𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐎𝐂𝐇𝐎

641 91 3
                                    

· • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·

El comportamiento de Lin Yuan era como si una niña pequeña estuviera cortejando, o como si un niño pequeño estuviera persiguiendo a su novia.

  Así que inconscientemente se negó, sin siquiera pensarlo.

  Junto con los pensamientos de Luo Lin Yuan, Yu Han tuvo dudas en su corazón durante mucho tiempo. Sabía cómo se veía cuando alguien quería besarlo. Ayer, estaba en la habitación de Luo Lin Yuan, durante el intercambio de miradas que el tío Wu interrumpió. , lo sintió.

  Justo antes de eso, Yu Han sintió que podía permanecer racional y mirar a Luo Linyuan con calma y objetividad.

  Pero es un poco extraño recientemente, es un poco inestable, este tipo de inestabilidad lo hace sentir peligroso, no debería ser así, frente a la amabilidad liberada por Lin Yuan, elige negarse, para que Lin Yuan lo haga. no volver a darle el desayuno.

  Pero después de la escuela, Luo Linyuan estaba tan incómodo que le hizo pensar que estaba yendo demasiado lejos.

  Al final, su relación no es tan extraña como antes, él no debería darle tanta cara a Lorraine por sus propias preocupaciones y rechazarlo en lugares públicos como el salón de clases.

  Lin Yuan dijo que nunca más le traería el desayuno, que era su propósito original. Luo Linyuan también dijo que no quería recuperar la clase hoy. Esto debería haber hecho que Yu Han se sintiera aliviado. Podría descansar hoy y visitar a su abuela.

  Pero Yu Han no se sentía feliz, e incluso una sombra apareció en su corazón. Siguiendo las palabras de Luo Linyuan, claramente sintió que sus emociones tenían altibajos.

  En raras ocasiones, se vio afectado.

  Estaba demasiado silencioso en el auto, miró a Lorraine Yuan, el niño solo miró su mochila, sus pestañas revolotearon, sus labios se fruncieron nerviosamente, su cuello cayó en un arco suave y la cola de su cabello tenía un rayo de luz. sol, presionando sobre la piel clara en la nuca.

  El cuello parece estar revestido de rosa por la luz, y parece ser la sangre que sale capa por capa debido a la timidez.

  Yu Han movió los dedos, el instinto tomó la delantera y levantó la mano.

  Cuando sintió que la pulpa de sus dedos tocaba la nuca, Luo Linyuan tembló y casi gritó. Pronto, la mano en la parte posterior de su cuello se estiró y cerró sin restricciones, el pulgar se presionó contra el costado de su cuello y los cuatro dedos se colocaron vagamente sobre él.

  Lin Yuan no sabía lo que estaba haciendo Yu Han. Solo sintió que la sangre se le subía a la cabeza y cayó frenéticamente, por lo que su cuerpo reaccionó como cuando estaba en el baño nuevamente.

  Casi se echó a llorar, apretó las piernas con vergüenza, abrazó la mochila aún más fuerte y dejó que la mochila se bloqueara firmemente entre sus piernas, bloqueando toda la vergüenza y el instinto.

  Yu Han no aflojó la parte posterior de su cuello, pero lo convenció con esta acción: "No te enojes, entonces continuaré comiendo contigo esta noche, ¿de acuerdo?"

  Las pestañas de Luo Lin Yuan temblaron violentamente, Yu Han lo notó, y luego se dio cuenta de que no eran las pestañas, sino todo el cuerpo de Luo Lin Yuan temblando.

  Cuando vio las orejas de la otra persona que se habían hinchado a un color rojo sangre, se sorprendió al darse cuenta de la clase de estupidez que había hecho.

  Rápidamente retiró su mano, frunciendo el ceño con pesar.

  Luo Lin Yuan sintió que la mano en la nuca se había ido, así que miró a Yu Han y lo saludó en voz baja.

  Yu Han se sintió un poco irritado en su corazón, la reacción de Luo Lin Yuan fue demasiado suave, como un erizo que se voltea para revelar su vientre para que alguien lo toque, sus ojos, expresión y tono eran tan suaves que casi no le gustaron. Las palabras están impresas en la frente para ser vistas.

  Pero había una satisfacción en la irritabilidad, una especie de placer que bordeaba el mal.

  Se frotó la pulpa del dedo, estaba húmedo, Lin Yuan parecía estar sudando, esta persona obviamente rara vez suda.

  Yu Han volvió a mirar el cuello de Luo Lin Yuan, todavía estaba rojo, manchado con luz de agua, porque el automóvil aceleraba, la luz era brillante y tenue, y caminó rápidamente sobre la luz de agua.

  Parecía haber una especie de atmósfera agitada, deprimida, oscura y turbulenta en el coche.

  Después de que Lin Yuan salió del auto, su ritmo fue muy rápido. Dio un paso adelante de Yu Han. Dijo apresuradamente: "Primero me voy a bañar. La tutoría sigue en el mismo lugar. Sube las escaleras. primero."

  No eligió lavarse en su dormitorio, sino en el baño del primer piso, porque no pudo evitarlo.

  Arrojó su mochila en el sofá, corrió al baño y cerró la puerta con fuerza. Se agarró al fregadero y jadeó rápidamente, sus ojos cubiertos con una capa de agua nebulizada miraban debajo de él, y esos ojos estaban aún más húmedos, como si estuviera a punto de llorar en cualquier momento.

  Reaccionó a Yu Han, tuvo un impulso hacia un hombre.

  Lin Yuan tenía muchas ganas de llorar.

  Dándose un baño, dando clases y comiendo, Lin Yuan no estuvo en muy buenas condiciones durante todo el proceso, y él no podía concentrarse.

  El maestro Yu no estaba muy satisfecho, frunció el ceño mientras comía, dudó varias veces, pero finalmente decidió terminar de comer.

  A Yu Han no le gustaba hablar de cosas en la mesa, le preocupaba que afectara su apetito y afectara a Lin Yuan.

  Es solo que Lin Yuan no tenía apetito. Acaba de descubrir que se enamoró de un chico del mismo sexo, o de un hombre heterosexual que dijo que nunca le gustaría un hombre. Su estómago ha estado dolorido por esto, ¿Dónde puede ¿Se lo come?, ¿Cuántas cosas?

  Sostenía granos de arroz con palillos, su rostro estaba sombrío y estaba preocupado cuando lo vio.

  Yu Han pensó que el camino de regreso estaba bien, ¿por qué de repente tenía algo en mente? Se filtró cuidadosamente a través de los eventos de hoy y finalmente encontró pistas ¿Podría ser porque cuando llegó a la clase diez hoy, se encontró con su ex nuevamente, por lo que tenía algo en mente?

  Pensándolo de esta manera, Yu Han no está tan seguro de si Luo Lin Yuan tiene esos pensamientos sobre sí mismo, Luo Lin Yuan todavía tiene novia.

  Después de la comida, el tío Wu les trajo postres, una taza de sopa de coco para cada persona. La pulpa lechosa del coco estaba tierna y suave. Luo Lin Yuan la recogió sin piedad con una cuchara de hierro y la tragó lentamente.

  Miró a Yu Han y se dio cuenta de que a Yu Han le gustaba este plato de sopa de coco. No pudo evitar decir: "¿Te gusta? Le pediré a la cocina que te haga otro plato".

  Yu Han negó con la cabeza y dijo que no, que era un invitado, por lo que no había razón para tanto problema.

  Lin Yuan no insistió, pero en secreto lo escribió en su corazón. Solo escribí una nota en el pequeño cuaderno en mi corazón, y luego pensé en trance, que este es el sentimiento de gustar a alguien, y quiero recordar todos los detalles de la persona que me gusta.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now