𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀

1.3K 108 6
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Los niños aún lo recuerdan, estaba muy entusiasmado, le pidió a un niño mayor que repartiera papelería y libros ilustrados, y comenzó a usar su teléfono móvil para buscar señales en todas partes.

  Después de buscar durante casi media hora, finalmente me rendí. Esta es una montaña seria y un bosque antiguo. Sin mencionar la señal, incluso si desea abastecerse, debe conducir una motocicleta durante tres horas e ir al pueblo de la montaña para comprarla.

  Por lo general, solo hay unas pocas motocicletas en el pueblo, y solo se enviarán cuando sea necesario. Ya no hay jóvenes en este pueblo, todos salen a trabajar, solo un puñado de niños y ancianos abandonados.

  El tío de mediana edad que conduce una motocicleta está muy ocupado. Aunque está muy agradecido con Luo Lin Yuan por venir a enseñarle, está muy entusiasmado, pero Luo Lin Yuan no puede pedirle a alguien que lo envíe a la ciudad debido a esto, solo para hablar por teléfono con su familia.

  La noche en las montañas es muy tranquila y el cielo nocturno está lleno de estrellas. Lin Yuan tomó una foto con su teléfono móvil y la bajó para echar un vistazo. Descubrió que no había ningún cielo estrellado, solo unas pocas estrellas blancas El iPhone inútil no es tan bueno como Huawei.

  Pensó en Yu Han, Yuyuan y los niños de su clase. Una niña de las montañas, vestida con ropa hermosa que solo se usaba durante el Año Nuevo chino, con dos trenzas, se inclinaba regularmente, le dio una batata recién horneada y le dijo suavemente al maestro que comiera.

  Lin Yuan no podía pensar en nada, solo pensaba que la chica frente a él era demasiado linda y que los niños aquí eran muy buenos.

  El ambiente no es bueno, el clima en la montaña es muy frío por la noche. Lin Yuan solo podía mojar una toalla con agua y pasarla por su cuerpo. Después de una semana, estaba tan sucio y con comezón en todo el cuerpo que no pudo evitarlo, así que tomó una ducha fría y se lavó la cabeza.

  El fin del pretencioso es que cuando falta un día para el apoyo docente, logra enfermar, se le tapa la nariz y tose una y otra vez.

  No estaba en buenas condiciones. El jefe de la aldea dijo que lo enviarían montaña abajo para ver a un médico. Luo Lin Yuan entregó medicamentos con agua.

  Porque piensa que su cuerpo es mucho más fuerte. Después de todo, no se enfermó después de acostarse con Yu Han, pero sí se enfermó después de tomar una ducha fría.

  Sosteniendo un pañuelo, casi se suena la nariz, tosió y le pegó cártamo al niño, llevaba mascarilla y guantes, y sus lágrimas no dejaban de brotar.

  Al mediodía, no pude aguantar más, así que me senté en el salón de clases, junto a la pared de color caqui, y miré hacia arriba para descansar.

  Aturdido, escuché que alguien lo llamaba y le quité la máscara.

  Luo Lin Yuan abrió los ojos con dificultad, miró a Yu Han frente a él, se congeló por un momento y dijo con voz ronca: "¿Por qué soñé contigo?"

  Yu Han frente a él le preguntó: "¿Estás enfermo?"

  Lin Yuan parpadeó, las lágrimas corrían por sus mejillas.

  Era solo las lágrimas fisiológicas que brotaban de pura incomodidad, pero no conocía esta apariencia frágil, lo que hizo que el agresivo miembro de la familia frente a él se sintiera perdido, y su corazón se ablandó en su mayor parte.

  Lin Yuan: "Bueno, estoy enferma e incómoda".

  Yu Han: "Vamos".

  Lin Yuan: "¿A dónde vas?"

  Yu Han: "Te llevaré a casa".

  Lin Yuan confiaba en sí mismo para soñar y tarareaba: "No puedo caminar, tengo que besar y abrazar".

  Yu Han sonrió y dijo: "¿Eres ingenuo?"

  Lin Yuan: "Frente a alguien que te gusta, la infantilidad es divertida".

  Yu Han: "¿Cómo quieres abrazar?"

  La mente de Lin Yuan era un desastre: "Besar la boca, es un sueño de todos modos, no es contagioso".

  Yu Han se acercó a él y le mordió la boca con fiereza, lo que provocó que Luo Lin Yuan se despertara. En ese momento, una niña gritó: "Tío, maestro, el jefe de la aldea me pidió que les trajera comida".

  Luo Lin Yuan se sentó abruptamente, se frotó los ojos amargos y volvió a tocar a Yu Han: "¡Caliente, vivo, de verdad!"

  Envió tres suspiros consecutivos, el niño trajo la comida, Yu Han sonrió y dijo gracias, y la niña se escapó avergonzada.

  Lin Yuan finalmente se dio cuenta de que Yu Han frente a él era una gran persona viva, y de repente aulló, haciendo que le doliera la garganta.

  Se cubrió la cara con las manos y se derrumbó: "¡No mires!"

  Yu Han se rompió la mano: "¿Qué estás haciendo?"

  Lin Yuan: "Ahora estoy feo y sucio".

  Yu Han lo convenció: "No está sucio, ven y come".

  Lin Yuan bajó la mano medio despierta y con recelo, y mientras Yu Han le traía comida, se miró a sí mismo en la cámara frontal de su teléfono móvil.

  Lin Yuan: "..." ¿Quién es esta cabeza de cerdo hinchada, demacrada y fea?

  Es difícil para Yu Han seguir besándola, es amor verdadero.

  La comida en las montañas es rudimentaria, y Luo Lin Yuan se tragó la mayor parte entera y luego preguntó: "¿Por qué estás aquí?" El tráfico aquí es inconveniente y es muy agotador venir aquí.

  Yu Han dijo seriamente: "Ven y cuida a los niños en las montañas".

  Miró a Lin Yuan: "Y al maestro".

  Yu Han dijo: "Quería quedarme un día antes de irme, pero estás enfermo, así que te irás esta noche".

  Lin Yuan no refutó, y asintió obedientemente. Yu Han dijo: "¿Por qué no me contactaste cuando viniste aquí?"

  Lin Yuan: "La señal aquí no es buena, no es intencional".

  Sacó su teléfono móvil y se lo mostró a Yu Han, pero la fila de señales ni siquiera podía mostrar una E.

  Yu Han miró su teléfono y no lo siguió más.

  Lin Yuan dijo: "Pero te extraño".

  "Pensé cuando vi las estrellas, pensé cuando olí las flores, pensé cuando recibí los primeros dulces de los niños".

  "Yu Han, el amanecer aquí es hermoso. Cuando veo el sol, te extraño mucho".

  Luo Lin Yuan dijo la verdad, pero no pensó si Yu Han podría soportarlo. Vio que el hombre se congeló frente a él durante mucho tiempo, su cuello y lóbulos de las orejas estaban rojos y fingió estar serio: "No digas tonterías".

  ¿Es una tontería, te guste o no, solo Yu Han lo sabe? Lin Yuan se encogió de hombros sin discutir y se negó a irse de inmediato, al menos terminar la clase de la tarde.

  Yu Han no lo obligó, así que movió un banco pequeño y se sentó a un lado, tomando la clase del maestro Luo con los otros niños.

  Por ejemplo, retrocedió hace unos siete años y ahora Lin Yuan es el profesor.

  De voz suave, paciente e interesante en las lecciones, se ha convertido en un adulto gentil.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt