𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐂𝐄

901 93 23
                                    

*✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚*

No podía dormir y finalmente se levantó y fue a la habitación de Lin Yuan.

  Pensó que era hora de empacar un cambio de ropa para el pequeño amigo en el hospital, tal vez cambiarse y ponerse su propia ropa y estar más cómoda sin la bata del hospital, levantarse temprano y dejarlo acostarse.

  Lin Shu rara vez venía a la habitación de Lin Yuan, no estaba familiarizada con ella y no sabía quién envió muchos de los muebles.

  Después de empacar algunas prendas del armario, Lin Shu se sentó en el borde de la cama y la dobló, solo para descubrir que la mitad de un marco de fotos estaba expuesto debajo de la almohada de Luo Lin Yuan.

  Sacó el marco, que era una foto enmarcada de otro niño, durmiendo a la luz, tan cálido como un sueño.

  La imagen está llena de emociones fuertes, casi arrastrando al espectador hacia ella y sintiendo la profunda emoción en su interior.

  Nunca supo que su hijo tenía tanto talento.

  Lin Shu miró la pintura por un momento y finalmente volvió a colocarla en su lugar. Se puso un abrigo delgado y salió de la casa de Luo, solo para darse cuenta de que estaba lloviendo en algún momento.

  Levantó un paraguas y sintió el aliento del invierno que llegaba con el viento de la ducha. Cuando caminé hacia la puerta, vi al chico parado en la oscuridad esperando.

  Lin Shu se acercó: "Ve, él realmente no te verá".

  El chico bajo la lluvia no habló, solo la miró en silencio.

  Lin Shu dijo: "Ya que eligió romper contigo, debes entender lo que quiso decir".

  La voz de Yu Han era ronca como si no hubiera hablado en mucho tiempo: "Quiero escucharlo decirlo él mismo".

  Lin Shu: "¿Tiene sentido?"

  Yu Han no le respondió, probablemente escuchó la suavidad en su tono, dijo: "Tía, díselo por mí... déjalo salir a verme. No importa... no importa lo que piense, yo ¿Querré escuchar lo que tiene que decir?

  Lin Shu se dio la vuelta y regresó a la casa de Luo, ignorando al chico que estaba parado en la puerta. Solo le indicó al guardia de seguridad que le diera un paraguas, y no le importó nada más.

  Cuando se despertó a la mañana siguiente, bajó las escaleras y vio a Luo Ting sentado allí desayunando con una mala expresión y aún instruyendo al tío Wu para fortalecer la seguridad.

  Lin Shu frunció el ceño y dijo: "¿De qué estás hablando temprano en la mañana?"

  Luo Ting arrojó la taza de café sobre la mesa: "¡Seré cortés con ese chico apestoso que cree que es el hijo ilegítimo de Guan Shuofeng! ¡Cómo te atreves a venir aquí!"

  Lin Shu: "¿Qué puedes hacer con él?"

  Luo Ting sonrió pero no sonrió: "¿Qué más puedo hacer? Golpéalo y ahuyéntalo. Todavía puedo matarlo".

  Lin Yuan no sabía cuánto tiempo había dormido, pero cuando se despertó, no había nadie a su alrededor, sus extremidades estaban débiles y su pecho estaba tapado.

  Incluso está con oxígeno, ¿Qué le pasa?

  Dio la casualidad de que el tío Wu entró con una taza de agua caliente, se encontró con sus ojos abiertos y despiertos, se echó a llorar, corrió a su cama, tomó su mano y se atragantó.

  Al ver al tío Wu así, Luo Lin Yuan supo que esta vez debía estar gravemente enfermo, y el tío Wu lo asustó.

  Desde los trece o catorce años, parece que nunca volvió a estar tan enfermo.

  Lin Shu recibió una llamada del despertar de Luo Lin Yuan en su casa. Solo se cambió de ropa y corrió al hospital. No fue hasta que subió al automóvil que descubrió que sus manos aún estaban manchadas de pintura.

  Simplemente se limpió las manos con un pañuelo y el agua del automóvil. El automóvil acababa de salir por la puerta. Lin Shu inconscientemente miró hacia la puerta. El niño ya no estaba esperando allí.

  Parece que la forma simple y grosera de Luo Ting le destrozó el corazón, Lin Shu no podía decir si era más fácil que al principio.

  Ella también se ha calmado estos días. Hay muchos homosexuales en el círculo. Ha visto a muchos de ellos, pero le pasó a su hijo. Realmente no puede calmarse. Vida arruinada.

  Por supuesto, también existen el egoísmo personal y la consideración de cara. Ella es así, Luo Ting, la anticuada, solo era más exagerada.

  Los pensamientos de Lin Shu se hicieron añicos en el momento en que vio a Lin Yuan. Probablemente fue el cordón umbilical que estaba en la sangre que tocó su nervio materno, y en ese momento, realmente sintió que su corazón se retorcía como un cuchillo.

  Su hijo ha perdido mucho peso y la carne de sus mejillas ha desaparecido sin dejar rastro, como si hubiera crecido de la noche a la mañana, la inocencia se había ido y sus ojos estaban oscuros.

  Lin Yuan vestía un uniforme mucho más grande que antes, sentada en la cama del hospital, apretando su mano derecha con fuerza, solo cuando entró se dio cuenta de que era un dulce.

  Después de que Lin Shu se sentó, tomó el dulce de la mano de Luo Lin Yuan, lo desarmó y se lo llevó a la boca. Lin Yuan negó con la cabeza en silencio y se negó a comer. La madre y el hijo no hablaron, y el tío Wu abandonó la sala sabiamente.

  LinYuan no quería hablar, pero Lin Shu tuvo que hacerlo. El médico dijo que en la situación actual de Luo Lin Yuan, es imposible continuar sus estudios y tendrá que descansar durante al menos tres meses a seis meses.

  Medio año después, nos acercamos a la graduación, ¿Cómo puedo tomar el examen de ingreso a la universidad? Luo Ting quiso decir que cuando Luo Lin Yuan estuviera mejor de salud, lo enviaría al extranjero y estudiaría en el extranjero directamente.

  Además, las habilidades médicas extranjeras están más desarrolladas, lo que es beneficioso para su condición.

  Lin Yuan escuchó lentamente las palabras de Lin Shu y finalmente reaccionó: sacudió la cabeza y dijo con voz ronca: "No quiero ir al extranjero".

  Lin Shu dijo: "No estoy discutiendo contigo".

  Tiró el azúcar a la papelera y vio que las pestañas de Lin Yuan temblaban violentamente cuando el azúcar cayó al fondo de la papelera.

  Lin Shu recordó que el médico dijo que Luo Lin Yuan no debería fluctuar emocionalmente, y no pudo evitar preocuparse por haber tomado esta decisión demasiado pronto.

  Ella suspiró: "Este asunto no es urgente, primero debe cuidar su cuerpo. Si siente alguna molestia, recuerde decirle a la enfermera que debe cuidar su enfermedad".

  Inconscientemente, volvió a hablar mucho y estaba molesta, por lo que se apresuró a cerrar la boca, solo para ver a Lin Yuan como si no pudiera escuchar nada.

  Lin Yuan no la ignoró por completo, después de que ella no habló, él le dijo: "Me duele mucho el corazón".

  Puso su palma sobre su pecho: "No creo que mejore".

  Como no va a mejorar, la enfermedad es aguda y se descubre temprano, aunque se haya hecho la operación y se haya dañado la vitalidad, aún se puede recuperar, a diferencia de la crónica, es una enfermedad de por vida.

  Lin Shu: "El médico dijo que estarás bien si lo cuidas bien. Deja de pensar en eso y descansa".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now