𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒

474 64 0
                                    


❧Al pensarlo de esta manera, los párpados de Luo LinYuan se volvieron más rojos y todo su cuerpo tembló aún más.

  Cuando Yu Han no vio respuesta, dijo: "Será mejor que no hables de eso en todas partes. Ren Yu no tiene nada que ver con estas cosas".

  Lin Yuan miró a Yu Han, apretó los dientes y dijo: "Realmente, ustedes dos no tienen nada que ver el uno con el otro".

  Estas palabras hicieron que la expresión de Yu Han fuera antinatural, y miró a Luo LinYuan con una mirada inquisitiva: "¿Qué estás tratando de decir?"

  La respiración de Lin Yuan se hizo cada vez más pesada: "¡Dame la ropa!"

  Yu Han: "¿Qué?"

  Luo LinYuan: "¡Quítame la ropa!" Estaba a punto de colapsar.

  Yu Han retrocedió inconscientemente: "Eso ... no siento mucho por ti ..."

  Luo LinYuan: "¡No me jodas! ¡¡Tengo la espalda tan sucia!! ¡Cámbiate de ropa rápidamente o no diré nada!"

  Yu Han se dio cuenta y solo vaciló. Al final, levantó la mano y se quitó los botones, y los torció uno por uno, dejando al descubierto un gran trozo de piel en su pecho con bastante rapidez.

  Lin Yuan estaba tan sucia que estaba confundido y no tenía la energía para apreciar el cuerpo de Yu Han.

  Ahora tiene el corazón para matar a Yu Han.

  Yu Han se quitó la camisa y se la entregó, pero Luo LinYuan levantó las manos y ordenó a una persona discapacitada: "Ayúdame a quitármela, no quiero tocar este vestido".

  Yu Han lo miró fijamente, Luo Lin le devolvió la mirada sin ceremonias. Las dos partes se quedaron en un punto muerto durante no más de 30 segundos, y Yu Han suspiró y cayó en la batalla.

  Agarró el dobladillo de la ropa de Lin Yuan, le quitó el sombrero y se quitó la ropa con cierta rudeza. Finalmente, dijo sarcásticamente: "¿Necesitas que te ayude a ponerte la camisa, princesita?"

  Lin Yuan le quitó la camisa a Yu Han y se la puso con cara fría. Yu Han era más alto que él y la línea de sus hombros era más ancha que él. La ropa era un metro más grande que él, y sus mangas estaban por toda la parte de atrás de sus hombros. manos.

  Olvídalo, el olor de Yu Han se mezcló con el olor a vino en su cuerpo, llenando su tracto respiratorio, haciéndolo más claramente consciente del olor de Yu Han ... ¡estaba realmente desordenado!

  Su rostro estaba extrañamente caliente, pero aun así dijo con severidad: "¿Quién te dijo que me llamaras así?" Se refería a la princesita.

  Yu Han se puso sus mangas cortas blancas: "Accidentalmente escuché que te decían eso".

  Después de hablar, de repente sonrió inconscientemente: "Es realmente adecuado".

  Lorena previsión se puso su propia ropa: "¿Quién te pidió que te la pusieras?"

  Yu Han se puso esta camiseta de manga corta ajustada en su cuerpo: "Puedes ser razonable, no puedo ir a casa solo".

  Lin Yuan puso los ojos en blanco y dijo: "¡Olvídalo! ¡Tienes que ponértelo!". Se dio la vuelta y quiso irse, pero alguien agarró el cuello de atrás y lo agarró de vuelta.

  Luo Lin Yuan estaba muy insatisfecho con la forma en que Yu Han levantaba al niño. Levantó el codo e intentó darle un codazo, pero alguien lo agarró.

  Al ver que se portaba tan mal, Yu Han volvió a sujetar su cuello peligrosamente y lo apretó contra la pared. Cuando estaba a punto de publicarlo, detuvo su mano: "Aún no has respondido a mi pregunta".

  Lin Yuan estaba tan amenazada por otros que sólo pudo sucumbir: "¡No seas impulsivo, si tienes algo que decir!"

  Yu Han le agarró la cara con la otra mano: "¿Por qué mencionaste a Ren Yu responde mi pregunta? De lo contrario, será más que un desastre".

  Lin Yuan tenía casi la mitad de su rostro cubierto con sus manos. Yu Han claramente lo estaba amenazando, pero no tenía demasiada fuerza. Incluso podría distraerse y oler el inesperadamente refrescante sabor de su palma. Huele a menta.

  La voz de Luo Yuanyuan era apagada: "Solo diré si me llevas a tu casa a bañarme".

  Yu Han se veía extraño de nuevo: "¿Quieres ir a casa conmigo?"

  Lin Yuan agarró la mano de la persona y tiró: "No lo pienses, simplemente no quiero usar tu ropa, estoy demasiado sucia, ¡déjame darme un baño antes de hablar!"

  Yu Han: "..."

  Veinte minutos después, Luo Linyuan estaba en la puerta de la casa de Yu Han. Esta es una comunidad antigua sin ascensor. Afortunadamente, el piso no es alto.

  La casa de enfrente es muy pequeña y vieja, y sus paredes son un poco amarillentas. Pero se ve muy limpio, todo está en orden y hay muchas flores y plantas en la pared.

  El sofá de madera también está cubierto con pequeños cojines cuidadosamente tejidos, con una combinación de colores suave. Muchos premios son de mal gusto en la parte posterior del televisor antiguo, y también hay un marco de imagen en el televisor.

  En el marco hay una mujer hermosa y brillante que sostiene a un niño. El rostro carnoso del niño todavía no podía ver los rasgos faciales, y no podía decir que crecería como Yu Han en el futuro.

  Yu Han se parece mucho a su madre, por lo que se ve bonita.

  Yu Han sacó una prenda: "No hay ninguna nueva, esta ha sido lavada, ¿puedes ponértela?"

  Antes de que Luo LinYuan dejara el marco, vio a Yu Han dar un paso adelante rápidamente y abrochar el marco boca abajo en el mueble del televisor: "¡No juegues con mis cosas!"

  Lin Yuan estaba un poco avergonzada. Se quitó la ropa en la mano de Yu Han y la olió con la nariz. Solo había suavizante y la fragancia del sol en ella.

  Yu Han no pudo evitar sentirse un poco avergonzado cuando vio los movimientos que escuchó.

  Luo LinYuan notó su expresión y dijo cortésmente: "No pienses demasiado, soy un hombre heterosexual".

  Yu Han: "¿Quién dijo que no?"

  Lin Yuan estaba tan bloqueada que no podía hablar, resopló, se volvió y fue al baño.

  No tiene bañera, solo un cabezal de ducha corto. Según la observación visual, Yu Han ya es más alto que este cabezal de ducha.

  Imagínese a Yu Han, un hombre alto metiéndose en este baño para tomar una ducha, un poco amargado por la diversión. Dado que es tan alto, mueva la posición fija de la boquilla.

  ¿No hay dinero? Además, si tuviera dinero, Yu Han no tendría que tomarse un tiempo libre para trabajar en un bar como ese, y ni siquiera podría cuidar de su abuela.

  Es lamentable pensar en ello de esta manera.

  Lin Yuan se quitó la ropa, identificó los frascos de gel de ducha y champú uno por uno, y los abrió para olerlos. Lo extraño es que estos olores no son el tipo de Yu Han.

  Además ... ¿Cómo pueden los sabores artificiales tener un sabor tan salvaje?

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now