𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

1K 108 8
                                    

⤹⋆⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

Cayó en un pensamiento profundo, pero Yu Han no pudo soportar más el silencio: "¿Qué más?"

  Lin Yuan dijo sin comprender: "¿Qué más?"

  Yu Han dijo en un tono tranquilo, como un viento sin nubes: "Sobre mí, ¿tienes algo más que quieras saber?"

  Lin Yuan: "Entonces... ¿la abuela está bien?"

  Yu Han no respondió de inmediato, el corazón de Luo Lin Yuan se apretó. Yu Han dijo: "Ella falleció".

  Lin Yuan dijo repetidamente: "Lo siento, no esperaba..."

  Yu Han: "Está bien".

  En ese momento, la comunidad donde vivía Lin Yuan se acercaba cada vez más, y los dos se quedaron en silencio al mismo tiempo. Yu Han no quería hablar, pero Luo Lin Yuan no se atrevió a hablar.

  El coche se detuvo lentamente y se hizo a un lado. Luo Lin Yuan se desabrochó el cinturón de seguridad y, al mismo tiempo que escuchó el sonido del freno de mano que se tiraba y se apagaba, Yu Han dijo: "Te despediré".

  Lin Yuan: "No importa, es suficiente para que me lleves a la puerta de la comunidad".

  Yu Han: "¿No tienes miedo a la oscuridad?"

  En aquel entonces, cuando Luo Lin Yuan estaba fuera de la puerta de la comunidad, Yu Han tuvo que despedirlo porque tenía miedo a la oscuridad y a la ceguera nocturna.

  Lin Yuan estuvo lejos de negarse, él se bajó del auto, el viento de la noche amainaba, hacía tanto frío que se olvidó de ponerse el abrigo, y no pudo evitar temblar.

  Estaba tan oscuro que Yu Han también notó: "Espera", abrió el auto, abrió la puerta y sacó un abrigo delgado del asiento trasero, el color era muy claro, no se parecía a la ropa de Yu Han.

  Yu Han se lo entregó: "Póntelo".

  Lin Yuan estuvo lejos de negarse y se hizo cargo de vestirse. Cuando estaba ocupado en el pasado, siempre sentía que su hogar estaba demasiado lejos y demasiado lejos de la puerta de la comunidad. Fui con Yu Han hoy, pero sentí que era demasiado corto, ¿por qué llegó en un tiempo?

  Al llegar a la planta baja de la unidad, Lin Yuan se detuvo y dijo de mala gana: "Estoy aquí", señaló uno de los edificios, "Vivo aquí en el undécimo piso".

  Yu Han miró el edificio y dijo que sí, Luo Lin Yuan estaba un poco confundido, ¿Qué pasa? ¿Yu Han todavía no puede venir como invitado?

  Yu Han repitió la oración por tercera vez esta noche y dijo: "Acerca de mí, ¿tienes algo más que quieras saber?"

  Lin Yuan se quedó en silencio por un rato en la oscuridad: "¿Me dirás todo lo que quiero saber?"

  Yu Han: "Bueno".

  Lorena Yuan: "¿Por qué?"

  Yu Han no respondió.

  Luo Lin Yuan de repente sonrió y dijo: "Yu Han, ya tienes tu propia vida. Tienes hijos y ahora vives bien".

  La voz de Yu Han fue suprimida y Luo Lin Yuan no pudo ver su expresión con claridad. Yu Han dijo: "Entonces no quieres preguntar sobre el niño o la madre del niño..."

  Lin Yuan lo interrumpió: "¡No quiero saber!" Los celos en su corazón casi se convirtieron en espinas afiladas, y era bastante difícil reprimirlos.

  Lin Yuan sintió amargura desde la raíz de su lengua. Él dijo: "Al final, no tiene nada que ver conmigo". No era la vida en la que él participaba, y él no podía participar, así que no importaba. .

  Escuchó a Yu Han decir: "No tiene nada que ver contigo..."

  Luo Lin Yuan apretó con fuerza la esquina de su abrigo, la respiración de Yu Han se volvió cada vez más pesada, pero en un momento determinado, se retractó. Junto con esos sentimientos extraños, junto con la ambigüedad que Luo Lin Yuan había notado, desaparecieron en el aire limpio.

  Yu Han dijo: "Adiós entonces, Lin Yuan".

  Luo Lin Yuan de repente entendió por qué la expresión de Yu Han era así cuando se despidió.

  Adiós es una palabra tan difícil de escuchar. Sucio y duro.

  Los latidos de su corazón pasaron de lentos a rápidos, y aunque las luces de la comunidad no eran brillantes, tampoco eran tenues. Incluso si es ciego por la noche, puede ver el camino claramente, entonces, ¿por qué alguien debería enviarlo?

  Ya no es el arrogante joven maestro Luo de ese año, y no necesita ayuda del personal.

  Ayudó a copiar todo, de grande a pequeño en el jardín de pintura, incluso sabía decorar. Colgar cuadros en la pared, desmontar muebles.

  El perro de alguien ladró y encendió las luces. Al mismo tiempo, su visión era clara, lo que vio fue la espalda de Yu Han en retirada.

  No pudo evitar los ojos calientes, como si hubiera olvidado toda la dureza que había aprendido. Yu Han se convirtió en su lágrima poco profunda, y un solo golpe le traería lágrimas a los ojos.

  Lo persiguió unos pasos y levantó la voz: "¿Vienes mañana?"

  Yu Han se detuvo, sin hablar ni mirar hacia atrás.

  Lin Yuan puso un tono suave, mezclado con un vibrato inaudible: "Vamos".

  Lin Yuan: "No vengas porque ya me odias".

  ¿Me odias?

  Me gustas mucho.

  Luo Lin Yuan regresó a casa y se quedó en la entrada durante mucho tiempo antes de dejar salir lentamente la depresión de su corazón.

  De repente se sintió muy hambriento, con acidez estomacal, pero con los años había aprendido de todo menos a cocinar. Cuando entré a la cocina, quise cocinarme un huevo, pero fui torpe y casi volqué toda la olla de agua caliente.

  Mientras estaba asustada, Lin Yuan olfateó, se cubrió la cara y regresó a la sala de estar. Se tumbó en el sofá, tomó entre sus brazos el abrigo de color claro que se quitó y enterró su rostro en él.

  Era el sabor que amaba, era demasiado superficial, pero fue suficiente. El hambre disminuyó gradualmente, pero algo seguía saliendo de sus ojos y su ropa estaba mojada sin huesos.

  Demasiado estúpido para decir tal cosa. Las escenas de la noche se reprodujeron innumerables veces en su mente, analizó cuadro por cuadro y lo entendió una y otra vez, y llegó a un resultado que podría ser, o lo que esperaba.

  A Yu Han todavía le gusta.

  ¿Por qué, ya está casado ​​y tienen hijos, o aun así, después de verlo muchos años después, todavía les gusta? ¿Por qué tenía que preguntar por el niño?

  Lin Yuan se levantó abruptamente del sofá y usó su teléfono móvil para realizar una videollamada transfronteriza, pero tardó mucho tiempo en atender la llamada. El espejo estaba lleno de sábanas blancas, cabello negro desordenado y una voz sexy y perezosa. El hombre dijo: " ¿sabes a qué hora estoy aquí?"

  Lin Yuan: "A las once en punto, es hora de que te levantes".

  La cámara se balanceó, y en la pantalla apareció un rostro atractivo, con cejas largas y estrechas y lunares llorosos, que era tan sexy como la voz.

  Lin Yuan todavía vio a alguien acostado al otro lado de la cama en la cámara, Lin Yuan dijo: "¿Has cambiado de novia?"

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now