𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐓𝐑𝐄𝐒

829 96 3
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

El problema es que Yu Han no considera ir a Beijing, lo cual es muy preocupante, pero respeta las ideas de Yu Han.

  Yu Han no podía soportar verlo deprimido, se tocó la cabeza y dijo en voz baja: "Está bien, el maestro Yu te ayudará".

  Lin Yuan estaba acostada sobre la mesa y dijo: "¿Ya decidiste a qué universidad ir?"

  Inesperadamente, Yu Han permaneció en silencio durante mucho tiempo esta vez, lo que puso nervioso a Luo Lin Yuan. Le tomó mucho tiempo escuchar una oración de la boca de Yu Han: "Gran C".

  Luo Lin Yuan respiró aliviado y se palmeó el pecho: "Me asustó, es tan difícil saberlo, pensé que era una escuela súper difícil". Por supuesto, para un cabrón como ellos, cada copia impresa es muy importante. Difícil Probar.

  Pronto supo por qué había dudas en el rostro de Yu Han, porque Yu Han dijo: "Xiao Yuan, he aprobado la auto inscripción de la Universidad C, solo queda la entrevista".

  Lin Yuan pensó, esto es algo bueno: "¿En serio? ¡Genial!" Su novio es increíble.

  Sonrió y descubrió que no había alegría en el rostro de Yu Han, por lo que sintió que las cosas no eran simples. Yu Han dijo: "Después de la entrevista, no tengo que ir a la escuela".

  Luo Lin Yuan se esforzó por entender el significado, pero gradualmente ya no pudo reír: "Entonces ... ¿todavía inventamos lecciones juntos?"

  Al ver su mirada lamentable en su rostro, Yu Han quiso abrazarlo, pero Luo Lin Yuan se agachó y bajó la cabeza: "No cerré la puerta, en caso de que mi padre se me acercara y lo vieran".

  Luo Lin Yuan volvió a levantar la cabeza y agregó: "Si no puedo verte el próximo semestre y mi padre se entera, si la clase de recuperación también se cancela, realmente será un lugar diferente". parece una sonrisa, pero falló.

  Yu Han dijo: "Lo siento".

  Lorraine Yuan: "¿Qué hay de qué arrepentirse? No sientas pena por tu excelencia, las citas no son así, y estás seguro de que no es malo cuando C es grande, todavía queda más de medio año para que trabaje duro, te alcanzaré".

  Yu Han se conmovió un poco, y Luo Lin Yuan tomó la iniciativa de caminar hacia él y dijo palabra por palabra, como una promesa: "Te alcanzaré, créeme".

  Más tarde, al hacer la clase, Luo Lin Yuan obviamente era mucho más serio e incluso tomó la iniciativa de pedirle a Yu Han que aumentara la cantidad de tareas, pero Yu Han lo rechazó, Yu Han dijo que la prisa no es suficiente. y al final todavía se sintió mal por él, así que le dijo a Luo Lin Yuan: "No importa si no es de una escuela, puedo encontrarte todos los fines de semana..."

  Luo Lin Yuan sacudió la cabeza desesperadamente: "¡mentiroso! ¡Cómo sabes que no puedo aprobar el examen! ¡Qué pasa si! No me subestimes, mis calificaciones en la escuela secundaria también son muy buenas, ¿de acuerdo? O si no como voy a ser admitido en esta escuela secundaria".

  Cuando el tío Wu se acercó para pedir la cena, Luo Lin Yuan solo recordó decirle a Yu Han: "Papá te pidió que comieras conmigo".

  Yu Han empacó sus libros de texto y se puso su mochila. Originalmente planeó irse, pero se quedó después de escuchar esto.

  Antes de salir de la habitación, se besaron unas cuantas veces más, mezclando aceite con miel, al igual que las parejitas que acababan de juntarse.

  Los dos también bajaron tomados de la mano, se soltaron antes de ver a la persona, se miraron y sonrieron, todo quedó en silencio. Todos estos dulces pensamientos, cuando Yu Han vio al hombre en la mesa, fue como si lo vertieran en un balde de agua helada, y su sangre estaba casi congelada.

  Luo Ting se levantó, llamó a Luo Lin Yuan para que fuera y luego le dijo a Yu Han: "Xiao Yu, ¿por qué estás parado allí? Ven y siéntate. Xiao Yuan te ha preocupado mucho. El tío tiene que agradecerte hoy. "

  Luo Lin Yuan no se sintió mal al principio, pero pronto encontró el silencio excesivo de Yu Han, así como las miradas que intercambiaban su padre y el tío Guan de vez en cuando.

  Las preguntas que se le hicieron a Yu Han en la mesa de la cena también fueron muy intensas, y estaban tan preocupados que Luo Lin Yuan no pudo evitar interrumpir: "Papá, sigues preguntando, ¡Yu Han ni siquiera puede comer!"

  Luo Ting se rió: "Mírame hablando mucho. ¿No es porque los compañeros de clase junior son excelentes? No puedo evitar preocuparme. Hablando de eso, las calificaciones de Yu son muy buenas, ¿has considerado ir al extranjero?"

  Luo Lin Yuan dijo tan pronto como lo escuchó: "¡No piensa en esto, Yu Han ya tiene una universidad a la que quiere ir!" Después de hablar, se arrepintió, frunció los labios y miró a Yu Han, principalmente porque le preocupaba que su padre dijera la siguiente frase: el tema de la financiación.

  No es que su padre no lo haya hecho. Luo Ting patrocinó a varios estudiantes universitarios bajo su nombre. Sin excepción, todos estos estudiantes fueron capacitados y fueron directamente a trabajar en Rock's Enterprise.

  Además de lo que Luo Ting le dijo en el estudio la última vez, no sospechaba, pero estaba seguro de que su padre ayudaría a Yu Han. Está bien ir al extranjero, no es una relación a larga distancia, es una relación transnacional.

  Guan Shuofeng fue el primero en sentir curiosidad por esto en la mesa de la cena. Al igual que Yu Han, no habló mucho desde el principio y siguió bebiendo. Guan Shuofeng dijo: "¿La universidad se decidió tan rápido? ¿Qué escuela?"

  Yu Han lo ignoró y la atmósfera en la escena se volvió incómoda. Lin Yuan quiere morder su lengua entrometida aún más, ¡así que no tiene nada que decir! ¡Yu Han debe estar enojado!

  Después de la cena, Yu Han sacó la caja de bolígrafos de su mochila y caminó directamente hacia Guan Shuofeng: "Creo que esto te pertenece".

  Guan Shuofeng estaba sentado en el sofá tomando té, miró el bolígrafo y dijo con calma: "Si recibió algo de otra persona, no lo devuelva, es muy grosero".

  Lin Yuan es casi asfixiante, ¡este tío Guan es tan molesto! ¿Hablarás? Pudo ver que la mano de Yu Han que sostenía la caja se volvió blanca por la fuerza.

  Yu Han dijo con la misma voz tranquila: "Ya que quieres enviar algo, no debes esconder la cabeza y mostrar la cola. Lo dejé en claro antes y no lo aceptaré".

  Al escuchar esto, Guan Shuofeng dejó lentamente la taza de té: "Tarde o temprano tendrás que aceptarlo".

  Yu Han: "No lo necesitaba antes, y no lo necesitaré en el futuro. Este tipo de cosas..." Hizo una pausa en su voz: "No tiene valor para mí".

  La expresión de Guan Shuofeng era tranquila: "Originalmente te admiraba mucho. Pensé que eras un niño que conocía la actualidad. No esperaba que fueras joven y demasiado impulsivo".

  Yu Han se inclinó, puso el estuche de bolígrafos sobre la mesa del comedor, asintió levemente y se dio la vuelta para irse. No esperaba que la voz de Guan Shuofeng me alcanzara: "Ya que no lo quieres, ¿Qué pasa con este trabajo?"

  Yu Han se puso rígido, Guan Shuofeng entrelazó los dedos, se sentó en el sofá y sonrió con gracia y calma: "Eres tan inteligente, ¿no lo adivinaste?"

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now