𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐒𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐒𝐄𝐈𝐒

1K 94 18
                                    

¸.•*¨*•.¸♥¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸

Luo Lin Yuan respiró hondo, pero no se inmutó. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Yu Han y se lanzó hacia arriba. Cuanto más cerca estaban sus labios, la atmósfera se encendía con solo tocar un botón. Pero al escuchar el sonido de entrar en la puerta de la contraseña, Yu Han lo soltó. Lin Yuan saltó y se escondió en una habitación con su ropa en los brazos, sin saber quién era.

  Las paredes amarillas están cubiertas con imágenes de dibujos animados, y la cama pequeña es de taro.

  Se vistió en la habitación del niño, su corazón latía con fuerza, había una sensación de tabú para hacer trampa.

  Lin Yuan respiró hondo, alisó su cabello y salió de la habitación.

  La tía Liang encendió el televisor y recientemente sintonizaron su drama familiar favorito sobre ética.

  Después de encender la televisión, la tía Liang fue a la cocina a llenar el agua azucarada. Taro Yuan se apoyó en Yu Han y susurró sobre el perro grande que conoció abajo.

  El mayor saltó desde la ventana, y cuando vio mucha gente, tuvo que acostarse en la mesa de café con las manos en la espalda en el centro de la multitud, digno como una esfinge.

  La casa de al lado parece haber cocinado y la fragancia llega. Afortunadamente, ahora no tengo hambre y no me engancharé.

  Finalmente entendió por qué Yu Han puso su hogar aquí, realmente parecía su hogar.

  La sala está cálidamente amueblada, uno grande y otro sentado allí, el mayor mirándolo, e incluso levantando la mano y haciéndole señas para que lo deje pasar.

  La tía Liang sacó el agua azucarada, la puso sobre la mesa del comedor y les dijo que se lavaran las manos, bebieran agua azucarada y cebada de frijoles rojos.

  Yu Han se levantó, tomó la pequeña mano de Taro  y le dijo a la tía Liang: "A el gusta algo más dulce, agrégale un poco de azúcar".

  Taro Yuan sacudió el dedo meñique de su padre, mostrando una boca a la que le faltaban dientes: "Papá es muy amable".

  Yu Han: "Estoy hablando de tu hermano lejano, no de ti. Honestamente, puedes beber de la olla".

  Taro: "......"

  Lin Yuan se divirtió con la expresión angustiada de Tao Yuan, pero no se atrevió a reírse a carcajadas por temor a que Tao Yuan pensara que estaba con su padre.

  Tao Yuan gimió agraviado. Después de lavarse las manos, se sentó en la mesa del comedor, sosteniendo su tazón pequeño y mirando el tazón grande de Luo Lin Yuan, luciendo tan envidiosa, como si Luo Lin Yuan no estuviera bebiendo agua azucarada, sino Xianlu.

  Después de beber el agua azucarada, Yu Han regresó al dormitorio principal para bañarse. La tía Liang estaba preparando los ingredientes para mañana en la cocina. Las bolas de taro se acurrucaron en los brazos de Luo Lin Yuan y vieron la televisión con él.

  Después de jugar todo el día, el niño estaba muy cansado, su cabeza estaba pegada a su pecho y sus párpados seguían cayendo.

  Pero debido a que Lin Yuan estaba lejos, todavía estaba emocionado. Hubo una charla con Lin Yuan, y de vez en cuando hubo algunas preguntas clásicas.

  Lin Yuan está lejos de bromear con él porque es un niño.

  De hecho, no es bueno bromear con los niños, los niños son ingenuos y confían en ti, no debes usar esta confianza para hacer fácilmente bromas con ellos que crees que son graciosas.

  Entonces, no importa lo que Tao Yuan preguntó, Luo Lin Yuan respondió.

  Taro Yuan dijo somnoliento: "Papá me dijo que puedes venir a nuestra casa y ser una familia en el futuro".

  Levantó sus largas pestañas, sus ojos somnolientos y perplejos: "¿Vas a ser madre en el futuro?"

  Lin Yuan le tocó la mejilla con la punta de los dedos: "No, tendrás un padre extra. ¿Lo odias?"

  Taro Yuan frunció el ceño y cayó en la contemplación por un momento: "No, me gusta el hermano Yuan".

  Taro : "Entonces, ¿todavía me darás dulces? Papá cuidará mis dientes. Después de que seas padre, ¿no habrá más dulces?"

  Para los niños, comer es más grande que el cielo, y  taro están a punto de llorar miserablemente cuando piensan en su vida futura.

  Lin Yuan dijo un largo camino: "Lo daré, lo daré adecuadamente".

  La tía Liang salió después de lavarse las manos, le sonrió a Luo Lin Yuan y le dijo a Yu Yuan en sus brazos: "El pequeño bebé, tiene sueño".

  Taro Yuan corrió hacia la tía Liang y extendió dos manos pequeñas y cortas, pero la tía Liang se inclinó y la abrazó, la abrazó y se durmió.

  La tía Liang tiene su propia habitación de niñera y le preguntó a Luo Lin Yuan si quería comer algo por la noche, incluso fruta.

  Luo Lin Yuan negó con la cabeza rápidamente, el agua azucarada después de la comida había llenado su estómago y no pudo comer más.

  Después de que la tía Liang entró en la habitación, Luo Lin Yuan apagó las luces de afuera una por una y finalmente caminó hacia la habitación de Yu Han.

  Tan pronto como entró, descubrió que Yu Han había salido del baño, se sentó en la cama, miró su teléfono, se frotó la toalla en la mano, luego la dejó, tomó el teléfono y respondió el mensaje de voz en WeChat.

  El cabello de Yu Han estaba empapado de agua, descansaba suavemente sobre su frente, todavía había gotas de agua en su barbilla, sus labios eran rosados ​​y tenía una especie de belleza melancólica.

  Pero cuando escuchó su movimiento, levantó los ojos y abrió los ojos. A Luo Lin Yuan le gustó la sonrisa de Yu Han tan pronto como lo vio, lo que le hizo sentir que estaba realmente pesado en el corazón de esta persona, caminó pesadamente hacia su corazón y nunca volvió a salir.

  Se acercó a preguntar dónde estaba el secador de pelo, estaba en el canasto debajo de la mesita de noche.

  Lin Yuan se inclinó y lo sacó: "Te secare el pelo".

  Yu Han: "No me acosté tan temprano,  lo hare solo".

  Lin Yuan: "Simplemente sécalo, es muy cómodo".

  Fue realmente cómodo, las suaves puntas de los dedos rozaron el cuero cabelludo, la fuerza fue ligera y una atmósfera suave fluyó entre ellos, Yu Han de repente se rió.

  Lin Yuan cerró el secador de pelo y tocó el cabello suave medio seco: "¿De qué te ríes?"

  Yu Han: "Es tan bueno".

  Lin Yuan: "¿secarte el pelo?"

  Yu Han negó con la cabeza, se levantó las mangas cortas y perforó su cabeza hacia adentro. Luo Lin Yuan presionó su ropa, pero solo pudo presionar la parte posterior de la cabeza del hombre a través de la ropa: "No cause problemas, no me he duchado aún."

  Yu Han no habló y se concentró en ensuciarse la ropa.

  Pronto, las piernas de Lin Yuan comenzaron a temblar, y su espalda estaba encorvada y presionada hacia abajo, pero debido a que el frente era donde más se estimulaba, no sabía cómo ir y venir.

  La parte superior del cuerpo se perdió y la parte inferior del cuerpo no estaba muy bien. Pronto lo desnudaron, Yu Han estaba presionado contra la cama y estaba a punto de comer una comida completa.

  Lin Yuan todavía no se rindió: "Yuhan y la tía están a un lado, todavía no me he bañado".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu