𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐎

754 94 4
                                    

*✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚*

La cabeza del maestro Chen es irrazonable: "¡El punto principal es que está enamorado de un niño! ¡Y usted lo a descubierto!"

  Lin Shu entrecerró los ojos: "Como maestro, debes predicar con el ejemplo. Los extranjeros saben que su orientación sexual es diferente, por lo que deben ser tolerantes. Nuestros padres pagan tanto la matrícula todos los años, no para que los maestros humillen a los niños con razones desconocidas!"

  El maestro Chen quería hablar, pero fue interrumpido por el saludo de Lin Shu: "Está bien, deja que venga tu director, quiero hablar con alguien que pueda resolver el problema y ser responsable".

  El maestro Chen estaba tan emocionado que su rostro se puso morado: "Soy el director a cargo de este asunto. No puedes evitar ser razonable. Si el niño hace algo mal, si no lo enseñas, se avergonzará". nosotros los maestros..."

  Lin Shu se burló: "Y qué, nunca te he visto en la junta directiva".

  Cuando el Sr. Chen escuchó a la junta directiva, sintió que algo andaba mal. Esta escuela tiene un pequeño grupo de padres que son bastante poderosos y le dan mucho dinero a la escuela todos los años.

  Estos mismos padres forman una junta directiva, que se reúne regularmente y generalmente está presidida por el director.

  ¿Cómo podría saber la Sra. Chen que este es otro niño difícil de una familia rica? Soportó su ira y esbozó una sonrisa: "Esta señora, no lo sabía antes ..."

  Lin Shu dijo con impaciencia: "Suficiente, llámame a esos estudiantes que están causando problemas y pídele al director que venga".

  Se sentó en el sofá de cuero de la oficina y cruzó las piernas: "¡Quiero ver hoy quién está rompiendo las reglas de la escuela y quién va a ser disciplinado!"

  El director no tardó mucho en llegar corriendo, regañando al maestro Chen, y luego asintió e hizo una reverencia con Lin Shu, y dejó que la gente sirviera bocadillos exquisitos y té caro.

  Lin Shu enfrentó todo esto con calma, como si hubiera nacido distante. Ella dio el ejemplo y le dijo a Luo Lin Yuan que no tenía nada que temer, solo que él era el joven maestro de la familia Luo.

  El director aseguró repetidamente que descubrirían a la persona que difundió las fotos y que los estudiantes con la boca rota definitivamente enseñarían una lección. Hasta que Lin Shu asintió satisfecho, el director se limpió el sudor con un pañuelo y respetuosamente envió a su madre e hijo afuera. . .

  Lin Yuan estaba de pie en el pasillo, muy lejos, y él no pudo evitar mirar a Lin Shu por el resto de su vida. Lin Shu ya no parecía dominante en la oficina, pero le preguntó a Luo Lin Yuan cansada y complicadamente: "Entonces entiendes ahora, ¿Qué camino elegiste?"

  Tan pronto como salieron estas palabras, los ojos de Luo Lin Yuan se pusieron rojos, incluso si vio esas fotos, incluso si el maestro Chen lo trató injustamente, incluso si se decía que era repugnante, había escuchado suficiente durante 18 años en un día. No lloró por las calumnias maliciosas que nunca antes había escuchado, pensando que era increíblemente fuerte.

  Las palabras de Lin Shu fueron como una aguja, perforando la película protectora de su cuerpo, y la piel entró en contacto con la realidad, y el dolor fue penetrante.

  Lin Shu dijo: "Es hora de que me digas quién es ese chico".

  Lin Yuan inclinó la cabeza en silencio, Lin Shu cerró los ojos con decepción y cuando los volvió a abrir, solo dijo: "Prepárate mentalmente".

  Su salida del armario barrerá a toda la familia Luo como un tornado, e incluso el propio Lin Shu no sabe cuáles serán las consecuencias.

  Ella suspiró y regañó a Lin Yuan, que había estado inclinando la cabeza, "¡Ponte de pie! ¿Qué quieres decir con ser tan inútil?"

  Las lágrimas de Luo Lin Yuan cayeron en silencio, mostrando debilidad: "Mamá, quiero irme a casa".

  Lin Shu: "¿Alguien te detuvo?"

  Lin Yuan se secó las lágrimas con las mangas, nadie lo detuvo, él mismo quería huir de casa y finalmente tuvo que regresar a este refugio seguro.

  Tal vez tampoco sea un refugio seguro, con una tormenta más grande que vendrá más tarde.

  Pero en este momento, el hogar es el lugar más seguro y debe regresar.

  Porque sabe que pase lo que pase al final, hay personas en la familia que lo aman. Por ejemplo, el tío Wu, la hermana Zhang, el tío Zhang, Luo Ting... y Lin Shu.

  Se fue con Lin Shu sin siquiera tomar la mochila del salón de clases. Mientras estaba en el auto, Lin Yuan envió un mensaje a Fang Xiao, disculpándose con él y diciendo que lo había molestado.

  Fang Kuai respondió: "Si pides perdón, me enojaré. No te preocupes, anoche estaba cantando con Yang Xi y todos lo saben".

  Lin Yuan estaba a punto de responder cuando hubo una alerta de llamada entrante en su teléfono móvil. Al ver el nombre de la persona que llamaba, Lin Yuan dejó de respirar.

  Hizo una pausa por un momento antes de contestar la llamada. Había silencio al otro lado del teléfono, excepto por el sonido rápido de la respiración. No mucho después, escuchó a Yu Han decir: "Bebé, ¿Dónde estás?".

  Lin Yuan presionó el cojín del asiento de cuero en el automóvil, con los dedos profundamente hundidos: "Me voy a casa".

  Yu Han: "Vi la foto, yo..."

  LinY uan lo interrumpió: "Está bien, no te fotografiaron".

  Yu Han: "No me importa si saben que la otra persona en la foto soy yo. No puedo dejar que sufras esto sola".

  Al escuchar que Yu Han quería presentarse y reconocer la foto, Lin Yuan se apresuró a decir: "¡No te preocupes por nada! ¡No vas a tener ningún problema!"

  Al escuchar que estaba ansioso, Yu Han dijo: "Todo estará bien, la escuela no se preocupará por esto..."

  Cuando escuchó el teléfono, Lin Shu lo miró en silencio a través del espejo retrovisor en el asiento delantero, obviamente sabía que la persona que hablaba por teléfono era la que tanto trataba de ocultar.

  Los ojos de Lin Shu parecían escrutinio, más bien ridículo, lo que lo entristeció bastante.

  Lin Yuan dijo: "¿¡Cómo sabes que no lo hará!? Han sucedido cosas, no las empeores, no crees problemas, te lo ruego..."

  Su voz estaba llena de resentimiento inconscientemente, y no quería o no lo decía en serio, pero simplemente no podía controlarse.

  Cuando sus emociones se salieron de control, tomó aire y trató de calmarse: "No hablemos de esto primero, ¿de acuerdo?"

  Hubo silencio en el otro extremo del teléfono por más tiempo que cuando estaba recién conectado, cuando escuchó la respuesta de Yu Han, desconectó el teléfono y colgó.

  Antes de que terminara la llamada, escuchó vagamente lo que dijo Yu Han en el micrófono, pero no quería reproducirlo, pero dejó el teléfono a un lado, apoyó la cabeza contra la ventana del automóvil y miró débilmente por la ventana.

  No puede esperar para encogerse en una bola, esconderse en el caparazón y esperar que cuando despierte, todo no sea real, no haya fotos, ni ataques, ni exposición.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora