𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒

785 86 8
                                    

*✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚*

 Al ver que la copa de vino rodaba con cubitos de hielo, parecía que sus dedos eran delgados, con un poco de decadencia en su elegancia. Lin Yuan estaba casi fascinado. Pensando que habría una oportunidad en el futuro, iría al bar. seguirlo todos los días, para que su novio no fuera secuestrado.

  Pronto será casi la hora. Yu Han le dejó la llave y, preocupado, le dijo que regresara temprano, que no bebiera mucho, y que si llegaba a casa mareado lo azotaría antes de que se durmiera.

  Hablando de Luo Lin Yuan, sus mejillas estaban sonrojadas y estaba un poco intoxicado. Al ver que nadie prestaba atención a su esquina, se inclinó hacia el oído de Yu Han y susurró: "¿Es solo una nalgada?"

  Yu Han casi quería pellizcar su cintura, pero solo había sido honesto por un día y quería causar problemas nuevamente, cuando llegara el momento, sería él quien lloraría y gritaría de dolor.

  Lin Yuan se fue con Yu Han lejos, y cuando los dos dejaron el gran grupo, nadie prestó atención. Yu Han también se mostró reacio a llevarlo, en lugar de tomar el ascensor, se dirigió al pasaje seguro.

  Los dos bajaron las escaleras, tomados de la mano cuando no había nadie, e incluso se besaron en la esquina del primer piso.

  Lin yuan era muy suave en los brazos de Yu Han, presionada por la cintura y girada hacia la pared.

  Su expresión se volvió borrosa, y lo besaron y respiraron suavemente, dejando que Yu Han besara su oreja y su clavícula.

  Yu Han finalmente se detuvo y besó el chupetón en su cuello: "Vamos".

  Luo Lin Yuan tarareó, sus dedos seguían pellizcando la esquina de la ropa de Yu Han, y se mostró reacio a soltarlo.

  Yu Han se tocó las sienes: "Sé bueno".

  Lin Yuan no quería ser obediente, pero él fue obediente. Observó a Yu Han irse y vio a la gente subir al autobús. Pensó, es hora de obtener la licencia de conducir. A partir de ahora, él será responsable de enviar a Yu Han de ida y vuelta al trabajo todos los días, para que todos sepan que Yu Han está a su cargo.

  Se tocó los labios hinchados y subió las escaleras. La luz en el segundo piso todavía estaba encendida y no sabia cuándo se encendió, así que a Lin Yuan no le importó.

  Lo que debería importarle es que en ese momento, estaba lleno de ojos y sumergido en el amor, y ni siquiera sabía que alguien había venido aquí en el segundo piso.

  Esa noche, Yu Han no fue a casa. Se despertó solo en la habitación y Yu Han no pudo comunicarse por teléfono.

  Pero hubo un mensaje de WeChat de Yu Han en WeChat, en el sentido de que la abuela entró nuevamente a la sala de emergencias en medio de la noche. Quería acompañarlo a la habitación y dejarlo ir a la tienda de bollos de abajo para el desayuno en la mañana.

  El ambiente de Baozipu es muy bueno, y el dueño y su esposa aman la limpieza.

  Cuando Luo Lin Yuan estaba comprando bollos, volvió a llamar a Yu Han, pero nadie respondió.

  Llevando los panes para Yu Han, tomó el autobús a la escuela solo. Caminó hacia la puerta de la escuela, y el teléfono vibró ansiosamente en su bolsillo, uno tras otro, como una fuerte advertencia.

  Pasó por la puerta de la escuela, y en solo un momento, todas las miradas se posaron en él, susurrando, susurrando, como las olas del mar, las cigarras en pleno verano, sin fin.

  El teléfono vibró violentamente, como si estuviera a punto de caerse de mi bolsillo.

  Lin Yuan se quedó inmóvil en la distancia. Sacó su teléfono móvil e hizo clic. El grupo de grado, el grupo de clase e incluso el grupo de cumpleaños de ayer estaban todos enviando rápidamente un conjunto de imágenes.

  El protagonista es él, en la esquina de las tenues escaleras, es presionado contra la pared por un hombre, besando su cuello, labios, abrazándose fuertemente y frotándose las orejas.

  Los bollos rodaron hasta el suelo y la leche de soya explotó en el piso de concreto.

  Los susurros parecían estar infinitamente amplificados y estallados en sus oídos.

  Es él, es muy gay, ¿está jodido así? Es muy sucio. ¿Estará infectado con el SIDA? Es terrible.

  náusea.

  náusea.

  ¡náusea!

  Las fotos distribuidas en el grupo parecían desnudarlo y arrojarlo al ojo público. Rumores y ojos extraños lo cortaron como un cuchillo, magullando todo su cuerpo.

  Estaba lejos de ser tan fuerte como pensaba, y por primera vez se dio cuenta de qué tipo de camino había elegido.

  Lin Yuan casi no se atrevía a mirar el teléfono, él quería seguir escuchando las conferencias con firmeza, ignorando esos ojos.

  Es su sexualidad, es su asunto personal, el asunto de nadie más. Caminó hacia la clase con esos ojos en él, y en el momento en que abrió la puerta, el ruido en la clase todavía ruidosa se detuvo por un momento.

  Pares de ojos estaban enfocados en él, queriendo decir todo.

  Era como un extraterrestre que había entrado por error y lo miraban de pies a cabeza.

  Después de un momento de silencio, la voz baja y densa volvió a sonar, ola tras ola, surgiendo en la oscuridad.

  Fang Xiao apartó la mesa y caminó en dirección a Lin Yuan. Quería ir y tirar de Lin Yuan, que estaba parada en la puerta, de vuelta a su asiento. De repente, una voz vino desde la esquina de la clase: "¡Fang Xiao! ¿Fuiste tú anoche?"

  Como si lo olieran, todos miraron a Fang Xiao y Lin Yuan, que estaban en el centro del tema, ansiosos por saber la respuesta.

  En un estallido de risa, Lin Yuan vio la ola de agua en la clase cuando solía usar el pozo y los miró con una mirada maliciosa.

  Fang Xiao bajó la cara y se volvió hacia esa dirección: "¡No es asunto tuyo!"

  Había una espina en esa ola de personas, y por lo general era muy desordenado. Estaba disgustado con la actitud de Fang Xiao, por lo que fingió ser obsceno y silbó: "¿Esto se mantiene? ¿Los hombres saben tan bien?"

  De repente, golpeó al niño en el costado con el codo e hizo un gesto con la mano hacia adentro y hacia afuera: "Escuché que estaba usando el trasero ... , es asqueroso".

  Se echaron a reír, Fang Xiao regañó con una palabrota y corrió, un grupo de personas se peleó. Lin Yuan arrojó su mochila y fue a ayudar, y pronto fueron llevados ante el director de forma colectiva.

  El director primero reprendió a los quisquillosos con la comida y luego les devolvió el golpe. Fang Xiao no estaba convencido, levantó el cuello y dijo: "¡Ellos causaron el problema primero!"

  La directora es una mujer de mediana edad, de apellido Chen. Es una persona rígida, cuando enseña parece tener solo tres conjuntos de ropa, rojo, amarillo y azul, que cambia todos los días, los estudiantes piensan que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo.

  El maestro Chen se bajó las gafas, echó un vistazo con su teléfono móvil, ignoró a Fang Xiao y se volvió hacia Lin Yuan: "La escuela ha pedido que se eliminen esas fotos que tienen mala influencia, pero queremos pedirles a tus padres que vengan. viaje."

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now