𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒

1.4K 111 4
                                    


↬ Se levantaba y saltaba al fondo de a tres o de dos en dos, y estaba mareado porque se levantaba demasiado fuerte, realmente odiaba su cuerpo.

  Luo Linyuan miró a las personas en la cancha por último y sin darse cuenta los conoció.

  Yu Han lo miró fijamente, todavía aturdido, mostrando inconscientemente una sonrisa amable y educada.

  Simplemente se levantó la camiseta para secarse el sudor de la cara y sus mejillas estaban enrojecidas de salud. La chica que lo vio jugar ya había sacado su teléfono móvil para tomar fotografías, tomar fotografías de los abdominales de ocho y la hermosa línea de sirena.

  Pero Luo Linyuan frunció el ceño con disgusto por la persona, pensó para sí mismo, estaba realmente sucio.

  Hace tanto calor, tanto cansancio, tanto fastidio. ¿Por qué diablos iba a venir a este miserable lugar a ver fútbol al mediodía? ¿No es bueno quedarse en el aula y beber bebidas frías?

  Originalmente, no podía beber hielo en casa, por lo que el tío Wu no podía controlarlo cuando llegaba a la escuela.

  Lin Yuan retractó levemente su mirada y golpeó su barbilla con nobleza hacia Fang Xiao Jing: "Vamos".

  Se puso unas zapatillas blancas como la nieve y caminó lentamente hacia el aula. Arrojó la bebida a la basura con un ruido sordo.

  No es que de repente se interesó en Yu Han, sino que accidentalmente vio a Yu Han besando a alguien.

  La ubicación es la azotea de la escuela y la persona a la que besa es un hombre.

  Luo Linyuan estaba aprendiendo a fumar después de esconderse en la sombra en ese momento, soportó la picazón de su tracto respiratorio, su cara enrojeció y miró las dos figuras superpuestas no muy lejos.

  Sentimentalismo, uniformes escolares, abrazos, besos, solo el mismo género, constituyen un cuadro extraordinario.

  Todos los hombres, gays vivos.

  Su cuerpo simplemente no podía soportar el cigarrillo, Lin Yuan pellizcó el cigarrillo en la pared, dejando una marca negra, poniendo fin a esta estúpida rebelión adolescente.

  No pudo evitar mirar a Yu Han y besar los labios de alguien, que poco a poco se pusieron rojos. Al igual que el pastel de terciopelo rojo que le gusta, se ve dulce y atractivo.

  Lin Yuan estaba lejos de preguntarse por qué estaría interesado en la boca de un hombre, sentía que era demasiado terrible y su cabello estaba erizado por todo su cuerpo.

  Capitulo dos

  Luo Linyuan regresó a la clase, había una niña sentada en su asiento, la niña estaba jugando con un teléfono móvil en su estómago, sus hermosas piernas largas apoyadas debajo del escritorio.

  El líder del escuadrón sentado frente a Lin Yuan sostenía un pequeño espejo, como si estuviera arreglando su cabello, pero en realidad estaba mirando a la chica sentada detrás de él en el espejo.

  Lin Yuan se acercó lentamente y gritó en tono tranquilo: "Sharf".

  Sha Fu se incorporó de su posición, haciendo pucheros: "¿A dónde fuiste? Te he estado esperando durante mucho tiempo".

  Fang Xiao volvió detrás de él, y cuando vio a Sha Fu, respondió: "Fue a ver el partido de al lado".

  Los ojos de Luo Linyuan se deslizaron por el lápiz labial rosa pálido de Xia Fu, se paró junto al líder del escuadrón y apartó el espejo que tenía en la mano.

  El monitor se sorprendió, Luo Linyuan se apoyó en el escritorio con una mano, su tono era sencillo y el contenido era sencillo: "No me gusta que la gente mire a escondidas a mi novia. No tengo otro momento".

  El monitor lo miró incómodo y asintió.

  Lin Yuan estaba lejos y empujó el espejo al suelo, rompiéndolo.

  El líder del escuadrón se levantó para buscar una escoba y barrió todos los fragmentos de espejo en el piso.

  Shaf lo miró, dulce en su corazón, se levantó, esperó a que Lin Yuan se sentara, y luego se sentó en el regazo de una persona, envolvió sus brazos alrededor del cuello de Lin Yuan.

  Luo Linyuan frunció el ceño al instante: "Baja".

  Sha Fu torció su cuerpo y dijo coquetamente: "No, no tengo dónde sentarme".

  Luo Lin miró a Fang Xiao desde la distancia, y Fang Xiao se puso de pie inmediatamente: "Vamos, hermana Xia, te daré el lugar".

  Xia Fu miró a Fang Xiao: "¿Qué te pasa?"

  Fang Xiao: "..." Sí, es entrometido por él.

  Lorraine aumentó aún más su tono, "Continuaré".

  Xia Fu Teng se puso de pie, se dio la vuelta, corrió hacia la puerta y desapareció. Fang Xiao vio las habilidades de cambio de rostro de la mujer y se sorprendió.

  Puso la cabeza frente a Luo Linyuan y miró las expresiones de las personas. La pequeña princesa Luo ni siquiera tenía una novia que estuviera enojada con él. En cambio, sacó el teléfono y miró la pantalla del teléfono y dejó de moverse.

  Fang Xiao dijo: "No lo persigas".

  Lin Yuan no miró a lo lejos: "No persigas".

  Fang Xiao suspiró: "¿No tienes miedo de que alguien realmente se haya escapado?"

  Lin Yuan estaba lejos de contestarle, volvió a tumbarse en el escritorio, jugando con su teléfono móvil sin rumbo fijo, haciendo clic en una aplicación tras otra y saliendo. Tenía todo el lío en la cabeza. Por un momento pensé en los labios de Sha Fu con lápiz labial, y luego volví a pensar en la boca de Yu Han.

  Los labios de la mujer son suaves y fragantes, besó. ¿Dónde está Yu Han? ¿Por qué besaría a un hombre? ¿Qué tiene que besar un hombre? Tal vez se deja crecer la barba temprano y le duele más cuando su barbilla se frota.

  Luo Linyuan puso la pantalla del teléfono sobre la mesa, pensando que cuando Yu Han estaba jugando baloncesto, se levantó la ropa para limpiarse el sudor. Lin Yuan, que está obsesionada con la limpieza, apenas puede entender este comportamiento, por supuesto, él sabe que la mayoría de los adolescentes son muy sucios.

  Pero este tipo de suciedad apareció en Yu Han, y Luo Lin estaba lejos de aceptarlo. Aunque Yu Han no necesitaba que lo aceptara, al chico que fue besado por Yu Han le podría gustar el olor sucio.

  Lin Yuan dio un grito lejano, volvió la cabeza y hundió el rostro entre los brazos, no quería pensar más en eso, se sentía estúpido.

  Cuando sonó la campana de la escuela, el grupo WeChat de Luo Linyuan se activó de inmediato y los mensajes estallaron uno por uno. Todos estaban jugando juntos y Fang Xiao regresó con un teléfono móvil.

  Al poco tiempo, levantó la mano y arqueó el codo hacia Luo Lin Yuan: "Lao Li, dijeron que irían al bar esta noche. Si no puedes caminar, llévate a Shaf".

  Lorraine está lejos de estar muy interesada, Fang Xiao dijo: "Tienes que convencer a tu novia, ¿por qué estás enamorado así, como una personalidad fría, como una novia florida, no lo tocarás?"

  No sabía que esta oración golpeó el nervio de Luo Linyuan, se sentó y rascó los ojos de Fang Xiao como un cuchillo.

  Pero Fang Xiao no le temía en absoluto, y volvió al grupo con defensa: vaya, Luo Xiaogong se llevará principalmente a su novia.

  Li Yujie: ¿Sha Fu? ¿La flor de la clase 10?

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now