𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐒𝐄𝐈𝐒

1K 108 6
                                    

⤹⋆⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

Yu Han: "Probablemente cuando estaba dibujando, accidentalmente caí en él".

  Lin Yuan: "¿Pintaste flores por la noche?"

  Yu Han: "Bueno".

  Lin Yuan no podía preguntar más, sentía que el lugar donde se había perdido el reloj era realmente extraño, pero no podía cuestionarlo. En cualquier caso, nada se pierde.

  Yu Han también dijo cortésmente: "Lo siento, te hice perder el tiempo, es muy tarde".

  Lin Yuan: "No importa, regresa primero".

  Yu Han: "¿Cómo se va a ir a casa el director Luo? ¿Estás conduciendo?"

  Lin Yuan se quedó atónita por un momento y dijo contra su corazón: "si...".

  Yu Han: "En serio, ¿Dónde está el auto del director Luo? ¿Por qué no vi ningún otro auto cuando estacioné?"

  Luo Lin Yuan estaba tan avergonzado que no pudo evitar mirar a Yu Han. Yu Han fue observado por él y pareció estar atónito por un momento.

  Lin Yuan se rindió y dijo: "No tengo auto, así que tomaré un taxi de regreso más tarde". Todavía hay algo de dinero, pero duele.

  Yu Han pareció arrojar un cebo largo, pero finalmente un pez lo mordió y dijo lentamente: "Es tan inseguro, se lo enviaré, Director Luo".

  Silencio, silencio interminable. Desde que subieron al auto, la vergüenza y el mutismo se han extendido entre ellos. Lin Yuan está lejos de ser tan sensible, y si él fuera sensible, no habría sobrevivido hace siete años.

  Piensa que tiene un gran corazón, pero no es lo suficientemente grande como para estar en un ambiente privado como un auto con su ex que ha estado fuera por muchos años, y todavía poder estar tranquilo y contento.

  Es más, solo se habían conocido durante menos de dos días y no sabían nada el uno del otro.

  No cuenta, Yu Han conoce su trabajo, sabe el número de teléfono de Yu Han y tiene un hijo. No es que no sepan nada, es que entre ellos... La verdad no se de que temas hablar.

  Después de un largo rato, Lin Yuan contuvo la primera oración de la conversación incómoda: "Tu auto no está mal".

  Yu Han encendió la música y respondió que estaba bien. Lin Yuan estaba lejos de quedarse sin habla, y el sonido de la música fluía silenciosamente entre ellos.

  La mayor parte de la lista de reproducción es música ligera, música de piano, por lo que Lin Yuan no puede evitar esperar escuchar esa canción. Pero no, ha pasado una canción, y todavía no ha esperado un cielo estrellado.

  Su casa no está lejos de Hue Garden, a una media hora en auto. Incluso avergonzado, siempre quiso quedarse con Yu Han por más tiempo.

  El olor de Yu Han estaba en el auto, y lo envolvió lentamente. Olió un aliento ambiguo, pero temía pensar demasiado.

  Pensó que la relación en ese entonces era desgarradora e inolvidable hasta el día de hoy, pero no se atrevió a especular si la otra parte era igual a él.

  Probablemente ya sea diferente, de lo contrario no habría Yu Yuan.

  Desde el momento en que decidió separarse, él y Yu Han estaban en caminos diferentes.

  Lin Shu le dijo una vez que no importa cuán fuertes sean los sentimientos, pueden suavizarse con el tiempo. Como una herida, siempre sana. ¿Cómo puede haber tantos cuentos de hadas en el mundo humano? Dando vueltas, resulta que todavía estás aquí.

  De hecho, lo que dijo Lin Shu no está mal, cuando se quedó en los Estados Unidos por segundo año, pensó que su angustia nunca sería mejor, pero con el paso del tiempo, gradualmente se cubrió con una fina costra. Cuanto más pasaba el tiempo, más gruesa era la costra, tan gruesa que pensó que su corazón había vuelto a su estado original.

  Tiene una caja de cuadernos de bocetos, todos dibujados por Yu Han. Desde dibujar frente a fotos hasta copiar y luego dictar, el primer cuaderno de bocetos estaba empapado de lágrimas y lleno de baches.

  Más tarde, aprendió a no llorar.

  Pasaron los años y recordaba cada vez menos a Yu Han. Después de graduarse, siguió el arreglo de Lin Shu y entró en la galería, donde vio más cosas y más personas.

  Pensó que su corazón se estaba calmando gradualmente, o más bien, entumecido, y pensó erróneamente que estaba curado.

  Hasta que una noche en que nevaba copiosamente, pasó junto a un artista callejero con herramientas de dibujo en la espalda, y la melodía familiar llegó a sus oídos, el cielo estrellado tocado por la guitarra era como una cuchilla afilada, perforando la gruesa costra en su corazón.

  En ese momento, el pasado se desvaneció y la herida que nunca se curó volvió a brotar sangre fresca. Sosteniendo la herramienta de pintura, no pudo evitar llorar como un niño en la calle.

  Resultó que la ausencia nunca se detuvo, pero pensó que si dejaba de pensar en eso, el dolor se detendría.

  Entonces, imprudentemente regresó al país, pero en el momento en que aterrizó en la Ciudad C, se sorprendió por los cambios en la Ciudad C. Regresó a la tercera escuela intermedia, solo para descubrir que la tercera escuela intermedia ya había sido renombrada y fusionada.

  Las cosas son así, entonces, ¿Qué pasa con la gente?

  Después de todo, fue su elección, y quién podría culparlo.

  Aquellos que están desesperadamente vertidos con agua fría por la realidad, la mayor parte de las llamas de su sangre se han extinguido, solo queda un poco de coraje y ni siquiera se atreven a buscarlos, porque otros pueden tener ya sus propias vidas, así que es mejor mantener algunos pensamientos y esperanza.

  Ahora parece que es bastante preciso al adivinar.

  Yu Han salió antes de lo que pensaba, estaba feliz y triste. Extrañar a alguien es demasiado difícil, no quiere que Yu Han se amargue. También es triste que en esta relación, él es el único que queda en el lugar, dibujando el suelo como una prisión, y no sé cuándo se levantará la prohibición.

  Y Yu Han ya tenía otros grilletes, como este niño y la madre del niño.

  Es decir, él está en el camino correcto, entonces, ¿por qué ir por el camino equivocado con espinas como lo hizo en el pasado?

  La música ligera despertó los pensamientos melancólicos de Lin Yuan, y no pudo calmarse durante mucho tiempo. Necesitaba un cielo estrellado para estabilizarlo.

  El cielo estrellado no lo hizo, Yu Han preguntó varias veces, pero no lo escuchó.

  Cuando el automóvil se detuvo en el semáforo en rojo, Yu Han apagó la música y lo llamó por su nombre: "¡Lin Yuan!"

  Lin Yuan se despertó sobresaltada y metió melancolía en su estómago, pero desafortunadamente sus ojos no pudieron ocultarse, revelando un poco. Evitó sus ojos: "¿Qué pasa?"

  Yu Han dijo: "Aparte de esto, ¿tienes algo más que preguntar?"

  Luo Lin Yuan se animó y encontró un tema para hablar: "¿Qué trabajo estás haciendo ahora?"

  Yu Han: "Desarrollo de software".

  Luo Lin Yuan se sorprendió: "¿La Universidad C tiene esta especialización?"

  En la luz verde, Yu Han volvió la cabeza para mirar el camino: "No estudié en la Universidad C".

  Estas palabras despertaron una curiosidad infinita en Lin Yuan. Parecía recordar vagamente que Guan Shuofeng heredó el negocio familiar y estaba involucrado en una cadena de centros comerciales, y no tenía nada que ver con el desarrollo de software.

  Guan Shuofeng lo obligó a él y a Yu Han así, ¿por qué Yu Han todavía no cambió su apellido al final, e incluso su trabajo no tiene nada que ver con Guan Shuofeng?

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum