𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

904 86 2
                                    

◂ ❚ ⊱ꕥ⊰ ❚ ▸

Cuanto más lo pienso, más creo que Fang Xiao tiene razón. ¿No es ese el punto de cuidar niños? Por primera vez, traje a un niño sucio a casa para que se bañara, cociné fideos de cumpleaños para un niño con cuyos padres peleó y estaba triste, y se llevó a un niño que casi fue abusado por un padre. Después de irse de casa, la relación de Yu Han con él fue como hacer una buena obra.

  Ayer, lo llevó a su casa mientras que estaba llorando al costado del camino, lo duchó, le seco el cabello, le cubrió con el edredón y lo abrazo para que se durmiera. Era como una montaña de amor paternal, extraño y anormal.

  Sin saber que estaba con su pequeño novio, Yu Han, que se había convertido en un padre anciano, envió un mensaje para cuidarlo durante la clase y le preguntó en WeChat si todavía le dolía la cara.

  Por la mañana, Yu Han le dio un huevo caliente y le hizo rodar la cara para reducir la hinchazón. Volvió a aplicar el medicamento contra la hinchazón y cooperó con la máscara. Usó un resfriado como excusa. Luo Lin Yuan resucitó en el mancha, y no tuvo que explicar su cara hinchada a sus compañeros de clase uno por uno.

  Fang Xiao le preguntó subrepticiamente qué regalo había preparado para Xia Fu, los ojos de Lin Yuan que estaban expuestos fuera de la máscara estaban redondeados y se sorprendió.

  Se olvidó de eso, Fang Xiao lo miró con incredulidad: "Si no te importa, es tu ex, con cuánto tiempo te lo dije por adelantado, ¿no lo compraste?"

  Por supuesto que lo compré, no es que salí de casa apurado y me olvidé de llevar la caja de regalo al cajón.

  No era práctico irse a casa ahora, Xia Fu ya había arrastrado a todas las personas que fueron a su fiesta de cumpleaños al mismo grupo de WeChat y envió un mensaje en él, diciendo que se reunirían después de la escuela e irían directamente a cenar.

  Fang Xiao le dio una idea y le dijo que debería pedir un pastel después de la escuela al mediodía.

  Haz un hermoso pastel rosa con velas que representan dieciocho, y además es un regalo.

  Lin Yuan, que se había convertido en una cáscara de melón, solo aceptó la celosa advertencia de Yu Han. ¿Cómo podría atreverse a hacer tal acto de darle un pastel a una estrella de cumpleaños?

  Pensó que era imposible volver a estar juntos y que era posible romper en el acto.

  Es imposible no dar regalos, así que solo puedo llevar a Fang Xiao a comprar un brazalete al mediodía. Cuando se realizó el pago, el Maestro Luo, que no sabía que el dinero, el arroz, el aceite y la sal eran caros, finalmente comenzó a sentirse angustiado por el dinero.

  Sostenía dos brazaletes similares, y el hombre heterosexual dijo estéticamente: "¿Hay alguna diferencia entre los dos? ¿Por qué este  cuesta dos mil yuanes?".

  La señora del mostrador sonrió, no avergonzada por Lin Yuan, pero respondió suavemente: "Este es nuestro clásico de 11 años. Muchos niños lo comprarán para sus novias".

  11 años, apenas el año pasado, que es un clásico.

  Fang Xiao miró la hora, fue a clase pronto y no tuvo tiempo de posponer las cosas por Lin Yuan: "Eso es todo, de qué preocuparse, decidiste comprar nada más de tres minutos antes, ¿por qué estás tan molesto hoy?"

  Quién lo hizo pobre ahora, por supuesto, tiene que pensar durante mucho tiempo. Al final, Lin Yuan todavía optó por comprar el rosa, sin importar qué, la cara estaba en su lugar.

  Con una pequeña bolsa de papel, Lin Yuan miró el dinero restante en Alipay desde la distancia y se sintió un poco angustiada. Pensó que Yu Han compraría menos comida mañana, y que una carne y una verdura serían suficientes. Después de pensarlo, quería llevar a Yu Han a comer algo bueno y era hora de guardar algunas flores.

  Después de la escuela, un grupo de personas se reunió en la puerta de la escuela. Había más de una docena de personas que hacían mucho ruido. Luo Lin Yuan tomó a Fang Xiao y quería meterse en el costado de Yu Han. Tan pronto como vio a la persona junto a Yu Han, se enojó tanto que envió un mensaje en WeChat: "Presta atención a tus palabras y acciones, eres un hombre de familia".

  El teléfono vibró en el bolsillo de Yu Han. Inconscientemente miró a la multitud. Después de encontrar a Lin Yuan, sacó el teléfono de su bolsillo, miró la pantalla por un momento y sonrió.

  La boca de Lin Yuan está abierta de par en par, ¿por qué Ren Yu está allí, de pie tan cerca? ¿Puede estar celoso, está ciegamente celoso, porque Yu Han ya ha dicho que fue un malentendido y que no tiene nada que ver con Ren Yu?

  Irrazonablemente celoso, parece un poco molesto.

  Pero por la mañana, Yu Han estaba celoso, le gustaba mucho y tenía que comer bien cuando estaba celoso.

  Apareció el cuadro de diálogo y Yu Han dijo: "Ven aquí".

  Lin Yuan pasó de inmediato, obediente hasta la muerte, de pie junto a Yu Han, tratando de mantener la calma, pero con una sonrisa en el ceño. Ren Yu lo saludó, primero asintió con nobleza, pero sintió que no podía ser demasiado frío, después de todo, él también era el hermano de Yu Han, así que lo saludó de vuelta.

  Fang Xiao le susurró a Yang Xi a su lado y escuchó de Fang Xiao que Yang Xi falló en perseguir a las chicas de su clase y que estaba en un período melancólico de enamoramiento.

  Pero Lin Yuan no vio lo incómodo que era ver a Yang Xi discutiendo felizmente con Fang Xiao.

  Como resultado, la naturaleza de Yang Xi quedó expuesta desde el lugar para comer a ktv Primero, ordenó muchas canciones de amor y bebió mucha cerveza.

  Yang Xi abrazó a Mai, llorando y cantando canciones de amor. Su naturaleza quedó expuesta y perdió toda la cara.

  Lin Yuan buscó la oportunidad de enviar regalos en los lamentos de Yang Xi. Desde la última vez que Xia Fu estaba enojada por su confesión, esta vez frente a él, también parecía bastante avergonzada.

  La amiga de Xia Fu se inclinó para mirarlo, vio el brazalete y exclamó: "¿Cómo sabes que Xia Fu quiere esto? Nos lo mostró hace unos días".

  Cómo lo sabes, solo adivinando, porque a Xia Fu le gustan las cosas rosadas, lo compró, pero no esperaba comprar exactamente lo que quería.

  Bajo el guiño de su amiga, Xia Fu le agradeció con calma y cortésmente le preguntó si quería cortar el pastel juntos.

  Por supuesto, esto no es necesario. Si corta pasteles con Xia Fu aquí, Yu Han quedará encerrado por la noche y se quedará sin hogar. Solo puede ir a un hotel de cinco estrellas, lo cual es una pérdida de dinero.

  Después de que Lin Yuan entregó el regalo, se volvió hacia Yu Han. Ren Yu no vino mucho aquí en toda la noche y estaba charlando con otros.

  De vez en cuando, al mirarlo a los ojos, Ren Yu también sonreía, luciendo muy amable y no agresivo, lo que hacía que Luo Lin Yuan se sintiera avergonzado, por lo que se mordió la oreja con Yu Han: "¿Por qué Ren Yu siempre me sonríe? ¿Qué sucede?".

  Yu Han se acercó a su oído y dijo: "Porque sabe que me gustas".

  El subwoofer, mezclado con alcohol, penetró en la cavidad de su oído, como si hubiera una revelación en su mente.

  Lin Yuan esperó mucho tiempo antes de que entendiera el significado de las palabras. ¿Yu Han le confesó a Ren Yu sobre ellos dos? También es bueno, porque simplemente le gustaba Yu Han, y salió con su buen hermano, así que no lo ocultó.

  Se cubrió los oídos calientes con las palmas de las manos y miró a Yu Han. Yu Han rara vez tocaba un poco de vino, solo tomaba un trago y tenía que ir a trabajar por un tiempo.

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

ღ NOTA: ¡Feliz San Valentín♡! ʕ•ᴥ•ʔ Espero que disfruten de las actualizaciones y que pasen un muy bonito día, muchas gracias por seguir las traducción de esta historia, Hasta Pronto♥.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now