𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐎𝐂𝐇𝐎

690 77 2
                                    

. ⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .

Yu Han tomó su billetera y miró a Luo Lin Yuan, pensando que vestía ropa delgada, sacó el suéter que usaba en el bar del casillero y se lo arrojó a Luo Lin Yuan: "Póntelo, ponte tu sombrero, te veré más tarde.

  Luo Lin Yuan fue obediente y se vistió bien. El suéter era tan grande que le cubría parte de las piernas, haciéndolo parecer un niño que en secreto vestía ropa de adulto. La capucha cubría su frente y solo un par de ojos estaban expuestos.  Lin Yuan: " ¿Tú que tal?"

  Yu Han se abrochó las mangas: "No tengo frío".

  Luo Lin Yuan sacó en silencio la chaqueta del uniforme escolar de la bolsa de ropa y se la entregó a Yu Han.

  La chaqueta del uniforme escolar es de estilo deportivo y es ancha. Yu Han miró a Lin Yuan Yuan con ropa y se quedó sin palabras por un momento. No quería preguntarle a Lin Yuan por qué tenía una chaqueta, pero no lo dijo. En cambio, solo vestía su ropa.

  Después de que Yu Han se puso la chaqueta, Luo Lin Yuan apretó el puño en silencio en su corazón, muy satisfecho, y sintió que su ropa realmente le quedaba bien a Yu Han, incluso si era solo un uniforme uniforme para toda la escuela.

  Cuando salió del bar y se subió al auto para conducir al hospital, Luo Lin Yuan finalmente se recuperó: "¿Qué pasa con tu trabajo de medio tiempo?"

  La pantalla del teléfono móvil de Yu Han estaba encendida, y en el auto oscuro, Fang Mingliang lo miró, pareció sonreír y dijo: "Enviarlo al hospital y luego regresar para hacer los turnos".

  Lin Yuan sacudió la cabeza con desaprobación: "Puedo ir al hospital sola".

  Yu Han guardó el teléfono, Bright no estaba allí y su rostro no se podía ver claramente: "No te preocupes".

  Lin Yuan frunció los labios avergonzada: "Soy una adulto, ¿de qué hay que preocuparse?".

  Pero después de eso, nunca mencionó el asunto de dejar que Yu Han regresara. Solo planeó en secreto dejar que Luo Ting le diera una bonificación a Yu Han. Si realmente atrapaba a Yu Han, sería suyo.

  Si Luo Ting supiera que su precioso hijo había encontrado a una persona así para él, probablemente golpearía a Luo Lin Yuan hasta las lágrimas.

  Cuando llegó al hospital, Yu Han estaba demasiado familiarizado con los procedimientos del hospital. Luo Lin Yuan lo siguió ignorantemente, entregó su tarjeta de identificación, hizo cola para obtener un número, identificó un departamento, vio a un médico y pagó tarifas, solo como la colita de Yu Han, etc. La gente lo ayuda a hacerlo uno por uno.

  Al final, me senté frente al doctor y el depresor de lengua me hizo sentir incómodo. Fue Yu Han quien le entregó agua tibia y lo dejó tomar un sorbo lento, haciendo que el doctor los mirara a los dos, y finalmente dijo: "Tu hermano te trata Es agradable y considerado".

  Lin Yuan quería negarlo, pero Yu Han dijo detrás de él: "Doctor, ¿Cómo está mi hermano? ¿Necesita una inyección? Todavía parece tener fiebre".

  Lin Yuan hinchó las mejillas con frustración, ¡quién es el hermano menor!

  Al final, el médico le recetó medicina y agua para la acupuntura, una botella grande y dos botellas pequeñas, y la inspección visual no pudo terminar en dos horas.

  Cuando la enfermera vino a inyectarlo, Yu Han todavía estaba a su lado y le preguntó: "¿Necesitas cubrirte los ojos?"

  Lin Yuan lo miró tímida y molesta: "No soy un niño, así que me tapo los ojos". Su conversación hizo reír a la enfermera. Después de que la enfermera terminó de reír, le puso la aguja y le puso la cinta anti-apagado. Después de eso, le dije que no se moviera para no correr la aguja.

  A pesar de que el paciente era él, las palabras estaban dirigidas a Yu Han. La enfermera se sonrojó cuando lo dijo, y Yu Han miró a la enfermera con seriedad y le hizo algunas preguntas más.

  Luo Lin Yuan se apretó al lado de Yu Han de mala gana, tratando de ocultar a Yu Han, pero Yu Han lo reprendió presionando su hombro: "No te muevas, ¿Qué debo hacer si la aguja se escapa?"

  ¡Qué aguja está corriendo, si no se mueve, Yu Han huirá con otros!

  La piel de Lin Yuan estaba pálida y los moretones en el dorso de sus manos aparecieron muy rápidamente después de insertar la aguja. Yu Han no se atrevió a tocar su mano, frunció el ceño y finalmente dijo: "Las habilidades de esta enfermera no son muy buenas, todo es azul".

  Luo Lin Yuan aprovechó la oportunidad para actuar con coquetería y actuó con mucha reserva: "Estoy acostumbrado, mi físico es así, a menudo lo golpeaba cuando era niño. Cuando llegué a casa, el tío Wu incluso hirvió dos huevos para yo a rodar".

  En el hospital por la noche, la mayoría de ellos son padres con sus hijos en brazos. La mayoría de los niños tienen fiebre en medio de la noche y todos vienen a la sala de emergencias. Luo Lin Yuan y Yu Han miraron a los padres que estaban preocupados de que sus hijos se enfermaran y tenían sus propias emociones.

  Es solo que Lin Yuan se recuperó más rápido, se sintió angustiado cuando descubrió que Yu Han todavía estaba mirando a esas familias. Comparado con la incomodidad entre él y Lin Shu, Yu Han era aún peor. Solo estaba su abuela en casa, y su abuela todavía estaba enferma y hospitalizada.

  No sé a quién he oído decir que cuando te enamoras de un hombre, la lástima es el principio de tu caída. El corazón de Lin Yuan estaba lleno de emociones tan desconocidas, agrias y amargas, y quería besar a Yu Han.

  Pero no se puede hacer porque él es solo un amigo de Yu Han.

  Yu Han finalmente desvió su atención de uno de los padres que estaba persuadiendo al niño. Tan pronto como giró la cabeza, se encontró con Lin Yuan mirándolo como un cachorro. Las orejas crecieron y revolotearon con entusiasmo.

  Yu Han no pudo evitar reírse y dijo: "¿Por qué me miras así?"

  La mano de Lin Yuan, que estaba lejos de la aguja, estaba a punto de moverse, queriendo tocar la cara de Yu Han.

  Yu Han preguntó con curiosidad: "¿Puede la aguja que cuelga ser tan dolorosa en la boca?"

  Lin Yuan: "No sé, solo siento un olor medicinal en mi lengua, es muy amargo, ¿puedo beber té con leche?"

  Hay una máquina de autoservicio de bebidas no muy lejos. Quiere beber té con leche de Assam y quiere el que tiene sabor a té verde.

  Yu Han refutó su pedido: "No".

  Lorraine no hizo ningún escándalo, él resopló obedientemente, se echó hacia atrás, torció el trasero y la espalda, tratando de encontrar una posición cómoda para apoyarse.

  Había una pareja joven sentada enfrente. La niña estaba enferma y también estaba tomando una aguja. Fue coqueta con el niño y luego apoyó la cabeza en el hombre, apoyándose muy cómodamente.

  Luo Lin Yuan estaba inspirado y solo quería apoyarse en Yu Han, pero Yu Han se levantó con un suspiro, Luo Lin Yuan se vació directamente y casi se cae.

  Cuando la chica del lado opuesto vio esto, se echó a reír. Era obvio en el área tranquila del alfiler colgante. El novio lo notó, y rápidamente extendió la mano para cubrir la boca de la chica y asintió con la cabeza como disculpa a Lin Yuan.

  Luo Lin Yuan los ignoró, arrugó la nariz sin estar muy animada y fue a ver a Yu Han, el culpable que lo había avergonzado.

  Yu Han se había ido muy lejos y Luo Lin Yuan se quejó de que no podía encontrar a nadie, por lo que solo podía sentarse con torpeza y sacar su teléfono móvil para jugar.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now