𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

384 51 0
                                    

✎Yu Han dijo de manera muy realista: "Si está satisfecho, puede pagar más por el servicio".

  El capitán se rió y golpeó a alguien en el hombro: "Esto te extrañará, no hables de otra cosa, juguemos juntos por la noche".

  Yu Han se negó: "Hay algo importante esta noche, ve".

  El capitán suspiró con decepción, y finalmente asintió y accedió a dejarlo ir, luego se volvió para hablar con sus hermanos sobre el asunto.

  Yu Han miró su reloj y se preparó para irse. Luo LinYuan lo llamó apresuradamente: "Espera un minuto". Yu Han se detuvo para mirar.

  Luo LinYuan trota hacia adelante: "Juguemos juntos". Después de decir que no esperó a que Yu Han se negara y volvió a decir: "Vas a trabajar esta noche, ¿cuál es el precio por una noche? Yo ..."

  La cara de Yu Han estaba fría: "No es necesario".

  Luo LinYuan fue interrumpido por él, y todavía insistió: "Bueno, al igual que esta vez, llevas a todos a jugar, puedes llevarme a jugar esta noche, la paga".

  Cuando Yu Han escuchó lo que dijo, sus ojos se hundieron un poco, y la ternura que se le había dado a Luo LinYuan fue tomada sin piedad por él en este momento.

  Yu Han dijo: "Te dije que no usaras dinero para hacer bromas".

  Después de eso, se volvió y se fue, sin esperar a que Lin Yuan continuara diciendo algo.

  Lin Yuan, que nunca antes había sido sacudida así, se quedó atónita. Después de mucho tiempo, levantó la pierna y lo persiguió hasta que llegó a un costado de la carretera. Vio un taxi estacionado en la carretera. Alguien se bajó del auto. y siguió a Yu Han habló.

  Lin Yuan estaba lejos de perseguirlo, reconoció a la persona que salió del auto, Ren Yu, quien había sido olvidado por él.

  Fue como si de repente lo salpicaran con agua fría, todo su interés, inquietud y pensamiento cuidadoso se congelaron en un instante, estaba completamente despierto y recordaba que existía esta persona.

  Capítulo diecisiete

  Ren Yu levantó la cabeza y estaba hablando con Yu Han, sin saber lo que decía, frunciendo el ceño ligeramente. Luo LinYuan vio a Yu Han levantar la mano y presionar el hombro de la persona, como para animarlo, Ren Yu solo entonces sonrió, lleno de admiración y confianza en su rostro.

  Las dos personas parecían muy cercanas, al menos desde el punto de vista de Luo LinYuan, este tipo de atmósfera era inaccesible para los demás.

  No se acercó, sino que dio media vuelta y se fue paso a paso. No miró hacia atrás, no había nada bueno que ver. ¿Por qué debería esconderse como un pobre gusano y envidiarlo? Yu Han no le dejaba llegar. este punto.

  Luo LinYuan todavía estaba deprimido durante la cena y cantando por la noche. Fang Xiao está lleno de energía y ha estado jugando. Durante el período, algunas personas iban y venían, y finalmente quedaron algunos chicos. Fang Xiao preguntó: "¿Debería ir al bar?"

  El capitán del décimo turno estaba un poco avergonzado: "No tan bien".

  Cuando Fang Xiao suspiró y quiso persuadirlo de nuevo, Luo Lin Yuan se levantó del sofá: "Vamos, vamos a tomar una copa".

  Esta fue la primera vez que Luo LinYuan cooperó así. Fang Xiao aún no se había recuperado, Luo LinYuan ya había ordenado el auto.

  Un grupo de personas fue al último lugar, y Fang Xiao llegó por segunda vez, y se sintió muy cómodo, llevando a otros compañeros de clase que vinieron por primera vez con él a boxear.

  Luo LinYuan había estado sentado a su lado y bebiendo malhumorado. Alguien deliberadamente fue a hablar con él, pero se le impidió regresar con bastante frialdad. Fang Xiao se apresuró a rodear el campo después de darse cuenta, sosteniendo a la persona por los hombros: "Xiao Yuan lo sigue. Mi novia se ha peleado, así que déjelo beber y lo enviaré de regreso en un tiempo ".

  Aunque Fang Xiao quería prestar atención a Luo LinYuan, las otras personas de la clase estaban de buen humor. Bebieron una ronda de vino y esperaron a que Fang Xiao encontrara a Luo Linyuan. No había nadie sentado allí.

  Fang Xiaojiu se despertó instantáneamente, sacó su teléfono móvil para llamar, pero no pudo conectarse.

  El borracho Lin Yuan se puso en cuclillas en la calle de mal humor. La primera vez que bebió tanto alcohol, su pecho estaba tan caliente como ardiendo.

  Lin Yuan estaba tan borracha que sintió que su boca estaba desesperadamente seca, y sus piernas se sentían débiles cuando quería ponerse de pie.

  En ese momento, una mujer con tacones altos se paró frente a él, y el olor a perfume en su cuerpo subió hasta la punta de la nariz lejana de Luo Linyuan.

  Escuchó una voz suave que le preguntaba: "Hermano, estás bien".

  Lin Yuan no quería hablar mucho, se subió el sombrero del suéter y se lo puso en la cabeza, expresando plenamente su disposición a no hablar.

  La mujer se puso en cuclillas en lugar de irse.

  Lo que llamó la atención de Luo Linyuan fue un rostro tan suave como su voz. Extendió la mano para tocar el rostro de Luo LinYuan: "¿Estás incómodo? Tu rostro está tan rojo".

  Luo LinYuan estaba lento, aunque estaba pensando en evitar, al final solo sacudió su cuerpo y casi se sentó al costado de la carretera.

  El instinto de limpieza le hizo detener su vida y su rostro se conmovió.

  La mano de la mujer estaba fría, se tocó la barbilla desde la mejilla y la sacudió, "¿Está bien ir a casa con mi hermana?"

  Lin Yuan frunció el ceño, apretó los dientes y no pudo emitir ningún sonido. Tenía miedo de vomitar cuando abría la boca. Ahora estaba dando vueltas y vueltas en el estómago. Si vomitaba, estaría muy sucio.

  Cuando la mujer quiso seguir hablando, vio que el chico frente a ella frunció el ceño con más fuerza y ​​movió los pies, tratando de agacharse a un lado para evitar que ella molestara.

  Esto es demasiado lindo. La mujer estaba más interesada y su voz la persuadió: "Mi casa está muy cerca de aquí y puedo llevarte de regreso mañana".

  El niño no respondió, y la mujer se acercó para abrazarlo y tiró de él. Aunque se sintió un poco luchando con la fuerza en su mano, a la mujer no le importó.

  De todos modos, ella también es un niño grande, si realmente no quiere, puede escapar.

  Condujo a la persona al costado de su auto deportivo rojo, se dio la vuelta y abrazó la cintura de la persona, y olió en el cuello del niño: "Huele tan bien".

  Al segundo siguiente, sintió una mano presionando su cintura, y fue empujada justo cuando quería reír.

  La fuerza no era demasiado grande, por lo que la mujer le agarró la mano de manera perpleja y escuchó una frase: "Voy a vomitar".

  El rostro de la mujer se puso azul y apartó a la persona: "¡Qué quieres decir!"

  Este empujón lo empujó hacia el estómago de Luo Linyuan, donde el dolor era terriblemente doloroso, se tapó la boca y quiso irse.

  La mujer no esperaba llevar el auto al costado del auto. El perrito lechero estaba a punto de huir. Después de unos pocos pasos, vio que el perrito lechero golpeaba los brazos de otro hombre. Parecía joven y lo sostenía en su mano. mano. Una gran bolsa de basura.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙On viuen les histories. Descobreix ara