𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐓𝐑𝐄𝐒

409 54 6
                                    

♚ Luo LinYuan nunca pensó en por qué quería tanto tener una intersección con esta persona, solo le importaba y no podía ignorarlo.

  Es lo mismo ahora. No puede persuadir a la gente, por lo que solo puede sacar su teléfono móvil para ver qué tienda de desayunos hay cerca. Amanecerá en una hora más tarde. De todos modos, deja que Yu Han coma un desayuno completo antes de ir a la maldita escuela, el maldito estudio. ¡Xi!

  A pesar de todas las lecciones de la mañana, Lin Yuan estaba profundamente dormida. A las seis en punto, compartió una porción de huevo en conserva y papilla de carne magra y Xiao Long Bao con Yu Han, luego salió del hospital y tomó un taxi a casa y se cambió a su uniforme escolar.

  Cuando llegué a la escuela, llegaba tarde a casi media clase. Pero había demasiadas personas en su clase que llegaron con dinero. El maestro miró a sus hijos ricos. Luo Lin Yuan solo llevó tranquilamente su mochila por la puerta trasera y luego se sentó en su asiento. El guiño del maestro fue no se miró en absoluto durante todo el proceso.

  Luo LinYuan durmió en una mañana somnolienta, y Fang Xiao y los demás durmieron toda la mañana. Al comer al mediodía, Fang Xiao se agarró el estómago, su rostro se puso azul por la incomodidad: "Anoche ... bebí demasiado".

  El alcohol drenó a Fang Xiao, quien todavía era joven ayer, y aparecieron ojeras y líneas nasolabiales.

  Lin Yuan miró el rostro de diez años de Fang Xiao desde la distancia, profundamente conmovida porque la próxima vez que nunca volvería a beber, se volvería feo.

  Fang Xiao, que no sabía que se había vuelto feo en el corazón de su amigo, también tomó el brazo de Luo LinYuan en un intento de ser lindo: "Lejos, puedes ayudarme a hacer un plato de sopa, ya no puedo caminar. "

  Lin Yuan lo miró con repugnancia y se levantó para darle un poco de sopa. Después de experimentar el sueño completo por la mañana, su espíritu ha mejorado mucho, de modo que cuando Yu Han apareció en la cafetería, realmente lo vio de un vistazo.

  Yu Han no está solo, pero tampoco está con Ren Yu. Junto a él está el capitán de la décima clase, y los dos hablan con sus platos.

  Tan lejos, Luo Lin encontró la mirada cansada en el rostro de Yu Han, pero el capitán del décimo escuadrón no pudo verlo, y siguió hablando sin darse cuenta.

  Le llevó la sopa a Fang Xiao. Fang Xiao miró a la princesita con alivio y estaba a punto de elogiar a Lin Yuan. Como resultado, Lin Yuan dejó la mesa directamente, compró una taza de café y caminó hacia allí con un gol. .un lugar.

  Fang Xiao estiró el cuello largo y luego vio a quién le estaba llevando el café Luo Linyuan.

  Es Yu Han.

  ¿Qué pasa con la relación entre estas dos personas? Es demasiado bueno, ¿verdad? Fang Xiao murmuró para sus adentros.

  Lin Yuan regresó después de entregar el café y el entusiasta capitán ni siquiera se molestó en invitarlo a cenar. Antes de irse, miró al capitán y le preguntó: "¿Cómo te llamas?"

  Esta pregunta es realmente muy grosera, después de todo, el capitán acababa de acampar con él.

  Pero el temperamento de Luo LinYuan era demasiado fanfarrón, frío y caro, y el capitán no se sintió ofendido, sino extrañamente halagado.

  Le dijo a Lin Yuan un largo camino: "Mi nombre es Yang Xi".

  Lin Yuan asintió a lo lejos y dijo en su corazón, Yang Xi, que no tenía vista para ver, regresó al lado de Fang Xiao.

  Yang Xi apretó sus palillos y miró a Luo LinYuan que se iba: "Este compañero de clase, Luo, tiene una personalidad más fría pero todo lo demás está bien".

  Yu Han dio una respuesta superficial con los ojos hacia abajo, y Yang Xi dijo de nuevo: "Se ve bonito, si estos rasgos faciales son como loas de una chica ... Vaya, no perseguiré las flores en su clase. Puedo perseguirlo".

  Yu Han abrió el café, tomó un sorbo, frunció el ceño ligeramente, era demasiado dulce ...

  Yang Xi: "¿No crees?"

  Yu Han acaba de escuchar lo mismo: "No creo".

  Yang Xi se sorprendió un poco y dijo: "¿No se ve bien?"

  Yu Han miró a Yang Xi con una palabra dura: "¿Estás seguro de que vamos a hablar de un chico aquí?"

  Yang Xi se calmó y dijo: "Oh, sí, sonó muy raro".

  Yu Han dejó el café y comentó: "Es bonito".

  Yang Xi: "..."

  Lin Yuan se sentó frente a Fang Xiao y miró a Fang Xiao, que acababa de estar borracho y no tenía energía, levantó sus palillos para resucitar en el acto y lo señaló con fiereza: "¡Franco e indulgente!"

  Levantó sus palillos y abrió los de Fang Xiao: "Bebe tu sopa, dices muchas tonterías".

  Fang Xiao: "Estás muy extraño recientemente".

  Lin Yuan enarcó las cejas y dijo: "¿No es solo hacer amigos? ¿No me dejaste hacer más amigos todo el día?".

  Fang Xiao se cubrió el pecho juguetonamente: "¡Aunque estás diciendo eso, estás realmente seducido por otras pequeñas hadas! ¡Estoy tan incómodo!"

  Lin Yuan extendió la mano para tomar el cuenco de sopa, haciendo un gesto de tirarlo a la basura: "Entonces te sientes incómodo, no bebas la sopa".

  Fang Xiao se apresuró a agarrar la sopa: "¿Es un ser humano, tú, ni siquiera me das la sopa para beber?".

  Luo LinYuan dejó de discutir con él y tomó sus palillos para comer. La comida en la cafetería era horrible y nunca le gustó. Pero al estar cerca y conveniente, dejarlo ir a comer por la escuela, se sentía aún más sucio.

  El tío Wu dijo que vendría a entregar el almuerzo a intervalos regulares. Dado que el tío Wu entregó una comida el primer día, dos mesas estaban llenas con una lonchera exagerada de cinco capas, Luo LinYuan nunca dejó que el tío Wu viniera a entregarlo nuevamente.

  Lin Yuan tenía la intención de tomar algunos bocados en el plato, luego dejarlo a un lado y jugar con el teléfono.

  Después de que Fang Xiao estuvo seguro de que no comería, estiró sus palillos en su plato para recoger su carne y dijo: "No puedes hacer esto, estarás desnutrido y no crecerás los músculos".

  Luo Lin miró los brazos de Fang Xiao tan delgados como él: "Has comido tanta carne y no te has visto crecer los músculos".

  Estas palabras hicieron que Fang Xiao sintiera dolor en el pie. Se quedó mirando y dijo: "¡Todavía me estoy desarrollando!"

  Lin Yuan se burló: "Yu Han también se está desarrollando, sus músculos han crecido y no comen tanta carne como tú".

  Fang Xiao no estaba convencido: "¡Lo sabes ! ¡Qué sabes de él!"

  Luo LinYuan: "¡Lo sé!"

  Fang Xiao: "¿Cómo lo sabes? ¿Lo has visto o tocado?" Tan pronto como la voz cayó, la boca de Fang Xiao se cerró y sus ojos se apretaron como calambres.

  Es una lástima que la provocada LinYuan no pueda verlo en absoluto. Cruzó las manos: "Sí, no necesito tocarlo. Yu Han tiene ocho músculos abdominales, todos son duros. Si quieres practica así, Fang Xiao ".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now