𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐃𝐎𝐒

706 87 5
                                    

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

Fang Xiao estaba tan preocupado que sudaba más, pero quien convirtió a Lin Yuan en su hermano, tenía que honrar a su hermano.

  Se rió, conversó con Yu Han y saludó a la niña de la escuela, elogiando su belleza con una sonrisa hilarante.

  Fang Xiao tiene una boca dulce y muchas palabras, es serio y no frívolo cuando elogia a la gente.

  La flor de la escuela miró a Yu Han con timidez y le sonrió a Fang Xiao.

  Luo Lin Yuan frunció el ceño, todavía luchando con la pegajosidad de sus dedos, rápidamente se puso la paleta en la boca y, inconscientemente, extendió la mano hacia Fang Xiao.

  Fang Xiao tiene un entendimiento tácito con él y conoce su naturaleza de limpieza: "¿Lo tengo en mis manos?"

  Fang Xiao llevó papel con él durante muchos años, básicamente para Lin Yuan.

  O bien son buenos amigos, Lin Yuan le ha enseñado a Fang Xiao a ser un hombre cálido sin saberlo.

  Fang Xiao rápidamente sacó un pañuelo y limpió las manos de Luo Lin Yuan, luego tomó la paleta en la boca de Luo Linyuan: "Deja de morder, tu boca está roja congelada, come la paleta sin mirarla y ¿quieres gastroenteritis? "

  Fang Xiao todavía recuerda la primera vez que aprendió a beber, secuestró a Lin Yuan para beber cerveza fría. Como resultado, Lin Yuan ingresó en el hospital debido a una gastroenteritis repentina.

  La batalla fue tan aterradora que Fang Xiao casi pensó que Lin Yuan iba a morir.

  Lin Yuan Yuan solía ser muy arrogante, pero en el momento crítico, sostuvo la mano de Fang Xiao llena de lágrimas y susurró: "No es asunto tuyo, mi cuerpo es así, estoy acostumbrado cuando voy al hospital. "

  "¡No llores, tus mocos se te caerán, sucios!"

  Después de eso, incluso si bebía, no se atrevería a darle a Lin Yuan un trago de hielo.

  Fang Xiao agarró la paleta de Luo Lin Yuan: "La sobredosis de hoy", luego se llevó la paleta a la boca.

  Lin Yuan lo miró con tristeza y se giró para hablar con Yu Han. Solo pensó en una razón para venir a Yu Han, solo para preguntarle a Yu Han si todavía está recuperando lecciones hoy.

  Se encontró con los ojos de Yu Han, esos ojos eran fríos, mirándolo como un extraño.

  Lin Yuan se quedó atónita por un momento y se olvidó de hablar por un momento.

  Fang Xiao también vio los ojos de Yu Han, pero pensó que Yu Han pensó que estaban en el camino y lo molestó para recoger chicas.

  Fang Xiao es una persona extremadamente protectora. No importa cuán estúpido sea su hermano, tiene que protegerlo. Ahora tirará de Lin Yuan: "Vamos, ¿no odias más tomar el sol?"

  Lin Yuan estaba aturdida por la mirada de Yu Han, Fang Xiao tiró de él y se fue, olvidando por completo que no le gustaba el sudor de Fang Xiao, y dejó que la otra parte pusiera sus brazos sobre sus hombros y lo abrazara, antes de irse. Fang Xiao de desordenar su cabello.

  Fang Xiao quería enviar a Luo Lin Yuan de regreso al salón de clases. En el camino, se comió las paletas en tres o dos y arrojó los palos de madera a la papelera. Cuando golpeó, silbó para sí mismo como señal de aliento.

  Lin Yuan caminó a medio camino de vuelta a sus sentidos: "¿Qué estás haciendo, no sigues jugando? Saliste del campo a la mitad".

  Al ver las cejas y los ojos caídos de Luo Lin Yuan, Fang Xiao no pudo evitar acariciar y frotar los hombros de Luo Lin Yuan: "Oye, puedes jugar después de la escuela, te lo quitaré".

  Lin Yuan estaba lejos de irse: "¿Qué estás enviando? Vuelve rápido, estoy bien".

  Fang Xiao dijo: "¡Todo está aquí, vamos!"

  Extendió la mano y agarró la muñeca de Lin Yuan y tiró de él hacia el salón de clases. Lin Yuan miró su mano desde lejos, pero no la sacudió.

  Lin Yuan tiene el hábito de la limpieza, pero él no es ignorante. Sabe que Fang Xiao se preocupa por él. Cuidarlo así generalmente puede negarse, pero ahora no puede.

  Además, Luo Lin Yuan estaba realmente aliviado ahora, no pudo evitar preguntarle a Fang Xiao: "¿Viste a Yu Han mirándome?"

  Fang Xiao: "Ya veo".

  Lin Yuan: "..."

  Fang Xiao: "No esperaba que Yu Han fuera este tipo de persona, ¿ se molestó para hablar con la colegiala? ¿Necesitas que te desagrade tanto?"

  Las palabras de Fang Xiao hicieron que Lin Yuan se sintiera aún más atónita. No creía que Yu Han lo estuviera disgustando por eso. Fang Xiao lo dijo, ¿no estaría aún más desesperado?

  Cuando pensó que Yu Han tendría una chica que le gustaría en el futuro, y perdería los estribos con una cara fría porque otros lo molestaron con esta chica, Luo Lin Yuan se sintió tan congestionado en su corazón que apenas podía respirar.

  Fang Xiao acababa de terminar de hablar y sintió que no era bueno para él hablar mal de las personas a sus espaldas de esta manera. Miró a Luo Lin Yuan y sintió que tenía algunas palabras de consuelo. Luo Lin Yuan parecía tener una buena relación con Yu Han, y Yu Han todavía se la estaba dando. Lin Yuan está lejos de ser tutora.

  Si la relación entre las dos personas tiene un grano por esto, no será buena.

  Como resultado, Fang Xiao vio a Luo Lin Yuan agarrándose el pecho, su rostro estaba pálido, se veía extremadamente incómodo y estaba aterrorizado.

  Fang Xiao: "Xiao Yuan, no me asustes, ¿Qué te pasa?"

  Lin Yuan negó con la cabeza y susurró: "Está bien".

  Fang Xiao: "¡Está bien! ¡Ve a la enfermería con Lao Tzu! ¿Estás sufriendo un golpe de calor? ¡Dije que no soportas el sol!"

  Fang Xiao se convirtió en una anciana regañona y casi llevó a Lin Yuan a la enfermería. Lin Yuan no podía competir con él, así que solo podía saltarse la clase de gimnasia e ir a la enfermería a acostarse.

  En enfermería le preguntaron por qué se sentía incómodo, en realidad se sentía incómodo, pero no era por su fisiología, sino por su psicología.

  Estaba terriblemente triste.

  Resulta que si alguien te gusta, te entristeces tan fácilmente que ni siquiera necesitas que la otra parte haga nada, solo una mirada te hará tirar tu armadura.

  Lin Yuan una vez más se dio cuenta de lo imposible que es una relación, si cambias el género, es posible que no puedan estar juntos. La historia de Cenicienta solo se puede escribir sobre casarse con un príncipe, y la historia de una hija de familia rica y un niño pobre es aún más anticuada.

  Al final, el médico le dio un trozo de glucosa para que bebiera y originalmente le preguntó si quería usar una botella de agua Huoxiang Zhengqi, pero Luo Lin Yuan se negó firmemente.

  (Huoxiang Zhengqi píldora Wan de frío y la tos)

Sus sentimientos ya son lo suficientemente amargos, y su boca ya no necesita ser amarga.

  Con la glucosa en la mano, Lin Yuan no podía soportar que Fang Xiao lo sirviera como un niño de confinamiento, e incluso trató de envolverle la cabeza con una chaqueta de uniforme escolar y hacer un nudo para evitar el viento.

  Fang Xiao dijo solemnemente: "Mi madre dijo que no puedes soplarte el cabello después de un golpe de calor, te resfriarás".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon