𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

780 87 3
                                    

✧・゚: *✧・゚:*  ʕ•ᴥ•ʔ  *:・゚✧*:・゚✧

El humo parecía estar integrado en la médula ósea de Lin Shu, cada uno de sus movimientos y su aliento estaban llenos del olor a humo y pintura.

  Pero el olor desapareció, Lin Yuan parpadeó sin comprender y de repente llamó a Lin Shu: "Mamá, ¿has dejado de fumar?"

  La espalda de Lin Shu se congeló, pero lo ignoró, en cambio, aceleró el paso y bajó las escaleras.

  Lin Yuan regresó a la habitación, sin saber por qué estaba un poco feliz y durmió bien. Al día siguiente, Luo Ting y Guan Shuofeng estaban tomando té abajo. Luo Lin Yuan quería seguir a Luo Ting, como una pequeña cola, movió un pequeño banco al lado de las dos sillas de madera y se sentó, preparándoles té.

  Aprendió a hacer té y sabía cómo hacerlo cuando era niño.

  Guan Shuofeng descubrió que Luo Lin Yuan siempre lo miraba, así que bromeó: "¿Qué pasa? ¿Hay algo en la cara del tío?".

  Luo Linyuan sacudió la cabeza con honestidad: "No, solo creo que mi tío se ve tan joven y tiene un buen nombre".

  Guan Shuofeng suena lleno de encanto. Guan Shuofeng tomó una taza de té, la bebió y dijo: "¿De dónde viene el Shuofeng? Sopla ciruelas en las ramas blancas. El tío nació en el frío invierno y en el duodécimo mes lunar, por eso se llama así. ."

  Luo Ting no podía verlo: "Está bien, dejemos de lado su retórica. Esta retórica se ha hablado desde la universidad hasta ahora. Es interesante y aburrida. Está pasada de moda".

  Guan Shuofeng se enfrentó al desmantelamiento de su amigo: "Es útil, ¿Cómo puedes decir que es anticuado?".

  Lin Yuan parecía haber atrapado algo en la oscuridad y, en un instante, él se escabulló antes de atraparlo.

  Por la noche, le envió a Yu Han un mensaje de condolencia y le preguntó si todavía le dolía el tobillo. Como resultado de la tomografía computarizada, le pidió a Fang Xiao que preguntara ayer, diciendo que no había fractura de hueso, solo un esguince.

  Yu Han respondió rápidamente esta vez, diciendo que no había ningún problema importante. Lin Yuan le preguntó dónde estaba y Yu Han dijo que se fue a trabajar. Luo Lin Yuan se levantó de la cama en un instante, frunció el ceño y con enojo escribió una serie de palabras, acusando a Yu Han de ignorar su cuerpo, y no era de hierro. ¿No acaba de liquidar su salario? Hay más bonos, ¡puede descansas un día!

  Pero antes de que se enviara la noticia, borró el espacio en blanco palabra por palabra y se sintió demasiado incómodo.

  Miró la pantalla aturdido y su corazón estaba agrio. Resultó que le gustaba alguien, no solo le gustaría todo el tiempo, sino que también se sentiría angustiado porque estaba feliz y triste por él. Las emociones están estrictamente controladas y pueden subir y bajar fuera de control.

  Cada vez que habla, tiene que pensar con cuidado y esconder muchos pensamientos, tratando de decirle que no se fuerce así, pero se odia a sí mismo por ser impotente e incapaz de ayudar.

  Yu Han envió otro mensaje, como si entendiera lo que quería decir en el largo proceso de edición.

  Él dijo: "Está bien, no te preocupes, estás bien".

  También le envió un emoji de tocar un conejo.

  Como si lo estuviera persuadiendo, pero Lin Yuan fue persuadido suavemente: "No te quedes parado por mucho tiempo".

  Yu Han: "Entendido".

  Lin Yuan: "Si no te recuperas bien, lo hare.."

  Envió una larga cadena de puntos suspensivos y estaba a punto de dar la vuelta a un paquete de emoji de un conejo lanzando una cebolla verde y golpeando a un conejo, cuando Yu Han dijo de inmediato: "¿No te llevarás bien conmigo?"

  Lin Yuan estaba tan asustado que casi tiró el teléfono y, antes de que los latidos de su corazón se ralentizaran, Yu Han volvió a decir: "Esto no es bueno, tengo que enseñarte, no puedes ayudarme".

  Lin Yuan respondió: "¡Quién quiere ser amable contigo!" Además, ¿es así como se usa? !

  Después de enviarlo, colocó con cuidado el teléfono en la estantería, se arrojó sobre la cama y pateó las piernas vigorosamente con una cara sonrojada: "¡¡Cómo puede ser así esta persona !!"

  Cuando se izó la bandera nacional el lunes por la mañana temprano, Lin Yuan, que estaba lejos de la ola más alta, se paró en el medio, buscando a Yu Han con un uniforme escolar azul y blanco, pero no pudo encontrarlo. Se arrepintió un poco de haber venido a izar la bandera, bien podría escapar.

  Durante el discurso del líder, el teléfono vibró en su bolsillo, lo sacó y vio que era Yu Han, un buen estudiante, quien le envió un mensaje de WeChat.

  Yu Han le preguntó si compensaría la clase de esta noche, Luo Lin Yuan se preguntó si dijo que no más temprano en la mañana, respondió: "No".

  Yu Han volvió a preguntar: "¿Vas a jugar?"

  Lin Yuan se sintió un poco culpable, así que se guardó el teléfono en el bolsillo y no lo devolvió. Después de que el líder terminó de hablar, los equipos regresaron y se dispersaron. Luo Lin Yuan estaba hablando con Fang Xiao, y Fang Xiao le preguntó: "¿Ir a la cantina?"

  Los dos fueron juntos a la cantina. Lin Yuan estaba en problemas con el helado en el refrigerador. Fang Xiao tomó el bollo de crema, las salchichas pequeñas y un montón de cecina. Al pasar junto a Lin Yuan, dijo con frialdad: "No lo hagas". Comételo."

  Lin Yuan abrió el refrigerador y sacó una paleta de crema: "¿Crees que las compresas de hielo para los esguinces están bien?"

  Fang Xiao dijo: "Por lo general, las bolsas de hielo se aplican dentro de las 24 horas. Ahora han pasado dos días. Es mejor comprar medicamentos".

  Luo Linyuan pensó seriamente por un momento: "Ve a comprar medicamentos al mediodía", y pronto dijo: "No, no puedo ver a Yu Han".

  Fang Xiao le preguntó milagrosamente: "¿Por qué no puedes verlo?"

  Luo Linyuan sacó su teléfono móvil, miró el mensaje y, efectivamente, no estaba publicado. Sintió que ahora podía sentir un poco el carácter de Yu Han: "Él no quiere que juegue contigo, pero no soy obediente, así que ve con él ahora, acaba de ser entregado en tu puerta".

  Exprimió el helado y trató de ir a la recepción para pagar, pero Fang Xiao lo encontró, le confiscaron el helado y le llenaron una botella de yogur.

  Lin Yuan se puso más nerviosa después de la escuela, y había un entusiasmo secreto por hacer algo grande.

  Le pidió a Fang Xiao que lo acompañara, si Fang Xiao no se negaría en tiempos normales, pero esta noche es el cumpleaños de su madre, tiene que regresar antes y no puede acompañar a Lin Yuan.

  Aunque Lin Yuan estaba un poco decepcionada, no importaba demasiado, solo ve sola.

  Era el mismo edificio pequeño, la misma hermana de pelo corto, Jinglin le mostró el borrador de líneas impresas y le preguntó si estaba satisfecho con el tamaño. Si está satisfecho, péguelo en la parte posterior y comience.

  La imagen es del tamaño de la palma de la mano y parece que puede cubrir casi todo el omóplato. Lin Yuan asintió, no hay nada que revisar, ha llegado, hay que hacerlo bien hoy.

  Jinglin lo llevó adentro, era una habitación llena de pinturas murales, con lámparas, una cama verde oscuro y una pantalla oscura.

  Lin Yuan se quitó la ropa y se acostó en la cama. Tan pronto como Jinglin encendió la luz, toda su espalda estaba deslumbrante y había dos hoyuelos bien educados en su cintura delgada, lo que hizo que Jinglin silbara y dijera: "Tu espalda es más hermosa que la de una mujer"

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now