a tu casa y toma un baño, ¿no tienes miedo de ensuciarte?"

  Quién iba a saber que Linyuan, que siempre estuvo limpia y obsesionada con el destino, apretó los dientes y dijo: "No te vayas a casa, vete a otro lado".

  La casa de Yu Han estaba demasiado lejos, y Luo Lin no pudo pasar ese tiempo. Yu Han pensó que Luo Lin iría a la casa de un amigo cercano, pero no esperaba que esta persona lo llevara directamente al hotel.

  Yu Han tampoco podía caminar. Luo Linyuan se ensució y se lastimó hace un momento. Lo estaba cargando cuando salió de la comunidad, y fue visto por el guardia de seguridad de la comunidad que conocía a Luo Linyuan, y le importaron unas pocas palabras.

  Linyuan está muy avanzada en la edad adulta, por lo que sacó su billetera y se llevó una foto de su cédula de identidad a la recepción, con una ingenua complacencia entre las cejas: "Una suite lujosa, de esas que pueden cocinar".

  El tío Wu le dio la billetera esta mañana, diciendo que era un regalo de cumpleaños de Lin Shu. Linyuan Yuan guardó todas sus tarjetas en su billetera y las llevó bien. Por supuesto, si Lin Shu personalmente le diera este regalo, sería más feliz.

  Pero Linyuan había superado la edad real .Cuando se enteró cuando tenía diez años que los regalos en realidad fueron elegidos por el tío Wu para dárselos, como regalos de Lin Shu, también lloró en ese momento, pero no se atrevió a preguntar. Después de un año, me acostumbré.

  Afortunadamente, traje mi billetera, o realmente no pude abrir la casa.

  La señora de la recepción miró al alto y apuesto Yu Han con el hermoso y rubio Luo Linyuan en la espalda. Después de registrarse, cortésmente entregó la tarjeta de la habitación y observó cortésmente cómo se iba la extraña combinación.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now